¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE NXT (5 de Septiembre)

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

Estamos ante un nuevo show de WWE NXT donde Johnny Gargano se enfrentará a The Velveteen Dream en el main event del show. A continuación les mostraremos los combates anunciados para el show de esta semana.

  • Johnny Gargano vs The Velveteen Dream
La semana pasada, Johnny Gargano entró al Full Sail Live con un nuevo chip en su cabeza después de lo sucedido en su combate contra Tommaso Ciampa en NXT TakeOver Brooklyn IV. Gargano le dijo al Universo de NXT que cometió “muchos errores” en su implacable búsqueda del campeonato de NXT, Gargano fue interrumpido por Velveteen Dream, quien dejó en claro que no estaba allí para ningún discurso y no quería que fuera la noche de Gargano, si no la suya. Velveteen se refirió a Gargano como “Johnny Failure” y finalmente, William Regal pactó el combate para esta semana.

  • Kairi Shane se presenta como nueva NXT Women’s Champion
Kairi Sane puso fin al reinado dominante de Shayna Baszler como campeona femenina de NXT en NXT TakeOver: Brooklyn IV, demostrando que ella también puede dominar la división femenina. En este nuevo show de NXT, The Pirate Princess compite en su primer combate y se presenta al NXT Universe desde que ganó el campeonato, también lo hace con un objetivo en la espalda. ¿Quién será su primera oponente y quién más tiene los ojos puestos en la nueva campeona femenina de NXT?

  • The Forgotten Sons regresan a NXT
La semana pasada, Wesley Blake y Steve Cutler, más conocidos como The Forgotten Sons, fueron entrevistados por el manager general de NXT William Regal para saber si atacaron a Aleister Black y exigieron atención. El colectivo insistió en que los estaban ignorando, por lo que Regal finalmente les dio lo que querían. Ahora que tienen una oportunidad de demostrar no solo a Regal, si no al Universo de NXT lo que son capaces de hacer, ¿pueden sacar provecho de esta tan esperada oportunidad con una actuación llamativa?

  • Kassius Ohno vs Kona Reeves
Aclamando mayores oportunidades desde que hizo su regreso, Kassius Ohno podría haber encontrado precisamente eso esta semana con lo mejor de NXT, Kona Reeves. ¿Podrá The Knockout Artist obtener una segunda victoria consecutiva, o la bajada hawaiana de Reeves dejará a Ohno en estado de inconsciencia?



Con tecnología de Blogger.
Loading...