728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 28 de noviembre de 2018

Previa WWE 205 Live (28 de Noviembre)



Estamos ante un nuevo show de la división crucero de 205 Live donde Hideo Itami regresa a la acción, además del combate que tendremos en el main event entre el campeón Buddy Murphy y Tony Nese contra Mustafa Ali y Cedric Alexander. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados para el show que se emitirá por WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

  • Buddy Murphy y Tony Nese contra Mustafa Ali y Cedric Alexander

A pesar de no poder obtener el Campeonato de peso crucero de la WWE en Survivor Series, Mustafa Ali no ha perdido de vista el premio final de la división y está decidida a ganar otra oportunidad. Sin embargo, su amigo, el ex campeón Cedric Alexander, recientemente se salió de su depresión con una victoria palpitante contra Lio Rush, y buscará continuar su camino hacia la imagen del título. Tanto Ali como Alexander: El corazón y el alma de WWE 205 Live, respectivamente, tienen sus problemas con el campeón de peso crucero de la WWE Buddy Murphy y su compañero, Tony Nese.

En el gran evento principal de esta noche, Ali y Alexander unirán fuerzas contra sus enemigos comunes en lo que seguramente será un tag team match de acción y altos vuelos. ¿Pueden Ali y Alexander formar un equipo exitoso como lo han hecho en el pasado, o son sus aspiraciones de título y el poder combinado de Murphy y Nese un obstáculo demasiado grande?

  • Hideo Itami regresa

El mes pasado, Hideo Itami y Mustafa Ali participaron en una de las batallas más físicas y brutales en la historia de WWE 205 Live. La animosidad se extendió hasta el punto en el que no pudieron ser contenidas entre las cuerdas, y Ali se adjudicó la victoria en un Falls Count Anywhere Match después de saltar del esquinero sobre una mesa con un 450 splash.

Después de más de un mes, Itami está listo para regresar a WWE 205 Live. Si el pasado es una indicación, quien se interponga en su camino se encontrará con un mundo de dolor y castigo. ¿Itami reanudará su búsqueda de respeto, o simplemente destruirá a cualquiera que se oponga a él?

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE 205 Live (28 de Noviembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun