728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 15 de octubre de 2018

IMPACT WRESTLING: Bound For Glory 2018 - Predicciones por Unrealmat Wrestling





Realmente... Estamos decepcionados con que Impact Wrestling le haya colocado a Eli Drake el "Open Challenge", ya que Impact deja entre ver que no tienen una idea clara para él. Hay que recordar que Eli Drake renovó contrato con Impact Wrestling hace poco tiempo y en la renovación iría adjunto un rol concreto para él... asi que... esperamos que esto solo haya sido una casualidad o un fallo logístico. Pero vayamos a lo importante... ¿Quién podría responder al desafío?. Él lo ha restringido a personas solo de Nueva York y creemos que será el momento para dar la sorpresa de la noche. Casi al 100% creemos que se presentará a una estrella invitada. Y en tal caso... Apostamos por que esa estrella invitada sea Chris Jericho, nacido en Nueva York. Responderá al desafío y superará a Drake rápidamente. Creemos que podría ser una opción, pero... ¿Quien creéis vosotros que responderá al desafío?.

Resultado: Aparece Chris Jericho y conecta un "Codebreaker" a Eli Drake para posteriormente abandonar el ring.




No tenemos nada bueno que decir sobre Su Yung, el gimnick sobrenatural no funciona, eso es así. Nunca vamos a estar en contra de una aparición del Padre James Mitchell, así que esto o es razonablemente entretenido o será un momento en Bound For Glory para olvidar. Afortunadamente, Su Yung ya no es campeona y Allie debería ganar este segmento/combate...

GANA: Allie




Una enemistad de la X División en la cartelera... Gritemos "Hurra" todos juntos. Uno de nuestros problemas más grandes y consistentes con Impact es que la X División generalmente es solo campeón contra retador, con cuatro o cinco opciones random para el resultado de los combates. Nos gusta cuando hay una profundidad real en una división, y este tipo de feudos simples ayudan con eso. Sydal quería que Swann se uniera a su búsqueda para abrir el "tercer ojo" de todos, y Swann se negó. Ethan Page debutó (las dos semanas que Chandler Park permaneció ausente) y se unió al lado de Sydal, dejando solo a Swann para que Big Willie Mack se uniera en contra del primero. Un feudo bien estructurado, distintos estilos de combate sobre el ring... podría ser uno de los mejores combates de la noche... Recuerden esto después de presenciar en vivo el evento. Iremos a favor de Sydal y Page para conseguir la victoria.

GANA: Matt Sydal & Ethan Page




El nuevo régimen en Impact ha estado haciendo muy bien las cosas. Ha habido poco o ningún final inestable y en la mayoría de las storylines creadas todo ha sido favorable. Sin embargo, este combate no encaja en la cartelera y vamos a detallar el porque. Taya no había aparecido en televisión desde aproximadamente tres meses y re-apareció hace unas semanas para desafiar a Tessa. No tenía ningún sentido que se ganara la oportunidad de retar a la campeona, especialmente cuando tres de los últimos cuatro combates de Taya terminaron en derrota. Por ello... tampoco tendría ningún sentido un cambio de reinado... ¿O sí?...

GANA: Tessa Blanchard




Este es, sin duda, el mejor combate y feudo de todo el 2018. Los seis hombres involucrados han estado haciendo un gran trabajo en la interpretación de sus personajes, pero King y Konnan han sido de los mejores con el micrófono desde hace mucho... mucho tiempo. Nos encanta todo de esta pelea y cuando decimos que amamos todo acerca de esta enemistad, es todo. La sinceridad que los seis hombres aportan a la disputa la hace completamente realísta. Han conseguido traer una guerra de pandillas al ring, la han hecho creible y sobre todo, la han hecho funcionar al completo. 

Lamentablemente, todo tiene su final y estamos seguros que el de esta historia ha llegado en este evento. Si ese es el caso, LAX tiene que ganar. 

GANA: LAX




Una de las cosas que mejor esta haciendo Impact es darles a los luchadores con personajes unidimensionales algún rol más para que la gente hunda sus dientes. Eddie Edwards era un buen luchador profesional, pero no tenía rasgos distintivos. Después de haber tenido sus peleas con Sami Callihan y Tommy Dreamer, ahora parece tener una ventaja psicológica respecto a Moose, es decir, una psicologia mas "Hardcore". Moose fue y es un buen luchador profesional, pero era el claro ejemplo de luchador unidimensional. Ahora, después de provocar a Eddie, vemos toda su arrogancia. Se viste fuera de lo común y se siente justificado en todo lo que hace... Esos egos a veces son buenos pero otras veces puede dar lugar a que el espectador no se identifique con el luchador y pierda cualquier interés que pudiera tener en seguir su trayectoria. Creemos que Edwards saldrá victorioso del PPV.

GANA: Eddie Edwards




La pregunta mas importante aquí es... ¿Cuáles son las reglas de OvE?. Nuestra conjetura es que es un torneo de seis hombres al estilo de Tornado Tag Match o simplemente un No DQ - Tag Team o Tornado Tag Match, en cualquier caso, será el tipo de ambiente en el que los seis hombres harán crecer el combate.

Callihan divide la opinión entre los fanáticos, pero no creo que nadie pueda negar que tuvo un año fenomenal en Impact y que, como es lógico, se le deba considerar como un gran problema para el rival. Como dijo Kelly, tener a Jake y Dave detrás de él todo el año, simplemente ha sido genial. Cage, por su parte, ha estado excelente desde su debut y nos encanta esa extravagante alianza con los Lucha Brothers. Existe la posibilidad de que este sea el mejor combate de la noche y para nosotros, desde luego; lo será. Resulta complicado decidirse por un ganador, pero apostamos por la victoria de Cage, Pentagon y Fenix.

GANA: Fenix, Pentagon Jr & Brian Cage




Austin Aries ha estado muy motivado desde que llegó y ganó el título mundial por tercera vez. Ha tenido combates estelares con Pentagon, Moose y Eddie Edwards, y ha llevado el título a un nivel más alto, con un estilo que solo Aries podría traer. Es la piedra angular de la compañía, y a quién realmente necesitaba Impact tener. Johnny Impact es el campeón de primera línea que cualquier empresa desearía tener. Este debería ser el evento estelar de la noche y si ambos luchadores dan el esperado combate de ensueño, no importaría quien saliera del PPV con el titulo en sus hombros. Creemos que la victoria será de Aries.

GANA: Austin Aries



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: IMPACT WRESTLING: Bound For Glory 2018 - Predicciones por Unrealmat Wrestling Rating: 5 Reviewed By: MRC