¡DEJANOS TU REACCIÓN!

Previa NJPW King of Pro-Wrestling (8 de Octubre)

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

HOY, 8 de octubre del 2018, New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizará su evento King of Pro-Wrestling en el Ryōgoku Kokugikan de Tokio, Japón.

El evento principal de King of Pro-Wrestling será una Triple Amenaza por el Campeonato de Peso Pesado IWGP. En Fighting Spirit Unleashed, Kenny Omega decidió que su próximo oponente para el campeonato sería Kota Ibushi, su compañero de los Golden ☆ Lovers. Esto se debe a que Ibushi venció a Omega en el Climax G1 2018. Inmediatamente después del anuncio, el campeón de IWGP de Estados Unidos y compañero del Bullet Club, Cody, declaró que quería ayudarlos a ambos y disminuir la carga sobre ellos y pidió que lo incluyeran en el combate. Omega le concedió su deseo. Esta es solo la segunda vez en la historia de NJPW que el Campeonato de Peso Pesado IWGP se defenderá en una Triple Amenaza.

En el Climax G1 2018, Hiroshi Tanahashi ganó el certificado de derechos a un desafío por el Campeonato de Peso Pesado IWGP en Wrestle Kingdom 13. Tanahashi defendió con éxito el certificado contra Kazuchika Okada en Destruction in Kobe. Sin embargo, el compañero de Caos, Jay White, con la ayuda del ex manager de Okada, Gedo, atacó a Tanahashi y Okada después del combate. Posterior, realizando un turn heel, Gedo afirmó que el certificado pertenece a White, no a Tanahashi ni a Okada, ya que White los derrotó a ambos en el Climax G1, estableciendo un combate entre Tanahasi y White por el Certificado de derechos de desafío del Campeonato de Peso Pesado IWGP en King of Pro-Wrestling. El 2 de octubre, el miembro de Caos, Will Ospreay, tuiteó los nombres de los miembros actuales de Caos y no se incluyeron los nombres de White y Gedo, lo que indica que han abandonado el equipo.

En el G1 Special en San Francisco, Hiromu Takahashi defendió con éxito su Campeonato de Peso Pesado Junior IWGP contra Dragon Lee. Sin embargo, durante el combate, Hiromu se lesionó el cuello y se vio obligado a renunciar al campeonato. La noticia llevó a NJPW a anunciar un torneo de eliminación simple entre cuatro luchadores para coronar a un nuevo campeón. En Destruction in Kobe 2018, Kushida derrotó a Bushi, y en Fighting Spirit Unleashed, Marty Scurll derrotó a Will Ospreay. Kushida y Scurll ahora se enfrentarán en King of Pro-Wrestling por el vacante Campeonato Juvenil Pesado IWGP.

El 1 de octubre, Los Ingobernables de Japon lanzaron un video en la página de YouTube de New Japan. En él, Tetsuya Naito dejó en claro que la facción esperará a que el miembro Hiromu Takahashi regrese. Pero, Naito hizo un anuncio sorpresa al decir "5, no 4 de nosotros esperaremos el regreso de Hiromu" y "El 8 de octubre, presentaremos nuestra nueva 'pareja'", lo que indica que un nuevo miembro de Los Ingobernables de Japon debutará en este evento.

Otros combates en King of Pro-Wrestling incluyen un lucha por los Campeonatos en Equipo de Peso Pesado Junior IWGP entre Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) y el equipo de Jushin “Thunder” Liger y Tiger Mask IV, y un combate entre Zack Saber Jr de Suzuki-gun y Evil de Los Ingobernables de Japón.

CARTELERA:

Triple Amenaza por el Campeonato Peso Pesado IWGP:
Kenny Omega (c) vs Cody vs Kota Ibushi

Lucha por el Certificado de la Oportunidad por el Campeonato Peso Pesado IWGP en Wrestle Kingdom 13:
Hiroshi Tanahashi (C) vs. Jay White

Final del Torneo por el vacante Campeonato Peso Pesado Junior IWGP:
Kushida vs. Marty Scurll.

Campeonato Peso Pesado Junior en Parejas IWGP:
Suzuki-gun (Yoshinobu Kanemaru & El Desperado) (c) vs. Jushin Thunder Liger & Tiger Mask.

Combate individual:
Evil vs. Zack Sabre Jr.

Lucha 4 vs 4:
Bullet Club Elite (Chase Owens, Hangman Page, Matt Jackson & Nick Jackson) vs. Firing Squad BC (Tama Tonga, Tanga Loa, Bad Luck Fale & Taiji Ishimori).

Lucha 4 vs 4:
CHAOS (Sho, Yoh, Toru Yano y Kazuchika Okada) vs. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Sanada, Bushi, y un nuevo miembro).

Lucha en Equipos:
Great Bash Heel (Tomoaki Honma & Togi Makabe) vs. Taguchi Japan (Toa Henare & Juice Robinson).

Lucha 3 vs 3:
CHAOS (Will Ospreay, Hirooki Goto & Tomohiro Ishii) vs. Suzuki-gun (Takashi Iizuka, Taichi (con Miho Abe) & Minoru Suzuki).




Comparte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario