728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 26 de noviembre de 2018

Previa WWE RAW (26 de Noviembre)

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

Estamos ante un nuevo show de WWE RAW en su edición del 26 de Noviembre donde seguiremos con la rivalidad de Seth Rollins y Dean Ambrose de cara al PPV de TLC. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados para el show.

  • Dean Ambrose a la ofensiva
Dean Ambrose claramente ha establecido su residencia en la mente del Campeón Intercontinental Seth Rollins. Enfurecido y listo para una pelea, The Kingslayer persiguió a The Lunatic Fringe por todo el STAPLES Center el pasado lunes, y finalmente consiguió a su antiguo hermano Shield al final de la noche en medio del ring.

Sin embargo, Ambrose estaba listo. Después de un golpe bajo y oportuno, el cobertor de Hounds of Justice incapacitó a Rollins con dos Dirty Deeds consecutivos. ¿Que seguirá para Seth Rollins esta noche?

  • Braun Strowman fuera de acción
A manos de Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin, Braun Strowman sufrió una lesión en su codo derecho el pasado lunes por la noche, momentos después de que le otorgaran un combate TLC match contra Corbin en el PPV WWE TLC que, si fuera a ganar, le otorgaría una oportunidad de Campeonato Universal contra Brock Lesnar en el evento Royal Rumble.

Ahora que The Monster Among Men requiere cirugía, ¿se ha salvado el Gerente General en funciones de Raw de su combate en WWE TLC?

  • “The Facebreaker” espera a The Baddest Woman on the Planet
Después de que Ronda Rousey defendió el Campeonato femenino de Raw contra Mickie James en una pelea por el título no programada el pasado lunes por la noche en Raw, Nia Jax, con Tamina a sus espaldas, se presentó ante The Rowdy One en la rampa de entrada. La sonriente Fuerza Irresistible sostuvo su puño derecho, el mismo puño con el que rompió la cara de la Campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, como un recordatorio conmovedor de que la misma suerte podría caer sobre Ronda Rousey cuando se enfrenten por el campeonato femenino de Raw en WWE TLC.

  • RAW Tag Team Championship match: Authors of Pain (c) vs Chad Gable y Bobby Roode
Después de humillar a Drake Maverick en el área de catering por su vergonzoso accidente (y arruinar los pantalones) en Survivor Series, Bobby Roode y Chad Gable obtuvieron lo que muchos considerarían una victoria molesta sobre Authors Of Pain, Campeones por parejas de Raw, el pasado lunes por la noche.

Ahora, WWE.com ha anunciado que Roode & Gable finalmente tendrán su oportunidad de oro cuando se enfrenten a Authors Of Pain en un combate por el Campeonato por parejas de Raw esta noche en Raw.

  • Elias se enfrentará a Bobby Lashley
Hace dos semanas en Raw, Elias hizo bromas a costa de Lio Rush, y pagó el precio cuando Rush aseguró la victoria de Bobby Lashley de “The All Mighty” y un puesto en el equipo de Raw para Survivor Series.

La semana pasada en un combate de seis luchadores, Elias fue testigo de lo que es el poderoso spear de Lashley puesto que lo recibió.

Ahora, Elias tiene la oportunidad de obtener una medida de retribución en un enfrentamiento cara a cara con Lashley esta noche en Raw.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE RAW (26 de Noviembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun