728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 16 de septiembre de 2018

Previa WWE Hell in a Cell 2018 (16 de Septiembre)

La imagen puede contener: 2 personas, texto

HOY domingo 16 de septiembre, se celebra en el AT&T Center de San Antonio en Texas, un nuevo PPV de WWE, Hell in a Cell donde los mejores combates se llevarán dentro de la Celda Infernal.
  • Combate por el título Universal en una Hell in a Cell: Roman Reigns (c) vs Braun Strowman
Después de lo acontecido en las últimas semanas, Strowman se ha arriesgado y ha puesto el maletín en juego en este combate con la idea de que dentro de la jaula, nadie podrá ayudar a Reings, y se podrá alzar con el título. ¿Pero le bastará eso al The Monster Among Men, para proclamarse campeón? Además la incorporación de Foley como árbitro especial da más morbo al combate.

  • Combate por el título de WWE: AJ Styles (c) vs Samoa Joe
Uno de los combates con más dudas sobre quién podría salir victorioso ahora mismo. La rivalidad se ha hecho personal y eso siempre puede hacer sacar lo peor de uno mismo. Veremos si la máquina de sumisión samoana es capaz de derrotar al campeón, o si por en cambio, el campeón dolido en su orgullo, saca fuerzas para retener el título.

  • Combate por el título femenino de RAW: Ronda Rousey (c) vs Alexa Bliss
La campeona defiende por primera vez el título tras conquistarlo en el pasado SummerSlam. Después de la victoria entre comillas plácida de Rousey en la mayor fiesta del verano, faltará saber que ha preparado Alexa Bliss para intentar derrotar a Rousey y si esta estrategia le da fruto.

  • Jeff Hardy vs Randy Orton en un combate Hell in a Cell
El segundo combate dentro de la jaula de la noche, en una rivalidad que nadie sabe aún porque se ha creado y que ha dejado fuera de la cartelera del evento al actual campeón de Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, que aún no sabemos si hará acto de presencia. Lo que podemos asegurar es que habiendo una jaula de por medio, Jeff Hardy hará alguna locura de las suyas.

  • Combate por el título femenino de SmackDown: Charlotte Flair (c) vs Becky Lynch
Combate complicado el que enfrentará a estas dos luchadoras, ya que WWE quiere que la mala de la película sea Becky Lynch pero el público de WWE le tiene demasiado cariño a Becky y eso está haciendo que Charlotte esté quedando como la mala al considerar el Universo WWE que Becky se merecía más el título. Veremos como acaba esta trifulca este domingo.

  • Combate de parejas mixtas: Brie Bella y Daniel Bryan vs The Miz y Maryse
Una de las rivalidades más intensas de los últimos meses, la de The Miz contra Daniel Bryan ha ganado en originalidad al incluir en la refriega a las mujeres de cada uno, que también son luchadoras. Después de haber perdido en SummerSlam, las apuestas nos indican que Bryan y Brie Bella parten como favoritos para ganar el combate del domingo.

  • Combate por los títulos de parejas de RAW: Drew McIntyre y Dolph Ziggler (c) vs Dean Ambrose y Seth Rollins
Estamos ante el mejor combate de la velada si miramos la calidad individual de cada uno de los participantes en el mismo. Con la consecución de los títulos por parte de Ziggler y McIntyre, el combate todavía ha ganado algo más de emoción. Veremos si las dos terceras partes de The Shield son capaces de ganar y salir con los títulos o si podrán el escocés y Ziggler seguir como campeones.

  • Combate por los títulos de parejas de SmackDown (Kick Off Match): The New Day (c) vs Rusev Day
Tras la lesión de Rowan, The Bludgeon Brothers perdieron los títulos ante New Day y se organizó un torneo para saber los retadores de estos en Hell in a Cell. Con la victoria en el torneo de Rusev y Aiden English, ahora se abre la posibilidad de que Rusev Day puedan conseguir el primer campeonato de su corta historia como tag team, algo que sería realmente merecido para un luchador como Rusev.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE Hell in a Cell 2018 (16 de Septiembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun