728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Previa WWE 205 Live (21 de Noviembre)


Estamos ante un nuevo show de WWE 205 Live donde estamos en el show posterior a Survivor Series y Buddy Murphy sigue siendo campeón crucero. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados para el show de esta noche.

  • Buddy Murphy sigue siendo campeón crucero

En el pasado PPV de WWE, Survivor Series, pudimos ser testigos de uno de los mejores combates que vimos en el show y fue el que enfrentó a Buddy Murphy contra Mustafa Ali en un brillante combate donde Buddy Murphy se alzó con la victoria y su primera defensa. Es de esperar que esta noche sepamos algo de sus opiniones así como Drake Maverick podría presentar el próximo rival de Buddy Murphy por el campeonato crucero.

  • ¿Seguirán los malos rollos entre Brian Kendrick y Akira Tozawa?

La semana pasada pudimos ver como Drew Gulak y Jack Gallagher consiguieron que el nuevo tag team que ha nacido en 205 Live entre su ex-compañero Brian Kendrick y Akira Tozawa tuvieran su primer roce después de que ambos se golpearan por error, algo que Drew Gulak y Jack Gallagher quieren aprovechar y poner a ambos en contra. Esta noche, el dúo formado por Brian Kendrick y Akira Tozawa estarán en acción en un nuevo show de 205 Live para demostrar que no hay malos rollos entre ambos y están unidos.

  • Continúa la guerra entre Mike Kanellis y TJP contra The Lucha House Party

TJP y Mike Kanellis junto a la nueva primera dama de 205 Live Maria Kanellis tienen una misión muy clara y es acabar con The Lucha House Party, así lo dejó muy claro Maria Kanellis la semana pasada y esta semana The Lucha House Party elegirá a un miembro de ellos para que se enfrente a TJP en un combate que es de esperar que Mike Kanellis esté muy cercano a él.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE 205 Live (21 de Noviembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun