728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 28 de noviembre de 2018

Previa WWE NXT UK (28 de Noviembre)

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Esta semana volvemos a tener un doble programa de la nueva división de WWE, NXT UK con la final del torneo femenino como destacado.

Este miércoles, el mundo turbulento de NXT Reino Unido alcanza nuevas alturas con un par de eventos principales explosivos.

Primero, el campeón de WWE U.K. Pete Dunne defenderá su ilustre título contra el incomparable Jordan Devlin. ¿Qué sucederá cuando The BruiserWeight finalmente colisione con The Irish Ace en una competencia cara a cara por el primer premio de NXT UK?

Jordan Devlin ha asegurado que está dispuesto a vencer en el combate para renombrar a la división, NXT Ireland, y convertirse en el primer campeón no inglés de la misma.

Luego, en la segunda hora, el Torneo de Campeonato Femenino NXT del Reino Unido llega a su conclusión, mientras la rockera ’Toni Storm va a la guerra contra la feroz Rhea Ripley en las Finales.

Recordemos que la semana pasada pudimos ver las semifinales del torneo donde Rhea Ripley consiguió derrotar a la neozelandesa, Dakota Kai en un gran combate, mientras que Toni Storm se deshizo de Jinny para conseguir avanzar a la final del torneo.

Además para el primer programa de esta noche también tenemos anunciado otro combate femenino, pero esta vez será en tag team, cuando Xia Brookside haga equipo con Millie McKenzie contra la combinación de Charlie Morgan y Killer Kelly.

Todo esto además de saber lo que ocurre con la división de parejas donde Zack Gibson y James Drake parecen dispuestos a todo por conseguir ser los primeros campeones de la división pero para ello deberán pasar por encima de equipo como Moustache Mountain o el grupo impredecible Gallous, compuesto por los hermanos Coffey y Wolfgang.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE NXT UK (28 de Noviembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun