728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 3 de septiembre de 2018

Previa WWE RAW (3 de Septiembre)

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW de este lunes 3 de septiembre que se celebrará en Columbus, Ohio.

  • The Bella Twins regresan para enfrentar de The Riott Squad
Ellas están de vuelta. El próximo lunes por la noche en Raw, The Bella Twins regresarán al ring como un tándem para enfrentarse a The Riott Squad en un combate de parejas.

Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan parecen confiadas, alegremente (y maliciosamente) dando la bienvenida a las gemelas a “Monday Night Riott”, pero no sería prudente subestimar a las veteranas Bellas.

Qué dos miembros de Riott Squad se enfrentarán con Nikki & Brie, y cómo esta batalla podría cambiar el aspecto de WWE Super Show Down, donde las Bella Twins unirán sus fuerzas con Ronda Rousey para enfrentar al trío amante de los tormentos en un combate de Six-Woman Tag.

  • Braun Strowman y su nueva alianza
Braun Strowman podría haber renunciado a su contrato de Money in the Bank el pasado lunes por la noche al anunciar que estará cobrándolo ante el Universal Champion, Roman Reigns, dentro de Hell in a Cell el 16 de septiembre, pero aparentemente ganó dos nuevos aliados en Dolph Ziggler y Drew McIntyre, uniéndose a ellos para atacar a los tres miembros de Shield.

The Monster Among Men, The Showoff y The Scottish Terminator se encontrarán con The Hounds of Justice en WWE Super Show-Down, pero ¿veremos estos triunviratos colisionar este lunes por la noche?

  • Shawn Michaels dará su opinión sobre el combate de The Undertaker y Triple H en Super Show-Down
“Stone Cold” Steve Austin, Christian, Ric Flair y otros WWE Legends ya han intervenido en la batalla final entre Triple H y The Undertaker en WWE Super Show-Down el 6 de octubre, pero pronto escucharemos de WWE Hall of El fama Shawn Michaels, quien está regresando a la marca roja este lunes.

HBK tiene una larga historia de competencia en el ring tanto con The Deadman como con su viejo amigo Triple H, e incluso se desempeñó como Árbitro Especial Invitado de su Fin de una Era en un combate Hell in a Cell en WrestleMania XXVIII. ¿The Showstopper tomará partido cuando The Cerebral Assassin y The Phenom se preparen para colisionar una vez más?

  • The Revival reta a B-Team por los títulos de parejas
The Revival ha mantenido a The B-Team a la defensiva en las últimas semanas, derrotando a los Campeones de Raw Tag Team en combates cuerpo a cuerpo y uno a uno, y este próximo lunes por la noche, Scott Dawson y Dash Wilder finalmente tendrán la oportunidad de respaldar su fanfarronería “Top Guy” si capturan los títulos de Bo Dallas y Curtis Axel.

¿The Revival terminará la diversión y los juegos del reinado del B-Team y traerá una nueva era de competencia de parejas en Raw?

  • ¿Cuál es el plan de Alexa Bliss para reconquistar su cinturón contra Ronda Rousey en Hell in a Cell?
Alexa Bliss tendrá su revancha obligada por contrato contra la Campeona de Mujeres de RAW, Ronda Rousey en el evento de WWE Hell in a Cell pay-per-view, pero a juzgar por su rápida derrota ante The Rowdy One en SummerSlam, nos preguntamos si Little Miss Bliss estará preparada para el desafío que viene el 16 de septiembre.

El pasado lunes por la noche, sin embargo, Bliss lucía un renovado aire de confianza (concedida, estaba flanqueada por Alicia Fox y Mickie James). ¿La Diosa está ideando una nueva estrategia para acabar con la mujer más mala del planeta?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE RAW (3 de Septiembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun