728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 3 de diciembre de 2018

Previa WWE RAW (3 de Diciembre)



Estamos ante un nuevo show de WWE RAW donde Baron Corbin sigue como manager general interino y así será ya que Braun Strowman sigue lesionado y está en duda su combate en TLC. A continuación les mostramos los combates y segmentos anunciados.

  • Baron Corbin sigue haciendo uso de su poder de Manager General

Al canalizar su “Thanos” interior, el “manager general interino”, Baron Corbin, parece decidido a reducir a la mitad de su roster de Raw a polvo bajo su autoridad. Con la ayuda de Bobby Lashley y Drew McIntyre el pasado lunes por la noche, Corbin planteó la aniquilación de Elias y la brutalización de Finn Bálor, al tiempo que disfrutaba del hecho de que Braun Strowman se sometía a una cirugía de codo para reparar el daño que él y sus secuaces habían infligido una semana anterior.

Negándose a cancelar su combate programado de mesas, escaleras y sillas contra The Monster Among Men, que no puede competir médicamente, Corbin aspira a ganar el combate por no presentarte Strowman y, de acuerdo con la estipulación del combate, convertirse en Manager General permanente de RAW.

Con la comisionada Stephanie McMahon aparentemente permitiendo que The Lone Wolf haga lo que quiera, ¿cómo aprovechará Corbin su poder casi ilimitado esta semana?

  • Dean Ambrose estará en RAW

Después de recibir una serie de vacunas para protegerlo de las “enfermedades” del Universo WWE, Dean Ambrose ha afirmado que estará en Monday Night Raw en Houston, dos semanas antes de luchar contra el ex hermano de Shield, Seth Rollins, por el Campeonato Intercontinental en WWE TLC.

Cuando aparezca The Lunatic Fringe, The Kingslayer estará listo con su propia medicina para recibirlo como es debido.

  • Alexa Bliss es la nueva supervisora de la división femenina

Tras el exitoso mandato de Alexa Bliss como Capitana del Equipo Femenino de Survivor Series, el “Manager General Interino” de Raw, puso a Little Miss Bliss a cargo de la división de Mujeres, un papel que ella claramente está disfrutando.

Después de atraer a Sasha Banks y Bayley a una sesión de preguntas y respuestas dentro del ring, Bliss observó a Alicia Fox, Dana Brooke y Mickie James emboscaron a The Boss “N” Hug Connection. A pesar de que Sasha Banks y Bayley anularon el ataque, Alexa estableció el tono de lo que podía esperar bajo su vigilancia.

  • WWE RAW Women’s Champion Ronda Rousey y Natalya vs Tamina y Nia Jax

Una semana después de que Nia Jax y Tamina colocaron una trampa junto a Riott Squad para la Campeona Femenina de Raw Ronda Rousey y Natalya, The Baddest Woman on the Planet, Ronda Rousey se une a The Queen of Harts, Natalya para luchar contra The Irresistible Force, Nia Jax y su imponente compañera Tamina en un tag team match en Raw desde Houston

¿Quién ganará un impulso clave a menos de dos semanas antes de que Rousey defienda su título contra Jax en WWE TLC?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE RAW (3 de Diciembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun