728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 10 de septiembre de 2018

Previa WWE RAW (10 de Septiembre)

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de este lunes 10 de septiembre de WWE RAW que se celebrará en la ciudad de New Orleans.

  • New Orleans recibe a Ronda Rousey otra vez
En la misma ciudad que albergó su debut en WWE en el WrestleMania de este año, Ronda Rousey, Campeona de Mujeres de RAW, se une a su amiga y compañera de entrenamiento Natalya para luchar contra la ex campeona Alexa Bliss y la astuta Alicia Fox en un combate de parejas.

El pasado lunes por la noche, Little Miss Bliss hizo que The Queen of Harts se sometiera a su propia versión del Armbar de Rousey mientras The Rowdy One miraba desde el ringside. ¿Pueden Rousey y Natalya obtener algo de venganza este lunes por la noche, seis noches antes de que The Baddest Women on the Planet defienda su título contra The Goddess en el evento de WWE Hell in a Cell pay-per-view?

  • ¿Esta The Shield destrozado?
Como si lidiar con Braun Strowman y los nuevos Campeones de Raw Tag Team Dolph Ziggler y Drew McIntyre no fuera suficiente, The Shield ahora tiene que combatir un pequeño ejército de Superestrellas amenazadoras que han formado un frente unido contra The Hounds of Justice.

Después de que el Universal Champion Roman Reigns, el campeón intercontinental Seth Rollins y Dean Ambrose fueron arrestados el pasado lunes por la noche y acusados de incitar disturbios, daños criminales y conducta desordenada, The Shield regresó para llevar la pelea a The Monster Among Men y sus nuevos aliados, pero se encontraron con una emboscada masiva que incluyó prácticamente la mitad del roster de la marca roja.

Aunque claramente lesionado en el asalto, The Hounds of Justice rechazó la atención médica al final de la noche. ¿The Big Dog estará al 100 por ciento cuando defienda su título contra Strowman dentro del Hell in a Cell el próximo domingo? ¿Y cómo responderá The Shield ahora que sus enemigos han unido sus fuerzas?

  • The Game responderá a The Deadman
Después de que el miembro del Salón de la Fama WWE Shawn Michaels llegara a Raw y predijo una victoria para Triple H en la batalla final de The Game contra The Undertaker en WWE Super Show-Down en Melbourne, Australia, The Phenom hizo un sorprendente regreso a la marca roja para indicar, sin términos inciertos, que va a derrotar de nuevo al “amigo, Triple H” de HBK, refiriéndose, por supuesto, a las victorias consecutivas de The Deadman contra The Game en WrestleMania en 2011 y 2012.

Triple H abordará los comentarios de The Undertaker el lunes en Nueva Orleans en lo que seguramente será una aparición obligada de The King of Kings.

  • Mick Foley revive su historia en Hell in a Cell
Mientras el Campeón Universal Roman Reigns y Braun Strowman llevan su rivalidad dentro de Hell in a Cell por primera vez, el miembro del Salón de la Fama WWE Mick Foley – quien infamemente se escapó de la cima de la estructura diabólica hace dos décadas – regresa a Raw para conmemorar el 20 aniversario de ese durísimo e icónico combate Hell in a Cell contra The Undertaker en King of the Ring 1998.

¿Qué consejo le dará el bebé de la Sra. Foley a las Superestrellas que se preparan para la batalla dentro de los confines aterradores de la célula, y cómo celebrará uno de los combates más brutales en la historia del entretenimiento deportivo?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE RAW (10 de Septiembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun