¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Impact Wrestling Homecoming 2019: Previa, Cartelera, Horarios, Dónde Verlo (6 de Enero)

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo


Impact Wrestling Homecoming es el próximo evento PPV de Impact Wrestling. Tendrá lugar HOY, 6 de enero del 2019, en el The Asylum de Nashville, Tennessee. Este es el primer evento bajo la cronología de Homecoming y el primer evento en el calendario de PPV de Impact Wrestling. Se transmite esta noche a las 8 EST en PPV y la aplicación Fite TV (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

PREVIA:

- Johnny Impact (c) vs. Brian Cage por el Título Mundial de Impact:

Brian Cage celebró el campeonato de la División X desde que lo ganó derrotando a Matt Sydal en Slammiversary. Recientemente cobró la "Opción C", lo que significa que podría renunciar a ese título por una oportunidad al título mundial. (Esto generalmente solo se permitía antes del Destination X, pero debido a que ya no existe el evento, se podrá hacerlo siempre?)

Se enfrentará a Johnny Impact, quien ganó el cinturón derrotando a Austin Aries en Bound for Glory. Estos dos hombres son bastante amigos, y las emociones externas que llevan a una pelea en el programa Go-Home han sido bastante cordiales.

Hay una pequeña historia que han estado contando acerca de que Killer Kross quería ayudar a Johnny Impact a encontrar su propio instinto asesino en lo que respecta a este combate, por lo que es posible que él sea un factor en esta lucha.

Además, dos tipos de Survivor estarán en la esquina de Johnny.

- Tessa Blanchard (c) vs. Taya Valkyrie por el Campeonato Knockouts, con Gail Kim como Árbitro Especial Invitada:

Esta es una revancha de Bound for Glory.

Tessa ganó ese combate, pero tuvo que aferrarse al delantal del ring en un momento en que estaba en problemas. Si bien no es la táctica más atroz, Taya no estaba contenta con eso y exigió una revancha, que la campeona concedió.

Las tácticas de Blanchard en ese combate fueron mucho peores, al noquear al árbitro cuando parecía que Valkyrie podía ganar.

Semanas más tarde atacó a un árbitro y los funcionarios tuvieron dificultades para sacarla del hombre hasta que la productora de Impact y miembro del Salón de la Fama Gail Kim tuvo que involucrarse.

Esto eventualmente llevó a Gail a ser nombrada árbitro especial invitada en el combate de esta noche.

- Rich Swann vs. Jake Crist vs. Ethan Page vs. Trey Miguel en un combate de Ultimate X por el Campeonato de la X Division:

Con el campeonato de la División X vacante, hubo cuatro combates de clasificación para una lucha de Ultimate X que coronará a un nuevo campeón.

Ultimate X normalmente es disputado por tres o más luchadores de la X Division.

Dos cables, conectados a estructuras metálicas que se elevan desde las cuatro esquinas, se cruzan 15 pies por encima de la mitad del ring. Al igual que en un combate de escalera, un objeto (generalmente un cinturón de campeonato o una "X" roja grande) se suspende desde donde se cruzan los cables. El ganador es la primera persona en tomar posesión del objeto colgado. Después de que TNA hizo la transición a un ring hexagonal en junio del 2004, los cables se suspendieron de los cuatro tensores que no eran perpendiculares a la rampa de entrada.

- The Latin American Xchange (Santana y Ortiz) (c) vs. Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fénix) por los Campeonatos Mundiales en Equipos de Impact:

LAX quería defender sus títulos contra el mejor equipo en Impact y ese equipo es Pentagon y Fenix.

Desafortunadamente, Konnan aconsejó enérgicamente a Santana y Ortiz en contra de eso, diciendo que no era el momento. Ellos fueron y lanzaron el desafío de todos modos. Esto enfureció a Konnan, quien ha visto a demasiados amigos convertirse en enemigos debido a combates como este. De hecho, ni siquiera estará en el rincón de LAX esta noche por eso.

Eso es un problema para LAX. El verano pasado, Konnan desapareció y tuvieron una mala racha de derrotas. ¿Podría ser también un factor esta noche?

- Eddie Edwards vs. Moose en un combate Falls Count Anywhere:

Sí, esta enemistad todavía va.

El combate que se planeó en Bound for Glory, se creó porque Moose apuñaló a Eddie en la espalda, se convirtió en un combate en equipos con Tommy Dreamer uniéndose a Eddie y Killer Kross uniéndose a Moose.

Las consecuencias de ese ppv involucraron a Moose, que amenazaba con arrestar a Eddie si lo atacaba de nuevo. Debido a eso, la esposa de Eddie (¿separada?) Alisha hizo que Eddie se comprometiera a protegerse de este destino.

Mientras estaba en las instalaciones psiquiátricas de Shady Acres, se encontró con Raven, quien convenció a Eddie para que escapara. Edwards prestó atención a este consejo y se fue para atacar a Moose.

- Willie Mack vs. Sami Callihan

oVe le costó a Willie Mack un lugar en el combate Ultimate X cuando interfirieron en el combate de Willie con Jake Crist para permitirle ganar a Jake.

Desde entonces, Willie ha estado en una misión para sacar a Sami Callihan. La semana pasada, después de una lucha en equipos de seis hombres, oVe rompió con Mack una mesa con el All Seeing Eye.

La parte más interesante de esta disputa es el hecho de que Rich Swann, que es amigo de Mack, no tiene ningún deseo de ayudarlo. Él dice que no quiere ir por ese camino con Callihan. Y, curiosamente, Callihan ha aprovechado todas las oportunidades para atacar a Swann también.

- Allie & Su Yung contra Jordynne Grace & Kiera Hogan

El viaje de Allie al Reino de los No Muertos el pasado otoño para salvar a Kiera Hogan la dejó sin su alma. Debido a eso, ella ha pasado a una versión más oscura de sí misma. También la ha dejado ahora aliada con Su Yung, la mujer con quien se peleó la mayor parte del año pasado.

Su amiga que ella se sacrificó para salvar (Kiera) se ha convertido en su objetivo. La semana pasada, Allie derrotó a Kiera Hogan y luego Su Yung se unió para un ataque de dos contra uno después del combate. Fue entonces cuando la relativamente recién llegada Jordynne Grace la salvó, programándose este combate en equipos.

- Eli Drake vs. Abyss en un Monster’s Ball match

En Bound for Glory, Eli Drake terminó atravesando una mesa a manos del Monster Abyss después de que derrotó exitosamente a James Ellsworth (en su primera aparición para la promoción) en un desafío abierto.

Después de eso, Eli se indignó al afirmar que Impact era un entorno de trabajo inseguro. Amenazó con demandar a la compañía, llamando la atención del alter ego de Abyss, Joseph Park Esq.

Sin embargo, eso fue todo un engaño. Cuando Eli hizo que Park revisara los detalles de la demanda, desató un ataque brutal contra el indefenso abogado. Todo esto fue solo un plan para vengarse en Bound for Glory.

The Namer of Dummies luego se lanzó a una cruzada sobre cómo él los cataloga "el último de una raza moribunda" y los tipos hardcore como Abyss que han arruinado este negocio. Esto llevó a una breve pelea con Tommy Dreamer, donde Eli venció a Dreamer en un combate hardcore.

Desde entonces, la dirección le ha informado a Drake que competirá contra el Monster en un Monster's Ball match.

Un combate de Monster's Ball es una lucha innovada por organizado por Impact Wrestling. La premisa clave del combate fue que todos los contendientes fueran encerrados solos en una habitación cerrada sin luz, comida o agua durante las veinticuatro horas antes del combate. Esta estipulación tiene la intención de inducir sentimientos extremos de agresión en los competidores. Una vez liberados, los luchadores luchan entre sí en un combate sin descalificación. La victoria puede lograrse mediante el pinfall o la sumisión.

CARTELERA:

- Campeonato Mundial de Impact:
Johnny Impact (c) vs. Brian Cage (haciendo valer la Opcion C por el título)

- Campeonato Mundial en Parejas de Impact:
The Latin American Xchange (Ortiz y Santana) (c) (con Konnan) vs. The Lucha Bros (Pentagón Jr. & Fenix).

- Campeonato de Knockouts de Impact:
Tessa Blanchard (c) vs. Taya Valkyrie (con Gail Kim como árbitro especial invitado).

- Ultimate X Match por el Campeonato División X de Impact:
Jake Crist vs. Ethan Page vs. Rich Swann vs. Trey Miguel.

- Monster's Ball Match:
Abyss vs. Eli Drake.

- Lucha en Equipos:
Dark Allie & Su Yung vs. Kiera Hogan & Jordynne Grace.

- Falls Count Anywhere Match:
Eddie Edwards vs. Moose.

- Singles Match:
Sami Callihan vs. Willie Mack.

HORARIOS:
*Los horarios representan a la hora de la capital de cada país*

- 7pm / 19 hrs: Costa Rica, Nicaragua, Honduras. Salvador, Guatemala, México.

- 8pm / 20 hrs: Cuba, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, USA.

- 9pm / 21 hrs: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela.

- 10pm / 22 hrs: Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay.

- 2am: España

DÓNDE VERLO:

Se transmite en PPV y la aplicación Fite TV.

Pueden verlo por FACEBOOK LIVE desde Unrealmat Wrestling y el siguiente link: WWW.UNREALMATWRESTLING.NET

Comparte: