¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa WWE RAW (24 de Diciembre)



Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW de este lunes 24 de diciembre que se emitirá desde el Golden 1 Center de Sacramento. En una edición especial de Monday Night Raw en la Víspera de Navidad, Natalya desafía a su amiga Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de Raw. Además, Elías se enfrentará a Bobby Lashley en un Miracle on 34th Street Fight, Seth Rollins se enfrentará a Baron Corbin y mucho más!

  • Seth Rollins y Baron Corbin se enfrentarán en un combate individual
Usted es malo, Sr. Corbin, pero Seth Rollins sabe cómo tratar con Grinches. Después de que The Kingslayer colocara la culpa de la caída de Raw en los hombros de The Lone Wolf, Corbin estaba convencido de que Rollins envenenó al roster contra él y llevó a la familia McMahon a asumir la administración tanto de la marca roja como de SmackDown LIVE. Cuando el aspirante a gerente general de Raw enfrentó a Rollins con estas afirmaciones, The Architect golpeó a Corbin en la mandíbula, que creció tres tamaños ese día (aunque podría haber sido solo la hinchazón).

Dejando las referencias del Dr. Seuss a un lado, la batalla entre Rollins y Ambrose en la noche de Navidad será una visita obligada. Prepara ese registro de Yule, WWE Universe. Monday Night Rollins está a punto de “Quemarlo”.

  • Ronda Rousey y Natalya lucharán por el título femenino
La amistad se pondrá a prueba cuando Natalya se enfrente a Ronda Rousey, su compañera de entrenamiento por el Campeonato de Mujeres de Raw en una edición especial en la víspera de Navidad de Monday Night Raw.

Ambas superestrellas han demostrado recientemente lo despiadadas que pueden ser. Natalya no retuvo nada en su combate de mesas contra Ruby Riott en WWE TLC, y luego derrotó a tres Superestrellas seguidas durante el Gauntlet Match del lunes pasado. The Rowdy One, mientras tanto, hizo que Nia Jax se sometiera al Armbar en el evento pay-per-view, luego pasó a derribar una escalera y evitó que la campeona de mujeres de SmackDown, Becky Lynch y Charlotte Flair, salieran victoriosas al final de la noche.

Las apuestas son altas para estas mujeres indomables, y sin importar el resultado, su amistad podría cambiar para siempre.

  • Finn Balor, Dolph Ziggler y Drew McIntyre chocarán en un combate triple amenaza
El Universo WWE puede esperar una verdadera “Pesadilla antes de Navidad” con este combate. Una semana después de que Drew McIntyre interfiriera en el combate de Finn Bálor y Dolph Ziggler al golpear a las dos Superestrellas, los tres rivales resolverán sus diferencias en un Triple Threat Match, en vivo en Raw.

El psicópata escocés parece imparable en los últimos tiempos, y ve a Bálor y Ziggler como obstáculos en su camino para erradicar la complacencia en el vestuario. Mientras tanto, no hay amor entre el primer Campeón Universal y The Showoff, cuya propia rivalidad provocó un brutal altercado entre bastidores en WWE TLC.

¿Quién saldrá victorioso en lo que seguramente será un combate de rencor intenso?

  • Elias y Lashley se verán en un combate Miracle in 34th Street Fight
Elias podría haberse ganado un lugar en la lista de “buenos” de Santa Claus en las últimas semanas, pero Bobby Lashley y Lio Rush han cimentado su lugar en la columna “Travieso”, y al parecer están orgullosos de ello.

En lo que se ha convertido en una tradición navideña de la WWE, estas Superestrellas guerreras se reunirán en un Miracle en la 34th Street Fight, donde no habrá cuentas, descalificaciones y no se sabrá qué tipo de feliz caos se producirá.

  • Los títulos de parejas estarán en juego
Beneficiándose de la eliminación por parte de la familia McMahon de las cláusulas de revancha del campeonato, lo que significa que un titular derrotado no tiene una oportunidad garantizada de reclamar su título, Roode y Gable no tendrán que enfrentar a AOP, pero tendrán que defender sus títulos en nochebuena.

Scott Dawson y Dash Wilder ganaron la pelea por el título al derrotar a AOP (quien acababa de perder sus títulos ante Roode & Gable y no obtuvo una revancha), The B-Team y Lucha House Party en un Fatal 4-Way Match. ¿Pueden estos “Mejores Hombres” mantener ese impulso y convertirse en Campeones de Parejas de RAW en la víspera de Navidad? Ellos ho-ho-esperan que sí.

  • Paul Heyman celebra las fiestas
Un fuego crepitante, luces centelleantes y sueños de Brock Lesnar, aplicando german suplex sobre sus rivales y haciéndoles rendirse. Tal es la temporada de vacaciones para Paul Heyman, quien está a la espera de la próxima defensa del Campeonato Universal de The Beast Incarnate contra Braun Strowman en el evento WWE Royal Rumble.

El defensor de The Conqueror estará en Raw para una celebración festiva especial. Así que mejor cuídate y no llores.


Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario