728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 28 de noviembre de 2018

Previa WWE NXT (28 de Noviembre)



Estamos ante un nuevo show de WWE NXT donde Keith Lee se enfrenta a Lars Sullivan en el main event. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

  • Lars Sullivan vs Ketih Lee

Lars Sullivan descubrirá cómo es luchar contra alguien de su mismo tamaño cuando se enfrente con Keith Lee en NXT.

Los dos luchadores llegaron a los golpes la semana pasada cuando Lee impidió que Sullivan llevara a cabo una paliza después de un combate contra un luchador local. Lee, de 320 libras, sacó a Sullivan de las 330 libras fuera del ring (también conocido como el “Territorio de Lars Sullivan”) en uno de los pocos casos documentados en los que The Freak estaba físicamente abrumado. Tras la confrontación, ambas superestrellas tuvieron que ser separadas en el vestuario.

Lee ha sido imparable e invicto desde que llegó a NXT, mientras que Sullivan ha estado en un camino de destrucción mientras busca otra oportunidad por el NXT Championship. ¿Qué súper peso pesado quedará en pie esta noche en WWE Network?

  • Oney Lorcan y Danny Burch vs The Mighty

Los puristas de la lucha por parejas se van a dar un capricho esta semana ya que la alianza británica de Danny Burch y Oney Lorcan se enfrenta a los “héroes de acción australianos” The Mighty.

La experiencia de Shane Thorne y Nick Miller como unidad no tiene paralelo, y sus tácticas sucias han producido varias victorias de alto perfil, aunque controvertidas. Sin embargo, sería difícil encontrar un equipo que golpee tan fuerte o que ame luchar tanto como Burch & Lorcan.

¿The Mighty saldrán ganadores, o Burch y Lorcan se alzarán ganadores cuando la campana final suene esta noche?

  • EC3 regresa a NXT

La carrera de EC3 se puso en peligro el mes pasado luego de un ataque por parte de Undisputed Era donde Bobby Fish golpeó la pierna de EC3 con una silla. Aunque tal emboscada sería suficiente para poner a la mayoría de los hombres ordinarios fuera de acción durante meses, si no los convence para que encuentren una línea de trabajo completamente nueva, The One One Percent es cualquier cosa menos común.

Ahora curado y con ganas de pelear, el Golden Goose de NXT está listo para volver a la acción esta semana contra el luchador de segunda generación Marcel Barthel de Alemania. EC3 se ha comprometido a regresar como un hombre cambiado, uno que conquistará a quienquiera que se interponga en su camino, y demolerá a todos y cada uno de los que lo han ofendido. ¿Barthel, un blue-chipper técnicamente dotado que se considera uno de los secretos mejor guardados de WWE Performance Center, lamenta haber sido el primero en la gira de canje de EC3?

  • Mia Yim vs Vanessa Borne

En un enfrentamiento por primera vez en NXT TV, Mia Yim se enfrentará a Vanessa Borne esta noche en WWE NXT.

Desde que se unió a la marca negra y dorada, Yim se ha introducido en la división de mujeres de NXT como un rayo. Sin embargo, incluso la gran novedad del Mae Young Classic de este año, podría sufrir un choque contra The Vision, cuya agresión despiadada crece a pasos agigantados cada vez que compite en WWE Network. ¿Puede Borne vencer a Yim y obtener la mayor victoria de su carrera?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE NXT (28 de Noviembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun