¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa WWE SmackDown Live (25 de Diciembre)

La imagen puede contener: 7 personas, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE SmackDown Live de este martes 25 de diciembre, día de Navidad, desde Fresno, California. Shinsuke Nakamura calificó a Rusev como una " total diva" la semana pasada. En la noche de Navidad, su cumpleaños y el día de Rusev, The Bulgarian Brute buscará retribución cuando desafíe a The King of Strong Style por el Campeonato de los Estados Unidos. ¿Será un Happy Rusev Day y una Feliz Navidad para Rusev, o Nakamura le arruinará las vacaciones? Descúbrelo esta noche en SmackDown LIVE por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET

  • Rusev luchará por el título de Estados Unidos contra Nakamura
Después de contar al Campeón de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura en un combate de parejas hace dos semanas, Rusev prometió que su próximo movimiento sería tomar el título de la estrella de Rockstar de la WWE. Nakamura respondió llamando al Bulgarian Brute una “diva total” mientras armaba un montaje burlándose de la búsqueda de felicidad de Rusev en el reality.

El combate por el campeonato de Estados Unidos se hizo para la noche de Navidad. Hoy también marca el nacimiento de The Bulgarian Brute, y también cae en el Día de Rusev. ¿Recibirá Rusev un regalo de campeonato, o Nakamura arruinará sus vacaciones?

  • Shane McMahon aparecerá en Miz TV
En las últimas semanas, The Miz ha estado tratando desesperadamente de formar un equipo con Shane McMahon. El A-Lister incluso fue tan lejos como para buscar la bendición del padre de Shane, el Sr. McMahon. El presidente de la WWE insistió en que Miz necesitaba probarse a sí mismo, y puso a The Awesome One en un combate de parejas mixto con Mandy Rose para enfrentarse a R-Truth y Carmella. The Miz y The Golden Goddess fueron victoriosos, pero ¿es eso suficiente para ganarse el respeto de The McMahons?

Podemos descubrirlo esta noche, ya que The Miz le da la bienvenida a Shane McMahon a la edición navideña de “Miz TV”. ¿Shane-O-Mac finalmente le dará a The Miz lo que ha estado deseando?


  • Jeff Hardy se enfrentará en un combate individual a Samoa Joe
Samoa Joe ha estado burlándose de las luchas pasadas de Jeff Hardy con demonios personales, e incluso fingió disculparse por sus acciones para poner a Hardy en el ring para poder organizar una intervención para The Enismático Enigma. Hardy finalmente tuvo suficiente el martes pasado y le dio a The Samoan Submission Machine una probadita de su propia medicina, señalando las deficiencias de Joe en el ring antes de dejarlo en el ring tirado tras un Twist of Fate

Hardy tendrá otra oportunidad de venganza esta noche, cuando entre en el ring con Samoa Joe.

  • ¿Seguirá SAnitY sembrando el caos?
Mientras Gallows y Anderson llamaron a The Usos para restablecerse en la división de equipos de SmackDown, SAnitY tomó un camino diferente, emboscando a The Good Brothers y The Usos durante su combate en el programa de la semana pasada, derrotando a SmackDown Tag Team Champions The Bar en el proceso.

A medida que la nueva era en WWE continúa revelándose, ¿la marca de caos de Eric Young, Killian Dain y Alexander Wolfe establecerá el ritmo para la división de parejas?



Comparte: