728x90 AdSpace

Reciente
martes, 11 de septiembre de 2018

Previa WWE 205 Live (11 de Septiembre)

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE 205 Live que se celebrará esta noche en Lafayette, Luisiana, una vez termine WWE SmackDown Live.

  • The Juggernaut se enfrentará a The King of The Ropes
La semana pasada, en WWE 205 Live, Gran Metalik se enfrentó con Tony Nese en la competencia de individuales ya que la rivalidad entre The Lucha House Party y Nese y Buddy Murphy sigue produciendo combates de alto octanaje y emocionantes. Con una victoria contra The Premier Athlete en los libros, The King of the Ropes espera repetir su éxito contra Buddy Murphy y asestar un golpe devastador al arrogante dúo que ha enfrentado a The Lucha House Party en las últimas semanas.

Murphy, quien recientemente derrotó al ex campeón de peso crucero de la WWE, Kalisto, tiene una oportunidad de ganar el título contra Cedric Alexander en WWE Super Show-Down en la ciudad natal de The Juggernaut, Melbourne, Australia. Con menos de un mes hasta su próxima oportunidad de reclamar el primer premio en WWE 205 Live, Murphy sin duda buscará echarle basura a Metalik y a cualquier otra persona en su camino para enviar un mensaje a The Soul of WWE 205 Live.

  • Alexander y Tozawa harán equipo
Aunque el campeón de peso crucero de la WWE, Cedric Alexander, defiende su título contra Buddy Murphy en WWE Super Show-Down, eso no ha impedido que Drew Gulak busque otra oportunidad de campeonato. Después de perder contra Alexander después de SummerSlam, The Philadelphia Stretcher dejó perfectamente claras sus aspiraciones de campeonato atacando a Akira Tozawa y Colin Delaney y explicándolas con la ayuda de sus aliados, el Caballero Jack Gallagher y The Brian Kendrick. Aunque Tozawa derrotó a su rival de toda la vida Kendrick la semana siguiente, esta noche se une con el Campeón de peso crucero de la WWE para silenciar a Gulak y Gallagher para siempre.

Alexander se ha negado a retractarse de Gulak, pero The Philadelphia Stretcher había dejado su marca. Después de que The Soul de WWE 205 Live llamara a su némesis la semana pasada, Gallagher y Gulak atacaron para diezmar a Alexander, y Gulak aplicó los golpes finales atrapando al titular en el insoportable Gulock.

¿Pueden Alexander y Tozawa poner fin al reinado del caos de Gulak y Gallagher, o Gulak tiene otro truco bajo la manga?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE 205 Live (11 de Septiembre) Rating: 5 Reviewed By: xionun