728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 18 de noviembre de 2018

Previa WWE Survivor Series 2018 (18 de Noviembre)

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto


WWE regresa HOY, domingo 18 de noviembre, a Los Ángeles con un evento especial, Survivor Series, uno de los cuatro grandes del año y que tendremos como va siendo habitual la guerra de marcas entre RAW y SmackDown, y los combates de eliminación tradicionales.

  • Campeón Universal: Brock Lesnar (RAW) vs Campeón WWE: Daniel Bryan (SmackDown)


Después de lo ocurrido esta semana en SmackDown nos hemos encontrado con este combate casi sin quererlo, cuando todos pensábamos en la revancha del año pasado entre AJ Styles vs Brock Lesnar.

Ya sin este combate nos encontramos con un combate que puede parecer claramente favorable para Lesnar debido a la diferencia física pero no podemos olvidar que Bryan ha hecho un turn heel y esto lo puedo llevar a buscar cualquier argucia para vencer al campeón Universal de WWE.

En Crown Jewel, AJ Styles derrotó a Samoa Joe para retener el Campeonato de la WWE, mientras que Brock Lesnar derrotó a Braun Strowman para ganar el Campeonato Universal vacante, estableciendo una revancha entre Styles y Lesnar del evento del año anterior. Sin embargo, en el último SmackDown antes de Survivor Series, Daniel Bryan derrotó a Styles para convertirse en el Campeón de la WWE acabando con su reinado de un año y reemplazando a Styles como el oponente de Lesnar. Después del combate, Bryan atacó a Styles, realizando su turn heel.

  • Charlotte Flair (SmackDown) vs Campeona Femenina RAW: Ronda Rousey


Otro combate que ha sufrido cambios, debido en este caso a una lesión, la que le ocurrió a Becky Lynch el lunes en RAW después de recibir un puñetazo de Nia Jax que le rompiera la nariz. Lo que para muchos era el combate soñado para WrestleMania 35, lo vamos a ver en estas Survivor Series y sin casi tiempo para organizar una buena historia entre las dos luchadoras.

En Evolution, Ronda Rousey derrotó a Nikki Bella para retener el Campeonato Femenino de Raw, mientras que Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair en un combate de Last Woman Standing para retener el Campeonato Femenino de SmackDown. Durante una entrevista tras bastidores después de su victoria, Ronda Rousey fue confrontada por Becky. Un combate interpromocional sin título entre las dos campeonas fue programado para Survivor Series la noche siguiente en Raw. En el episodio de Raw del 12 de noviembre, Becky lideró la división de mujeres de SmackDown en una invasión a Raw y aplicó a Ronda la “desarmadora”. Durante el cuerpo a cuerpo, Becky sufrió una fractura y una conmoción cerebral legítima tras un puñetazo de Nia Jax. Debido a la lesión, Becky Lynch fue sacada del combate de Survivor Series y eligió a Charlotte Flair como su reemplazo.

  • Campeón Intercontinental: Seth Rollins (RAW) vs Campeón USA: Shinsuke Nakamura (SmackDown)


Un combate un poco descafeinado ya que ninguno de los dos han interactuado antes de llegar a este combate de Survivor Series. Seth Rollins viene de guerra con Dean Ambrose en la marca roja, mientras que Nakamura parece que ahora se va embarcar en una rivalidad con Rey Mysterio por el título.

Veremos si no hay interferencias en el combate porque debemos recordar que Dean Ambrose no está bookeado y con el Lunatic Fringe cualquier cosa puede pasar.

Durante el pre-show de Crown Jewel, Shinsuke Nakamura derrotó a Rusev para retener el Campeonato de los Estados Unidos. Después del evento, un combate entre Nakamura y el Campeón Intercontinental Seth Rollins fue programado para Survivor Series.

  • Combate Tradicional de 5 vs 5 Femenino


El primero de los combates tradicionales de Survivor series, por el bando de RAW y capitaneados por Alexa Bliss, tenemos a Nia Jax, Tamina Snuka, Natalya, Mickie James y Ruby Riott, mientras que por el lado de SmackDown tenemos a Asuka, Carmella, Naomi y Sonya Deville, a la espera de conocer la quinta luchadora.

Quizá esto de conocer la quinta luchadora sea lo más destacado de este combate ya que hay dos nombres que se rumorean, Nikki Cross y Mandy Rose. Tras el ataque de las luchadoras de SmackDown del pasado lunes en RAW veremos que ocurre en el combate de este domingo.

En el episodio del 5 de noviembre de Raw, el gerente general interino de Raw, Baron Corbin, nombró a Alexa Bliss como capitana del equipo femenino de Team Raw, pero en una capacidad no competitiva debido a una lesión. La semana siguiente, Bliss reveló a Mickie James, Nia Jax, Tamina y Natalya, que estaba ausente, como sus primeras cuatro selecciones, y reveló que la ganadora de un combate entre Bayley y Sasha Banks sería el miembro final. Sin embargo, durante el combate, el equipo femenino atacó a Bayley y Banks, lo que provocó una decisión de no disputado, y Bliss dijo que ninguna de las dos estaría en el equipo y luego presentó a Ruby Riott como el miembro final.

Para el equipo femenino del Equipo SmackDown, en el episodio del 6 de noviembre de SmackDown, la Gerente General de SmackDown, Paige, reveló a Asuka, Carmella, Naomi, Sonya Deville y Charlotte Flair como miembros del Equipo SmackDown, pero Flair no se presentó; la semana anterior, Paige le pidió a Flair que fuera capitana, pero Flair sintió que no era la persona adecuada, pero dijo que lo pensaría. En cambio, Flair fue nombrada reemplazo de Becky Lynch para enfrentar a Ronda Rousey, y el miembro final del Equipo SmackDown no fue revelado en el ultimo SmackDown antes de Survivor Series.

  • Combate Tradicional de 5 vs 5 Masculino


Un combate donde tenemos más problemas internos entre ambos equipos que complicidad entre ellos y deberemos ver si pueden dejar esto aparte para defender al equipo. Por el equipo de RAW tenemos a Braun Strowman, Drew McIntyre, Dolph Ziggler, Finn Balor y Bobby Lashley, por parte de SmackDown participarán, Jeff Hardy, The Miz, Shane McMahon, Samoa Joe y Rey Mysterio.

En el episodio del 5 de noviembre de Raw, el gerente general de Raw, Baron Corbin, reveló a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre como los primeros tres miembros del equipo masculino del Team Raw, mientras se nombraba a sí mismo como capitán, aunque declaró que no competiría debido a su posición de liderazgo. Kurt Angle intervino, queriendo reemplazar a Corbin como capitán, por lo que Corbin puso a Angle contra McIntyre, donde si Angle ganaba, él habría estado en el equipo; Sin embargo, Angle perdió.

La semana siguiente, Finn Bálor derrotó a Ziggler en un combate y la Comisionada de Raw Stephanie McMahon recompensó a Bálor agregándolo al equipo. Más tarde, Bobby Lashley ganó el último lugar al derrotar a Elias. También en ese episodio, Stephanie le prometió a Strowman otro combate por el Campeonato Universal contra Brock Lesnar y también un combate contra Baron Corbin, quien le había costado a Strowman su combate por el título Universal en Crown Jewel (con Strowman eligiendo las estipulaciones para cada combate), solo si podía llevar a Raw a Otra victoria sobre SmackDown.

Para el equipo masculino del Team SmackDown, en el episodio del 6 de noviembre de SmackDown, el Comisionado de la marca, Shane McMahon, y la Gerente General, Paige, nombraron a los capitanes The Miz y Daniel Bryan del Team SmackDown. Miz y Bryan luego agregaron a Shane al equipo, ya que Shane había ganado la Copa Mundial de la WWE en Crown Jewel. Más tarde, Rey Mysterio y Samoa Joe se unieron al equipo después de derrotar a Andrade "Cien" Almas y Jeff Hardy, respectivamente. Luego hubo una pelea entre Joe, Bryan, Miz y Shane. La semana siguiente, Bryan fue removido de Team SmackDown; Jeff Hardy lo reemplazó después de derrotar a Andrade "Cien" Almas.

  • Combate por el título Crucero: Buddy Murphy(c) vs Mustafa Ali


Primera defensa del título por parte del australiano después de hacerse con el campeonato el pasado mes de octubre en el evento Super Show Down celebrado en Melbourne. Buddy Murphy tendrá enfrente a un Mustafa Ali que por méritos ya se merece ser campeón.

En Super Show-Down, Buddy Murphy derrotó a Cedric Alexander para ganar el Campeonato de Peso Crucero de la WWE. En el episodio del 31 de octubre en 205 Live, Mustafa Ali derrotó a Tony Nese para convertirse en el contendiente número uno, y su combate por el campeonato contra Murphy estaba programado para Survivor Series.

  • Campeones en Equipos RAW: AOP vs Campeones en Equipo SmackDown: The Bar


Los campeones en equipo de cada marca se enfrentarán en un combate donde no hay una claro favorito. Además al tratarse de dos equipos de chicos malos, todavía se hace más complicado saber a quién va a apoyar el público y cómo va a resultar el combate. De cara a establecerse dentro de la división de parejas de WWE, la victoria le iría mejor a AOP.

En Crown Jewel, The Bar (Cesaro y Sheamus) retuvieron el Campeonato en Equipo de SmackDown contra The New Day (representado por Big E y Kofi Kingston), mientras que en el episodio del 5 de noviembre de Raw, AOP (Akam y Rezar) derrotaron a Seth Rollins en un combate en desventaja para convertirse en los nuevos Campeones de Equipo de RAW. Un combate entre los dos equipos fue programado para Survivor Series.

  • Combate Tradicional de 10 vs 10 de Equipos (Kick-Off)


El tercer combate tradicional de Survivor Series será de 5 parejas contra 5 parejas en el Kickoff del evento y por lo menos si todo va bien, esto asegura que tendrán tiempo para hacer un buen combate.

Por parte de RAW participan Bobby Roode y Chad Gable, The Ascension, Lucha House Party, B- team y The Revival, mientras que por SmackDown los representantes son SAnitY, The Usos, New Day, the Colons y Karl Anderson & Luke Gallows.

En el episodio del 6 de noviembre de SmackDown, The Usos (Jey y Jimmy Uso) derrotaron a The New Day (representado por Big E y Kofi Kingston) para convertirse en los capitanes del Equipo SmackDown en el combate de eliminación de equipos de 10 contra 10. Inmediatamente después del combate, The Usos eligió a The New Day como su primera elección. La semana siguiente, los Usos agregaron a Sanity (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain), Luke Gallows y Karl Anderson, y The Colóns (Primo Colón y Epico Colón) al equipo.

En el episodio de Raw del 12 de noviembre, se produjo una batalla real en equipos para determinar a los capitanes del Equipo Raw. El equipo de Bobby Roode y Chad Gable derrotaron a The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson), The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel), Lucha House Party (Gran Metalik, Kalisto y Lince Dorado), The Ascension (Konnor y Viktor), y el equipo de Heath Slater y Rhyno para ganar la capitanía del Equipo Raw, compuesto por todos los equipos en la batalla real, excepto Slater y Rhyno, y el combate de eliminación por equipos fue programado para el pre-show de Survivor Series.

  • HORARIOS WWE SURVIVOR SERIES 2018 

Horarios de emisión de Survivor Series 2018 (Kickoff Show) (Pre-Show)
- 4:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
- 5:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
- 6:00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
- 7:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
- 22:00: Islas Canarias (España)
- 23:00 (madrugada del 19 de noviembre): España

Horarios de emisión de Survivor Series 2018 (Show)
- 6:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
- 7:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
- 8.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
- 9:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
- 00:00 (madrugada del 19 de noviembre): Islas Canarias (España)
- 01:00 (madrugada del 19 de noviembre): España



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE Survivor Series 2018 (18 de Noviembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun