728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 7 de noviembre de 2018

Previa Lucha Underground "Ultima Lucha 4" Parte 2 (7 de Noviembre)

La imagen puede contener: texto

La cuarta temporada de Lucha Underground terminará con la segunda parte del final de temporada como “Ultima Lucha Cuatro”. Cuatro grandes combates serán resueltos. ¿Un dragón blanco o un Fénix ​​de ojos freaky? ¿Vas a apostar a Mack o en el Hombre de las mil muertes? ¿Johnny Superfist podrá sacrificar a un monstruo? ¿Qué pasará cuando una polilla entre en la oscuridad? Prepárese para la acción que se emitirá esta noche en El Rey Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.COM). Vamos a analizar la cartelera para la Parte Dos:

  • Lucha Cero Miedo por el Campeonato de Lucha Underground: Marty “The Moth” Martinez (C) vs Pentagon DARK 
La disputa entre Marty Martínez y Pentagon DARK tiene sus raíces en la Guerra Azteca 4 durante el estreno de la cuarta temporada. Esos dos fueron los finalistas en el combate. Pentagon prevaleció y luego rompió el ala de Moth.

Marty se perdió varias semanas de acción, pero regresó más fuerte que nunca. Y, tal vez más demente que nunca. Marty ganó el Gift of the Gods Championship (Campeonato Regalo de los Dioses) y utilizó el regalo en efectivo para Antonio Cueto para cobrar su título recién adquirido. Con un poco de ayuda de un amigo de piernas de araña, Marty ganó el Campeonato de Lucha Underground esa misma noche.

En un esfuerzo por sacudir al esquelético ninja oscuro, Marty desafió a Pentagon en su especialidad, un combate de Cero Miedo. Eso significa violencia extrema hardcore.

Los programas extracurriculares deben deben vigilar a Reklusa, Mariposa y Vampiro. Reklusa es una mujer araña asociada de Marty. Lo más probable es que ella teja una red y sea aplastada antes de la conclusión de la pelea. Mariposa se rompió un brazo por amor fraternal, por lo que cualquier apariencia podría tener una lealtad ambigua. Hay un gran potencial en eso. Por último, está el maestro de Pentagon, Vampiro. Vampiro ayudó a Pentagon a ganar el Campeonato de Lucha Underground en Ultima Lucha Tres y lo celebró en el ring. Resultó que Vampiro tenía un maestro, pero esa historia no tuvo cobertura en la cuarta temporada. Aunque podría volver a aparecer esta noche, al igual que el Capitán Vásquez la semana pasada.

¿Se mantendrá Lucha Underground con lo probado y verdadero de Pentagon DARK? Los fanáticos no estarán molestos por eso. O, ¿Lucha Underground pasará a la siguiente página con una nueva gran estrella en la quinta temporada? Derrotar a Pentagon en un combate de Cero Miedo no dejaría dudas de que Marty es una amenaza legítima para cualquier luchador en la lista.

No hay que olvidar al actual Gift of the Gods Champion, Jake Strong. Después de un fuerte desempeño en Seven to Survive, Strong probablemente tendrá un gran deseo de demostrar qué tan fuerte es. No te sorprendas si un combate fuerte sigue después del Cero Miedo.

  • Sacrificio a los Dioses: Johnny Mundo vs The Monster Matanza Cueto 
Ricky Mundo desató a un monstruo para arruinar la boda de Johnny Mundo con Taya. Diferentes miembros del Worldwide Underground juraron venganza, por lo que Matanza los sacrificó. Eso nos lleva a la pelea de esta noche.

Un pequeño detalle que hay que mencionar. Aerostar entregó el guante de dios para ayudar a Johnny en su búsqueda. Eso debería hacer que esté lo más cerca posible en el campo de juego.

  • Death Match: Mil Muertes vs Mack 
Esta pelea comenzó cuando Mack ganó una batalla real para lanzar a un competidor del próximo combate por el Gift of the Gods. Mil Muertes tiene la bota. "Me gusta decir que The Mack no le teme a nadie. Pero la verdad es que Mil Muertes me asusta muchísimo. Entonces, uh, lo que estoy tratando de decir es que lo siento, Mil. Estás fuera."

Eso hizo que Mil jugara truco o trato con Mack en un combate de Haunted House, lo que dejó a Mack fuera de acción por un momento. Cuando Mack regresó, se programó un Combate a Muerte para Ultima Lucha Cuatro.

  • 2 de 3 caídas: El Dragón Azteca Jr. vs Fénix 
Después de perder en un combate Triple Amenaza Estilo Graves Consecuencias, el alma de Fénix ​​fue absorbida por Catrina en un esfuerzo por volverse humana nuevamente. Cuando Catrina se cayó del techo hasta su muerte, Aerostar usó sus habilidades para saltar en el tiempo y usó la roca negra de Catrina para revivir a Fénix. El único problema era que el alma de Fénix ​​estaba manchada, lo que dio lugar a conjuntivitis.

Sin el conocimiento de los Súper Amigos y la súper novia, Fénix ​​se había convertido en un matón malvado.

El Dragón Azteca Jr. metió la nariz para proteger a Melissa Santos muchas veces. Fénix ​​le dio una patada en el culo a Azteca antes de una defensa por el Gift of the Gods, y Azteca perdió el cinturón ante Marty Martínez a pesar de un valiente esfuerzo.

Se supone que se programó una lucha 2 de caídas para resolver esta disputa, pero no arreglará nada en esta amarga amistad. Fénix ​​no parece ser capaz de tener pensamientos complejos. Parece como si hubiera estado reaccionando por instinto cuando estaba dentro del ring. A pesar de eso, el combate en sí debería ser espectacular.

Con solo cuatro peleas y tal vez una quinta pelea esta noche, eso debería dejar mucho tiempo para las escenas tras bambalinas y un gran espectáculo de súper duper. Tres o cuatro escenas del tráiler de la temporada cuatro aún no se han mostrado en la pantalla. Espere esos segmentos esta noche, ya que la guerra entre los dioses y las siete antiguas tribus aztecas continúa muy lentamente.

Disfruta del espectáculo esta noche en El Rey Network. ¿A quién predices para la victoria? ¿Cuántos luchadores terminarán en camilla o algo peor? ¿Qué combate de los cuatro se robará la segunda parte?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa Lucha Underground "Ultima Lucha 4" Parte 2 (7 de Noviembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun