¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE SmackDown Live (11 de Septiembre)

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE SmackDown de este martes 11 de septiembre que se celebrará en el Cajundome de Lafayette.

  • Brie Bella y Maryse se enfrentarán hoy en SmackDown Live
Apenas unos días antes de su gran combate de parejas mixtas en el programa de pago por evento Hell in a Cell de la WWE, Brie Bella y Maryse se enfrentarán personalmente este martes en SmackDown LIVE.

Brie regresó a Team Blue dos noches después de SummerSlam para ayudar a su esposo, Daniel Bryan, igualó las probabilidades contra Maryse & The Miz y emitió el desafío de pago por vida Hell in a Cell.

Con la colisión anticipada inminente, la Gerente General de SmackDown LIVE Paige anunció durante el fin de semana que Brie y Maryse se enfrentarán este martes. El combate será el primer match de singles de Maryse en aproximadamente siete años.


  • The Queen y Sonya Devile preparadas para verse las caras en SmackDown
Con la inminente defensa del título de Flair contra Becky Lynch en el evento de pago por evento de la WWE Hell in a Cell que se avecina, ¿estará preparada la Reina para concentrarse en la tarea que tiene entre manos este martes por la noche? ¿O será que la dura Deville, que seguramente tendrá a Mandy Rose cubriéndole las espaldas, podrá sacar provecho de las semanas de confusión de la campeona con su ex mejor amiga y obtener la mayor victoria de su carrera?

  • ¿Podrá Andrade Cien Almas dominar a R-Truth?
La victoria del evento principal de R-Truth sobre The Miz en SmackDown LIVE la semana pasada llamó la atención de muchos dentro de la WWE Universe … incluyendo a Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega.

Truth habló en las redes sociales, reflexionando sobre lo afortunado que es no solo tener la oportunidad principal contra The A-Lister la semana pasada, sino ahora estar en una racha ganadora (de un combate, pero aun así, la racha es una racha). Estas reflexiones llamaron la atención de Almas & Vega, que se burlaron de la “racha” de Truth y dijeron que Almas estaría más que feliz de ser el que lo llevara a su fin. Este ir y venir llamó la atención del Gerente General de SmackDown LIVE Paige, quien oficialmente hizo Truth vs. Almas para esta noche con la “racha” en la línea.

  • Hardy y Nakamura finalizarán su disputa
El campeón de Estados Unidos Shinsuke Nakamura y Jeff Hardy han estado discutiendo y luchando durante meses. Ahora, con Hell in a Cell y Jeff Hardy luchando con Randy Orton a solo unos días de distancia en el evento de pago por evento, Hardy siente que debe “limpiar su alma” y resolver sus asuntos pendientes con The King of Strong Style.

El gerente general de SmackDown LIVE, Paige, estuvo de acuerdo y reveló que este enfrentamiento será el primero que tendrá lugar esta noche en SmackDown LIVE: https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/1039187151764811776

¿Podrá The Carismmatic Enigma ser capaz de tomar impulso de manera crucial en su enfrentamiento con The Viper al derrotar a Nakamura? ¿O, el Rockstar de la WWE noquear a Hardy y poner el favorito de los fanáticos en una desventaja decisiva, mientras se prepara para entrar en la línea de fuego de The Apex Predator?

  • Rusev Day vs The Bar lucharán por tener una oportunidad al título en Hell in a Cell
Los campeones de parejas de SmackDown, The New Day descubrirán contra quién defenderán sus títulos contra este domingo en WWE Hell in a Cell esta noche, ya que Rusev Day y The Bar lucharán por el derecho a enfrentar a los titulares en San Antonio.

La pelea es la culminación de un torneo creado por Paige para determinar los próximos oponentes del campeón. Sheamus y Cesaro derrotaron a Gallows & Anderson y The Colons en un Triple Threat Match para avanzar, mientras que The Bulgarian Brute y Aiden English superaron a Eric Young y Killian Dain y The Usos de SAnitY para acercarse un paso más a la gloria del campeonato.

¿Quién se ganará una oportunidad por el campeonato?


Con tecnología de Blogger.
Loading...