728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 17 de noviembre de 2018

Previa WWE NXT TakeOver: WarGames (17 de Noviembre)

La imagen puede contener: texto

HOY sábado se celebra en el Staples Center de Los Ángeles, recinto habitual de los Ángeles Lakers y los Ángeles Clippers de la NBA, el último especial NXT TakeOver del año para la marca amarilla y negra.

Un especial TakeOver marcado por la peculiaridad de que tendremos el segundo evento War Games, y que en esta ocasión será un combate de dos equipos y no uno de tres como sucedió el pasado año.

Para quién no lo sepa, el combate War Games consiste en dos equipos de 4 miembros cada uno donde comenzarán un luchador de cada equipo, y entrarán alternativamente uno de los miembros de cada equipo cada 5 minutos. Cuando hayan entrado todos los luchadores se cerrará la jaula y ganará el equipo que primero consiga la cuenta o la rendición del otro.

Este año, NXT TakeOver War Games sólo tendrá cuatro combates por lo que se espera que la duración de los mismos sean largos.

  • WarGames Match: NXT North American Champion, Ricochet, WWE U.K. Champion, Pete Dunne & The War Raiders vs. Undisputed ERA 
En este combate contamos con la presencia de The Undisputed Era que ganaron el combate War Games, lo que ya les da una ligera ventaja, y además estuvieron los cuatro miembros del equipo ya que Roderick Strong hizo equipo con Authors of Pain en el combate del año pasado.

Además como pudimos ver en el combate de este miércoles en NXT, Kyle o´Reilly consiguió la victoria para su equipo en una lucha donde el ganador iba a tener la ventaja para este combate.

Por el otro bando, tenemos a un Ricochet que desde que se hiciera con el título de Norte América está recibiendo amenaza por parte de Adam Cole, junto unos War Raiders que hasta el día de hoy no han tenido una lucha limpia por los campeonatos de parejas, y finalmente el campeón de Reino Unido que ha sido otro de los afectados por las triquiñuelas de The Undisputed Era.

  • NXT Championship Match: Tommaso Ciampa (c) vs. Velveteen Dream 
Después de descubrirse quien atacó a Aleister Black, Tommaso Ciampa pareció respirar aliviado, pero este descanso le duró bien poco ya que en breve le salieron varios retadores nuevos al título.

El primero de ellos fue The Velveteen Dream, cuyo paso por NXT está dejando tremendos combates y que por fin se ha visto con la posibilidad de luchar por el título máximo de la empresa.

Para llegar a conseguir esta oportunidad tuvo que derrotar a The Freak Accident, Lars Sullivan en un combate donde Tommaso Ciampa tuvo que decir la suya y a pesar de atacar a Dream, finalmente fue Velveteen quién se llevó la mejor parte. Veremos que sucede en NXT TakeOver.

  • NXT Women’s Championship 2-out-of-3 Falls Match: Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane 
Después de que en Evolution, Shayna Baszler recuperara el título de NXT gracias a la ayuda de Jessamyn Duke y Marina Shafir. Kairi Sane reclamó a William Regal poder tener su combate de revancha en NXT TakeOver.

Regal aceptó la proposición de Sane pero impuso dos condiciones, la primera es que el combate se celebraría al mejor de 2 de 3 caídas, algo propio de las luchas mexicanas, y dos que las compañeras de Baszler no podían intervenir en el mismo. Así que este sábado veremos que ocurre en este combate por el título femenino de NXT que está realmente abierto.

  • Grudge Match: Aleister Black vs. Johnny Gargano 
Un combate de venganza después del ataque de Gargano a Black, y lo que puede salir de aquí puede llegar a ser excelso. Un Black que regresará a las pantallas de NXT con un gran combate y un Johnny Gargano que querrá seguir imponiendo su presencia dentro de la marca amarilla y negra.

Después de su trilogía con Tommaso Ciampa, Gargano regresa a la acción individual con un combate contra un luchador que siempre ha dado lo mejor de sí mismo en los eventos TakeOver.

Así que en este combate pase lo que pase, nosotros sólo tendremos que sentarnos y disfrutar del mismo porque a buen seguro será un combate para el recuerdo.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE NXT TakeOver: WarGames (17 de Noviembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun