¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa WWE RAW (31 de Diciembre)

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW de este lunes 31 de diciembre, último RAW del año 2018. El RAW de Año Nuevo verá a Dolph Ziggler y Drew McIntyre luchar en un Steel Cage Match. Además, ¿qué otra sorpresa tendrá la familia McMahon para el último Raw del 2018?

  • Los antiguos compañeros de tag team se verán las caras en un combate en jaula.
Aunque Drew McIntyre y Dolph Ziggler tomaron Raw de manera radical en la segunda mitad de 2018, los ex campeones de Tag Team de RAW han estado viéndose las caras últimamente. Después de enfrentarse en un Triple Threat Match que también involucró al némesis Finn Bálor, una pelea ganada por el primer Campeón Universal de la WWE, por cierto: el psicópata escocés se llevó sus frustraciones sobre The Show-Off, pero Ziggler pudo escapar de un emboscada con un Zig Zag.

Gracias a un decreto de Nochebuena por “Mr. McMahon-ta Claus “, McIntyre y Ziggler están listos para resolver sus diferencias dentro de una jaula de acero en la víspera de Año Nuevo.

  • La amistad entre Ronda Rousey y Natalya sigue fuerte
A pesar de llevarse mutuamente al límite en el combate por el Campeonato de Mujeres de Raw de la noche del lunes pasado, la campeona defensora Ronda Rousey y Natalya están más cerca que nunca. Y, a pesar de que la Reina de los Harts no logró destituir a La mujer más mala del planeta, Natalya está tratando de cerrar 2018 con una nota alta.

¿Qué nuevos desafíos esperan a estas dos superestrellas ultra competitivas?

  • Seth Rollins aún no ha acabado con Dean Ambrose
Con el anuncio de la familia McMahon de que no habrá una revancha automática una vez que la Superestrella pierda su campeonato, el regreso de Seth Rollins al nuevo Campeón Intercontinental Dean Ambrose es un poco más complicado de lo que era hace unas semanas. Después de derrotar a Baron Corbin en el evento principal del lunes pasado, The Kingslayer está sin duda mirando el título de caballo de batalla del Equipo Rojo, que perdió frente a su antiguo hermano de armas en WWE TLC.

¿Cómo recuperará el arquitecto su campeonato?

  • ¿Cómo llegará Elias al fin de año?
No sería una edición especial de Fin de Año de Monday Night Raw sin una actuación del trovador residente de Raw, Elias. Con este episodio especial que emana de Detroit Rock City, espera dar la bienvenida al 2019 con una melodía o dos.

Claro, hay una bola cayendo en Times Square a medianoche, pero cuando se trata de música en el Año Nuevo, preferimos “caminar con Elias”.



Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario