¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa WWE 205 Live (21 de Noviembre)


Estamos ante un nuevo show de WWE 205 Live donde estamos en el show posterior a Survivor Series y Buddy Murphy sigue siendo campeón crucero. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados para el show de esta noche.

  • Buddy Murphy sigue siendo campeón crucero

En el pasado PPV de WWE, Survivor Series, pudimos ser testigos de uno de los mejores combates que vimos en el show y fue el que enfrentó a Buddy Murphy contra Mustafa Ali en un brillante combate donde Buddy Murphy se alzó con la victoria y su primera defensa. Es de esperar que esta noche sepamos algo de sus opiniones así como Drake Maverick podría presentar el próximo rival de Buddy Murphy por el campeonato crucero.

  • ¿Seguirán los malos rollos entre Brian Kendrick y Akira Tozawa?

La semana pasada pudimos ver como Drew Gulak y Jack Gallagher consiguieron que el nuevo tag team que ha nacido en 205 Live entre su ex-compañero Brian Kendrick y Akira Tozawa tuvieran su primer roce después de que ambos se golpearan por error, algo que Drew Gulak y Jack Gallagher quieren aprovechar y poner a ambos en contra. Esta noche, el dúo formado por Brian Kendrick y Akira Tozawa estarán en acción en un nuevo show de 205 Live para demostrar que no hay malos rollos entre ambos y están unidos.

  • Continúa la guerra entre Mike Kanellis y TJP contra The Lucha House Party

TJP y Mike Kanellis junto a la nueva primera dama de 205 Live Maria Kanellis tienen una misión muy clara y es acabar con The Lucha House Party, así lo dejó muy claro Maria Kanellis la semana pasada y esta semana The Lucha House Party elegirá a un miembro de ellos para que se enfrente a TJP en un combate que es de esperar que Mike Kanellis esté muy cercano a él.


Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario