728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 14 de octubre de 2018

Abyss se convierte en nuevo miembro del Hall of Fame de Impact Wrestling


Christopher J. "Chris" Parks, más conocido por los aficionados del mundo de la lucha libre profesional como Abyss, fue introducido anoche como nuevo miembro del Salón de la Fama de Impact Wrestlingen el McHale's Pub de Nueva York. Algunas estrellas de Impact Wrestling, tales como Johnny Impact, Austin Aries, Taya Valkyrie, Eddie Edwards, Eli Drake o Gail Kim, estuvieron presentes en la presentación.

Jim Mitchell (James Mitchell) había sido anunciado como su inductor, y realizó el papel recordando los mejores momentos de la carrera del galardonado. Antes de su discurso, Impact Wrestling emitió un vídeo con los mejores momentos de la carrera del luchador en el que aparecieron personalidades como Jeff Jarrett. Don Callis y Scott D'Amore abrieron el discurso. A continuación, Mitchell, el mejor y más recordado manager de a carrera de Abyss, realizó el discurso se presentación y declaró que en Abyss encontró al colaborador que había estado buscando durante toda su carrera.

Abyss, sin máscara y bajo su auténtica identidad, subió al estrado y realizó un discurso que duró prácticamente una hora, donde contó muchas anécdotas. Abyss dio las gracias a Mitchell por su discurso y también por haber sido el primer "original en haber sido introducido. Abyss dedicó su nominación a los originales de Impact Wrestling y nombró a luchadores como AJ Styles, Eric Young, Bobby Roode o Christopher Daniels. También mostró su agradecimiento a los fans por haberle mantenido unido al monstruo durante 17 años.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Abyss se convierte en nuevo miembro del Hall of Fame de Impact Wrestling Rating: 5 Reviewed By: MRC