¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE Mae Young Classic (12 de Septiembre)

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de Mae Young Classic de este miércoles 12 de septiembre, donde tendremos otros 4 combates de la primera ronda del torneo.

  • Mercedes Martínez y Ashley Rayne se encuentran en primera ronda
Mercedes Martínez y Ashley Rayne, dos de las luchadoras con más experiencia en las luchas de Mae Young Classic, están listos para la acción en un combate de primera ronda muy intrigante.

The Latina Sensation y The Queen Bee están unidas por similitudes: ambos son veteranas que han competido en todo el mundo, y ambos son luchadoras increíblemente condecoradas. Combinadas, han capturado prácticamente todos los títulos de mujeres en la escena independiente. Sin embargo, Martínez y Rayne seguramente están viendo el evento de este año desde puntos de vista muy diferentes.

Martínez destacó en el Mae Young Classic del año pasado, avanzando hasta llegar a las semifinales gracias a su estilo de lucha sumamente contundente, que está repleto de suplexes, golpes feroces y sumisiones dolorosas. Este año, ella busca la redención.

Rayne, por otro lado, está buscando la validación, ya que nunca compitió en un ring de WWE durante su carrera de 13 años. A pesar de que ha logrado un gran éxito fuera de WWE, Queen Bee siempre ha visto WWE como el destino final. Contra Martínez, finalmente tendrá la oportunidad de mostrarle al Universo WWE lo que se han estado perdiendo.

¿Qué fanática prevalecerá y pasará a la segunda ronda?

  • Kacy Catanzaro hace su debut en WWE Network ante Reina González
La pionera de “American Ninja Warrior”, Kacy Catanzaro, no es ajena a la superación de obstáculos, pero incluso ella nunca se ha enfrentado a una tarea tan alta como conquistar a Reina González, su oponente en la primera ronda del Mae Young Classic.

Una competidora que regresa del torneo del año pasado, González, de 6 pies de altura, es una de las mujeres más grandes y fuertes del Mae Young Classic, y ha hecho grandes progresos desde su debut en el torneo inaugural, después de haber sido alabada por entrenadores del WWE Performance Center como una de los luchadores más mejorados de la plantilla.

Catanzaro, de 5 pies de altura, no podrá igualar el físico de González, pero dado el atletismo de otro mundo de Catanzaro y un innovador estilo en el ring que está fuertemente influenciado por su pasado gimnástico, las expectativas siguen siendo altas para “Mighty Kacy” en su tan anticipado WWE Debut en el Network.

  • The Virtuosa se enfrenta a Priscilla Kelly
Priscilla Kelly es famosa por sus juegos mentales dentro del ring, pero su guerra psicológica se pondrá a prueba cuando se enfrente a una determinada Deonna Purrazzo en la Primera Ronda.

Después de ser una alternativa en el Mae Young Classic del año pasado, Purrazzo se prometió a sí misma que no volvería a un ring de WWE a menos que fuera un competidor clásico oficial. La Virtuosa no solo cumplió ese objetivo, sino que también generó tanto revuelo en el circuito independiente que se ganó un contrato de NXT. Ahora que está lista para la acción del torneo, Purrazzo busca usar su agarre especial, el Fujiwara Armbar, para romper los brazos de los oponentes en el camino hacia la final.

De pie en su camino estará Kelly, de 21 años, quien, al igual que Purrazzo, ha visto muchas caras en las Indies. ¿Pueden los trucos de Kelly y las tácticas poco ortodoxas en el ring llevarla a la victoria, o el armbar de Purrazzo tendrá a Hell’s Favorite Harlot gritando “me rindo”?

  • Big Swole se enfrenta a la mexicana Zeuxis
El Universo WWE tendrá su primera oportunidad de ver la “Lucha Strong Style” cuando Zeuxis de México se encuentre con la “Big Swole” Aerial Monroe en un combate de primera ronda este miércoles en WWE Network.

Salida de la lucha libre femenina mexicana, Zeuxis llega al Mae Young Classic con muchos campeonatos para su currículum. Ella también posee uno de los movimientos más asombrosos de cualquier competidora del torneo en la forma de su Spanish Fly.

Veterana de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Aerial Monroe no se dejará intimidar por la impresionante historia de Zeuxis. Entrenado por la leyenda de la lucha libre del sur George South y su esposo, el campeón crucero WWE Cedric Alexander, Big Swole tiene el poder y la confianza para llegar lejos, siempre que pueda superar el ataque aéreo de Zeuxis.


Con tecnología de Blogger.
Loading...