¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa ROH Honor Reigns Supreme 2019 (13 de Enero)

La imagen puede contener: 5 personas, texto
La Mejor Lucha Libre del Planeta regresa a Concord, N.C., HOY domingo 13 de Enero para Honor Reigns Supreme en Cabarrus Arena. Las principales estrellas de Ring of Honor lucharán en un evento que no se pueden perder y que se transmitirá en vivo en todo el mundo por HonorClub.

Todos los caminos llevan al G1 Supercard, promovida conjuntamente por ROH y New Japan Pro-Wrestling, en el Madison Square Garden, agotado el 6 de abril del 2019, y los acontecimientos de este evento, sin duda, tendrán un impacto en el espectáculo histórico.

ROH WORLD TITLE MATCH: JAY LETHAL (C) VS. DALTON CASTLE

Se ha firmado un gran evento principal para Honor Reigns Supreme, ya que el campeón mundial de ROH Jay Lethal defiende su título contra el ex campeón Dalton Castle.

Después de perder el título mundial de ROH ante Jay Lethal en un Four Corner Survival Match el pasado mes de junio, Castle se tomó varios meses de descanso para lidiar con las dolorosas lesiones en la espalda y en el isquiotibial que lo habían estado obstaculizando. Mientras intentaba reparar su cuerpo, el ex campeón dijo que solo tenía una cosa en mente: recuperar el campeonato que lo había tenido durante más de seis meses.

Con varios competidores que debían un combate por el título, Castle se ganó el derecho a ser el primero en la fila en Filadelfia. Castle, quien ganó el título de Cody en Final Battle 2017, tiene una victoria sobre Lethal, ya que defendió con éxito el título mundial de ROH contra él en la exhibición del 16º Aniversario en marzo pasado.

Lethal vengó esa pérdida unos meses más tarde asegurando a Castle para ganar el título en el Four Corner Survival Match, y desde entonces ha estado en la cima de su carrera. El dos veces Campeón del Mundo de ROH viene de una impresionante victoria sobre Cody en Final Battle y también ha logrado el éxito en las defensas del título ante luchadores como Will Ospreay, Mark Haskins, Silas Young, Kenny King y Jonathan Gresham. "La franquicia de ROH" se acerca a los 600 días combinados como campeón, que es superado solo por los 645 días de Samoa Joe.

¿Lethal rechazará el desafío del Castle y continuará su marcha hacia la historia? ¿O se convertirá Castle en el quinto hombre en recuperar el Campeonato Mundial de ROH?

WOMEN OF HONOR WORLD CHAMPIONSHIP STREET FIGHT: “THE GATEKEEPER” KELLY KLEIN (C) VS. JENNY ROSE

En 2018, Honor Nation vio a las Mujeres de Honor coronar a su primera Campeona Mundial, Sumie Sakai, y en Final Battle, "The Gatekeeper" Kelly Klein terminó su reinado dominando la lucha, fijando a Karen Q., Madison Rayne y Sumie Sakai para convertirse en Campeona! ¡En la grabación más reciente de ROH International Television en Filadelfia, Kelly declaró que cualquier combate que tenga como Campeona Mundial será por el título! Y en Concord, ella se enfrentará a uno de sus rivales más feroces y que será en una LUCHA CALLEJERA.

Jenny Rose se puso debajo de Kelly Klein, rompiendo los dientes de Kelly, la sorprendió en Japón, y la inmovilizó en una lucha de seis mujeres en Filadelfia a principios de este año! Kelly se llevó la pelea a Jenny y la fijó en ROH de Pittsburgh para ganarse su lugar en Final Battle Four Corner Survival, el combate donde "The Gatekeeper" se llevó la victoria.

Jenny quiere una última oportunidad contra Kelly y la conseguirá en Concord! Debido a la proclamación de Kelly, el Campeonato Mundial de WOH estará en línea y Jenny no perdió el tiempo y pidió que la pelea fuera una LUCHA CALLEJERA! Con la sangre aún en ebullición, ¿puede Jenny usar esto para ganar el título o Kelly seguirá demostrando su dominio recuperado y derrotará a Jenny de una vez por todas?

VILLAIN ENTERPRISES (“THE VILLAIN” MARTY SCURLL, BRODY KING, Y PCO) VS. SILAS YOUNG Y ROH WORLD TAG TEAM CHAMPION THE BRISCOES (JAY Y MARK)

Cuando se vio rodeado por The Kingdom en Filadelfia, "The Villain" Marty Scurll demostró que no está solo en ROH después de la salida de The Elite. Cuando las luces cayeron una vez y luego dos veces, Brody King y PCO hicieron su debut en ROH para ayudar a "The Villain" a liberar el ring de The Kingdom. Scurll declaró que Villain Enterprises ha llegado a ROH!

Tras la terrible paliza de The Elite y luego del campeón del mundo Jay Lethal, Flip Gordon, Best Friends y Colt Cabana, los campeones mundiales en equipo, los Briscoes, Silas Young, Shane Taylor y Bully Ray, parecen haber formado una alianza, o al menos un intento de "recuperar su Ring of Honor" como se indicó en el exclusivamente por HonorClub.

Si bien la conexión entre este grupo de hombres no está clara, los cinco emboscaron a Elite y luego procedieron a luchar contra sus oponentes uno por uno en una de las escenas más horribles de la reciente memoria de ROH. Los cinco cuerpos de la izquierda yacían mientras maltrataban a los fanáticos, casi incitando a un motín cuando la Arena 2300 tuvo que apagar las luces para sacar al grupo del cuadrilátero, los fanáticos a salvo del edificio y la seguridad involucrada.

El nuevo grupo Villain Enterprises había abandonado el edificio al concluir el evento principal y no asistió a la golpiza, pero ha visto las imágenes. The Villain, King y PCO quieren tener la oportunidad de enfrentar a tres de los cinco atletas que causaron el caos casi incontrolable en Filadelfia y se reunirán con ellos en Concord!

¿Quién ganará la victoria en este ENORME combate de seis hombres en equipos?

PROVING GROUND MATCH: ROH WORLD SIX-MAN TAG TEAM CHAMPIONS THE KINGDOM (MATT TAVEN, TK O’RYAN Y VINNY MARSEGLIA) VS. SHANE “HURRICANE” HELMS, DELIRIOUS Y LUCHASAURUS

Se ha firmado un Proving Ground Match para Concord, mientras los Campeones del Equipo ROH World Six-Man Tag The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan y Vinny Marseglia) se enfrentan a Shane "Hurricane" Helms, Delirious y Luchasaurus. Si el trío enmascarado gana el combate o dura la totalidad del límite de tiempo, recibirán una oportunidad futura de los títulos del Equipo de Seis-Hombres de ROH World.

Un trío se ha mantenido por encima del resto desde la creación de los títulos de Seis Hombres de ROH World hace más de dos años, y ese sería El Reino. Taven, O’Ryan y Marseglia ganaron un torneo para convertirse en los campeones inaugurales y han tenido los títulos más veces (tres) y más días (216) que cualquier otro equipo.

The Kingdom derrotó a dos de los grupos más célebres en la lucha profesional para comenzar su segundo y tercer reinado, eliminando a SCU (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) y The Elite (Cody y The Young Bucks), respectivamente.

Sin embargo, el Reino nunca se ha enfrentado a un equipo como el que enfrentarán en Concord. Helms, Delirious y Luchasaurus son tres de los competidores más poco ortodoxos de ROH.

Aunque los tres hombres enmascarados nunca se han unido, Helms y Delirious se han unido en un par de ocasiones en combates de equipos tradicionales. En junio pasado, molestaron a los dos veces campeones del equipo ROH World Tag Team The Addiction (Daniels y Kazarian).

¿Pueden Helms, Delirious y Luchasaurus molestar a Concord y ganar una oportunidad de título?

BANDIDO VS. “THE DAREWOLF” PJ BLACK

¡Bandido fue la estrella en ascenso más rápida en la lucha profesional en 2018, pasando de un atleta espectacular pero relativamente desconocido de México a una estrella internacional encabezando el evento All In visto en HonorClub! Bandido ha firmado un contrato exclusivo de ROH y ahora HonorClub podrá ver mucho más de este atleta de alto vuelo, ¡incluso un primer combate contra un hombre que ha competido en 63 países y 48 estados, PJ Black, en Concord!

Bandido fue la comidilla del mundo de la lucha profesional cuando pasó de ser desconocido al evento principal del evento de lucha libre más grande de todos los tiempos. Un luchador de cuarta generación, Bandido se ha hecho un nombre en todo el mundo. Además de luchar en su México natal, el luchador de 23 años ha competido ampliamente en Japón, Reino Unido, Australia y en los EE. UU., Especialmente en Pro Wrestling Guerrilla.

En septiembre, Bandido compitió en la batalla de PWG en Los Ángeles y avanzó a las finales, donde fue derrotado por el actual campeón de la televisión mundial de ROH, Jeff Cobb. A principios de ese mes, se unió a las estrellas enmascaradas Rey Mysterio y Fenix ​​contra The Golden Elite (The Young Bucks y Kota Ibushi) en el evento principal del All In pay-per-view.

Pero mientras Bandido ha visto crecer sus acciones rápidamente, se enfrenta a un oponente que ha estado compitiendo globalmente desde la edad de 16 años, ¡un hombre que dejó todo en Sudáfrica para perseguir y obtener el superestrella internacional en "The Darewolf" PJ Black!

Black ha competido en los principales eventos en todo el mundo, luchando en más países, 63, que casi en cualquier otro luchador y en casi todos los estados, 48. Black está en la cima de alguna manera como la de Bandido, pero ahora ambos están en ROH, buscando ¡Subir las escaleras del campeonato!

¿Quién ganará la victoria en este combate individual por primera vez?

FLIP GORDON VS. “HOT SAUCE” TRACY WILLIAMS

El viejo adagio "los estilos hacen que las peleas" suenen verdaderas para muchas batallas en ROH. En Concord, los fanáticos verán una batalla de dos estrellas jóvenes: una que se lleva al cielo y la otra que usa precisión quirúrgica para estirar a sus oponentes sobre la colchoneta. En Honor Reigns Supreme, se llevará a cabo un primer enfrentamiento cuando el artista aéreo Flip Gordon se haga cargo de "Hot Sauce" ¡Tracy Williams!

¡En su primera vez en la competencia HonorClub desde Final Battle, Flip Gordon se dirige a Concord para enfrentarse a Tracy Williams de "Hot Sauce" en Honor Reigns Supreme! Conocido por sus maniobras aéreas, Gordon mostró un instinto asesino nunca antes visto para hacer que Bully Ray renunciara.

Con un Campeonato del Mundo de ROH tirado en la mano luego de la victoria en el Torneo del Mar de Honor de Gordon, ganando un I Quit match contra Bully Ray en la Batalla Final, y colocando al antiguo Campeón del Mundo de ROH en un Club de Honor Exclusivo, Gordon está en la cima del mundo.

¡Pero todo eso puede derrumbarse en Concord! "Salsa picante" Tracy Williams hace su regreso al Club de Honor después de su debut en Survival of the Fittest y está buscando una gran victoria. Williams es un experto en sumisión que lucha contra un estilo de lucha pura, buscando atrapar la parte del cuerpo expuesta de un oponente e infligir daño.

Williams buscará un triunfo de declaración mientras que Gordon busca continuar con su rol. ¿Quién ganará la victoria en este combate individual por primera vez?

JUICE ROBINSON & DAVID FINLAY VS. BEST FRIENDS

¡Dos equipos destacados en el Torneo de la Liga Mundial de Tag 2018 de New Japan que terminó con un récord ganador se enfrentarán en una revancha en Concord! ¡David Finlay, haciendo su debut en ROH, se une a su compañero Juice Robinson para enfrentarse a Best Friends at Honor Reigns Supreme!

¡Juice Robinson y David Finlay ganaron 8-5 en la New Japan World Tag League, consiguiendo grandes victorias contra EVIL y SANADA, el campeón de ROH World TV Jeff Cobb y el ex campeón de ROH World Michael Elgin, TenCozy y más! ¡Una de sus mayores victorias fue contra el equipo de Beretta y Chuckie T., Best Friends!

Los mejores amigos han estado en una lista innegable desde que Beretta regresó a la acción después de los músculos pectorales y bíceps desgarrados. Comenzaron venciendo a Bully Ray y Silas Young y continuaron su racha con victorias contra los actuales Campeones Mundiales en Equipo, The Briscoes and Cody and Adam Page, en un combate de Triple Amenaza en el evento principal de Global Wars: Buffalo. Más recientemente, Best Friends ganó un Club de Honor Triple Threat exclusivo que ayudó a consolidar su caso para la contienda por los Campeonatos Mundiales en Equipo de ROH y terminó la Liga Mundial en Equipos con su propio récord ganador.

¡Los Mejores Amigos se dirigen a Concord para buscar una victoria contra un equipo que tiene una victoria sobre ellos en el debut oficial de David Finlay en los Estados Unidos de ROH! Finlay es una estrella de la cuarta generación que ha emergido como una estrella en Nuevo Japón luego de su emersión en su riguroso sistema Dojo. ¡Compitió y casi ganó el Campeonato de Estados Unidos IWGP en 2018 y el cielo es el límite en 2019! ¡Se une a Juice Robinson, quien se ha comprometido a tomar ROH por asalto en 2019!

¿Quién surgirá en esta revancha de la Liga Mundial en Equipos 2018?

MARK HASKINS VS. BEER CITY BRUISER

¡El ganador de la Copa Internacional inaugural, Mark Haskins, regresa a Ring of Honor y su debut en el HonorClub en Concord at Honor Reigns Supreme! ¡El hombre que derrotó a Jonathan Gresham, Flip Gordon y Adam Page en el transcurso de tres días, incluidos Gordon y Page en la misma noche, busca dejar su marca en 2019 contra una de las estrellas más grandes de ROH!

Mark Haskins estuvo a punto de derrotar a Jay Lethal por el Campeonato Mundial ROH en el Honor Re-United en Londres en agosto. Desde entonces, las acciones de Haskins han aumentado en el escenario internacional y ahora Haskins y los funcionarios de ROH han llegado a un acuerdo para hacer que Haskins sea exclusivo de ROH en los Estados Unidos. Sin duda, en el 2019, Haskins buscará retomar lo que dejó en Honor Re-United, ¡y esa búsqueda comienza con Beer City Bruiser!

Bruiser ha formado un formidable equipo con Brian Milonas en The Bouncers, pero también ha demostrado que puede competir en la competencia de singles, con combates destacados contra el entonces campeón mundial de ROH Dalton Castle y el ex campeón de peso pesado de IWGP Naito en 2018. Bruiser también demuestra que Pertenece a la contienda por el campeonato y entra en este combate por primera vez contra Haskins con una ventaja de tamaño y fuerza. Pero queda un signo de interrogación sobre si Bruiser tiene o no el instinto asesino de alejar a un competidor tan intenso como Haskins, ¡especialmente ahora que hemos visto a Bruiser moverse para mostrar más respeto a sus oponentes con el Toast of Honor!

¿Quién ganará la victoria en este combate individual por primera vez?

PROVING GROUND, FOUR CORNER SURVIVAL – INSTANT REWARD: ROH WORLD TELEVISION CHAMPION JEFF COBB VS. SHANE TAYLOR VS. JONATHAN GRESHAM VS. RHETT TITUS

Desde que ganó el campeonato en su primer combate de ROH, Jeff Cobb ha sido uno de los campeones más dominantes, nunca. Cobb apenas se ha recuperado en sus casi cuatro meses como campeón, pero se dirige a Concord para enfrentarse al hombre que lo llevó a su límite, Shane Taylor, uno de los luchadores técnicos más calurosos de ROH, Jonathan Gresham, y un verdadero comodín en el ex campeón del equipo ROH World Tag Team Rhett Titus!

¡Y el Campeonato Mundial de Televisión podría estar en línea instantáneamente si una de esas tres estrellas gana el Four Corner Survival Match! ¡Si alguien que no sea Jeff Cobb gana este combate, recibirá un combate instantáneo del Campeonato Mundial de la Televisión ROH contra "The Hawaiian Juggernaut"!

El Campeón de la Televisión Mundial de ROH, Jeff Cobb, nunca ha sido fijado o enviado en un anillo de Ring of Honor. Pero el hombre que estuvo más cerca de hacerlo, las cerca de 300 libras. Shane Taylor, está recibiendo otra oportunidad para desatar su dominio. Taylor rompió el contrato ROH de Christopher Daniels después de apresurar al Grand Slam Champion después de su viaje por el Reino Unido. Cobb y Taylor se enfrentaron en ROH Television a finales de 2018 y Taylor presentó el mayor desafío de Cobb hasta la fecha. Taylor parece revitalizado hasta 2019 y Cobb debe tener cuidado.

Como debe Taylor cuando Jonathan Gresham entra al ring! En un combate de Four Corner Survival el verano pasado en Nashville, Gresham vio que su suerte en ROH comenzó a cambiar cuando pudo presentar a Taylor. Gresham utilizó su destreza técnica de lucha y su experiencia internacional para obtener la victoria. Desde entonces, Gresham ha elegido al Campeón del Mundo Jay Lethal, ha ganado un gran combate en el equipo contra el Campeón IWGP Heavyweight Tag Team The Young Bucks con Lethal como su compañero, hizo su segunda Supervivencia de las Finales más Fittest en una fila, y capturó una evento pin en Global Wars - Lowell. ¡A pesar de ser el atleta más pequeño en el combate, Gresham puede ser el más peligroso!

¡Finalmente, Rhett Titus regresa a la acción ROH por primera vez desde el combate de Navidad Surprise 10-Man Tag Team! Titus, un ex campeón del equipo ROH World Tag Team, es el comodín. Con una experiencia de más de una década en ROH, Titus tiene la oportunidad de su vida de ganar un combate instantáneo en el Campeonato Mundial de Televisión. Pero, ¿estará su mente en el combate o estará en posar, como hemos visto en los eventos de ROH Television y HonorClub en los últimos tiempos?

¿Quién ganará la victoria en esta pelea de supervivencia de Four Corners? ¿Ganará uno de los tres aspirantes una pelea de ROH World Television Championship al instante? La última vez que el Campeonato de Televisión estuvo en un combate como este, Punishment Martinez ganó el combate y luego ganó el título en menos de cinco minutos!

Comparte: