¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE Mae Young Classic (5 de Septiembre)

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto

Hoy comienza en WWE Network la segunda edición del torneo femenino Mae Young Classic, con los primeros combates de primera ronda de la competición.

  • ¿Puede Killer Kelly noquear a la icónica Meiko Satomura?
Si crees que la palabra “leyenda” se usa demasiado, solo debes saber esto: Meiko Satomura, la veterana con 23 años de experiencia que se enfrentará a Killer Kelly en la primera ronda del Mae Young Classic 2018 esta semana en WWE Network, es, por cualquier estándar, una verdadera leyenda del ring.

Una maestra de “Joshi Strong Style”, la peligrosamente experta Satomura busca mostrarle al mundo de qué se trata toda la exageración que se forma cuando entre en un cuadrilátero de la WWE por primera vez en su condecorada carrera. Sin embargo, con la esperanza de que se le agüe la fiesta, será la superestrella NXT UK Killer Kelly de Portugal la que se enfrente a ella. Kelly sabe muy bien que una victoria contra Satomura no solo la impulsaría a la Segunda Ronda; instantáneamente establecería a Kelly como una fuerza a tener en cuenta.

¿Puede Killer Kelly lograr la mayor victoria de su carrera contra la jefa final de la lucha libre de mujeres japonesa? ¿O Satomura se acercará un paso más para agregar el trofeo Mae Young Classic a su larga lista de reconocimientos?

  • Tegan Nox de Gales vuelve a la acción contra Zatara de Chile
Después de que una rotura de los ligamentos cruzados la mantuvo fuera de acción en el Mae Young Classic del año pasado, la sensación galesa Tegan Nox quiere recuperar el tiempo perdido cuando haga su debut en WWE Network contra la chilena Zatara.

Nox, también conocida como The Girl with The Shiniest Wizard, es famosa por su golpe de rodilla con que termina los combates, The Shiniest Wizard. Aunque la nativa de Gales del Sur presume de un impresionante ataque de altos vuelos para acompañar sus ataques crueles, Zatara puede ser una de las pocas competidoras en el torneo de este año que puede igualar los golpes duros y la ofensiva aérea de Nox. La luchadora enmascarada tampoco se arrepiente de las tácticas que usa, suscribiéndose a la creencia de que el fin siempre justifica los medios.

  • David vs. Goliat cobra vida cuando Lacey Lane se enfrente a Vanessa Kraven
Es difícil imaginar dibujar un oponente más desalentador para Lacey Lane en la primera ronda que “La Montaña” Vanessa Kraven. En pocas palabras, la poderosa luchadora malhumorada de Montreal es todo lo que Lane no es.

Con una altura de 6 pies y 2 pulgadas, Kraven tiene el alcance obvio y la ventaja de fuerza sobre Lane de 5 pies y 2 pulgadas. Y mientras Lane, un producto de la escuela de lucha de The Dudley Boyz, ha competido profesionalmente por menos de tres años, The Mountain trae más de una década de dominio del ring al torneo. Sin embargo, a pesar del tamaño y la experiencia que le brinda a la dura Quebecois, Lane trae un estilo emocionante y temerario en el ring que ya le ha valido un contrato de NXT.

¿Puede Lane estar a la altura en su batalla cuesta arriba contra The Mountain, o Kraven cortará a Lane en el camino hacia la segunda ronda?

  • La nueva actitud de Rhea Ripley enfrenta a la recién llegada a NXT, MJ Jenkins
Después de causar sensación en la edición inaugural de Mae Young Classic, la australiana Rhea Ripley vuelve a competir en el torneo para enfrentar al nuevo fichaje de NXT, MJ Jenkins en la primera ronda.

Ripley ha sufrido un severo cambio de actitud desde el evento del año pasado. Se fue la superestrella sonriente y excitable que solo estaba buscando causar una buena impresión. Ella ya no trata de ocultar su hosquedad o su desprecio.

En contraste con las formas rudas y revueltas de Ripley, Jenkins es suave y elegante dentro del ring. Un protegido del miembro del Salón de la Fama de la WWE Johnny Rodz, Jenkins es un estallido de energía colorido y carismático, y nada podría impulsar su carrera en la WWE como si ganara el clásico de Mae Young.




Con tecnología de Blogger.
Loading...