728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 7 de noviembre de 2018

Previa Lucha Underground "Ultima Lucha 4" Part 1 (31 de Octubre)

La imagen puede contener: texto

31 de Octubre del 2018 - La culminación de la Cuarta Temporada de Lucha Underground comienza con la primera parte de “Ultima Lucha Cuatro”. Tres combates están en la pizarra; una novia en busca de venganza, una Triple Amenaza de Tríos por el Campeonato de Tríos, y una lucha donde ambos luchadores apostarán sus máscaras. Vamos a analizar la cartelera para la Parte Uno:

  • Máscara contra Máscara: Killshot vs Son of Havoc 
La historia rápida de esta disputa comienza en Aztec Warfare 4. Dante Fox perdió en acción, por lo que Antonio Cueto decidió elegir al azar un nuevo compañero para los campeones de Tríos, Killshot y Mack. Son of Havoc tuvo la suerte del sorteo, pero Killshot siempre le incomodó eso.

El equipo finalmente implosionó cuando perdieron el título ante la Reptil Tribe. Killshot le costó a su equipo y luego no tenía ninguna razón para estar junto a Havoc. Se pelearon un poco en el futuro. Havoc accidentalmente le quitó la máscara a Killshot. Posterior Killshot hizo lo mismo a propósito.

No hace falta un promotor genio para descubrir el próximo movimiento. Una lucha donde ambos luchadores pongan su máscara en juego.

  • Trios Championship: Reptile Tribe vs Rabbit Tribe vs Ivelisse, XO Lishus, & Sammy Guevara 
Este será un combate de eliminación de tres vías. Los campeones defensores, Reptile Tribe que está formado por Daga, Jeremiah Snake (aka Jeremiah Crane) y Kobra Moon, que ha mejorado enormemente desde la tercera temporada. Rabbit Tribe está compuesto por Paul London, El Bunny y White Rabbit (Conejo Blanco) (también conocido como Killer Kross). El tercer equipo necesitaba un reemplazo para Joey Ryan después de que el Conejo Blanco lo llevó a la sala de emergencias.

Hay posibilidades de que aparezca un cuarto equipo. Famous B mencionó a sus clientes Texano y al Dr. Wagner Jr. Esos tres podrían ser un complemento para enseñarle a Sammy Guevara una lección por abandonar Infamous Incorporated.

  • Taya Mundo vs Ricky Mundo 
Si esta es la primera vez que ves Lucha Underground, Taya y Ricky no están relacionados. Taya tomó el apellido de Johnny Mundo a través del matrimonio. Ricky cambió legalmente su apellido para obtener elogios de su ídolo, Johnny pero la reacción deseada no se produjo.

En cuanto a la historia detrás del combate, Ricky estaba cansado de ser tratado como el tonto que es. Con el impulso de Rosa, la muñeca que habla, Ricky decidió liberar a Matanza para arruinar el día más magnífico en la historia de la lucha. La boda de Mundo se estrelló, figurada y literalmente.

Ahora, Ricky está dispuesto a eliminar la influencia negativa en la vida de Johnny, su esposa Taya. Cuando digo influencia negativa, quiero decir que Ricky cree que Taya es la razón por la que Johnny lo acosa.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa Lucha Underground "Ultima Lucha 4" Part 1 (31 de Octubre) Rating: 5 Reviewed By: xionun