¡DEJANOS TU REACCIÓN!

James Ellsworth habría rechazado una oferta de Impact Wrestling


El periodista especializado Brad Davis, del portal SEScoops, ha informado que James Ellsworth ha rechazado una oferta de Impact Wrestling para formar parte del elenco a tiempo completo. Davis añade que Ellsworth se habría mostrado muy agradecido por la propuesta, pero que su objetivo sigue siendo volver a WWE.

Ellsworth hizo su debut oficial en Impact Wrestling durante la celebración del evento Bound For Glory, celebrado el 14 de octubre de 2018 en el Melrose Ballroom de Nueva York. Esa fue la primera aparición en televisión de la exsuperestrella de WWE después de haber sido despedido por Paige en el episodio de WWE SmackDown Live emitido el 24 de julio.

En el evento, el luchador respondió al reto abierto lanzado por Eli Drake. Ellsworth cayó derrotado en poco más de 2 minutos por cuenta de tres. Poco después de su aparición, respondió a varias preguntas que sus seguidores le enviaron mediante Twitter. Uno de ellos le preguntó si realizará más apariciones en Impact en el futuro, a lo que respondió: "¡Soy un agente libre, así que nunca sabrás dónde o cuándo puedo aparecer!".
Comparte:

1 comentario: