¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE Mae Young Classic: Parade Of Champions (8 de Agosto)

No hay texto alternativo automático disponible.

WWE anunció anoche que hoy se emitirá en directo el Parade Of Champions del Mae Young Classic que se comenzará a grabar esta noche.

Llevamos meses hablando de este torneo femenino de WWE y hoy, por fin, vamos a poder ver algo de lo que nos espera.

Miércoles 8 de Agosto, esa es la fecha ya pactada desde hace tiempo, y por fin ha llegado el día y será 1 HORA ANTES DE WWE NXT.

Hoy tendrá lugar el desfile de las luchadoras participantes en el torneo y se podrá ver de manera gratuita a través de las cuentas oficiales de WWE en Youtube, Twitter y Facebook.

Para verlas en acción tendremos que esperar al final del verano (en EEUU), entonces estará el torneo disponible en WWE Network.

Con el inicio de la segunda edición anual del Mae Young Classic mañana en el Full Sail University para el primer día de la serie, hoy WWE ha anunciado que su ‘Parade of Champions’ se transmitirá en vivo a las 19 horas (hora chilena).

El Universo WWE tendrá su primera visión de todas las competidoras en el Mae Young Classic de este año cuando el Desfile de Campeonas del torneo se transmita en vivo mañana por la noche en Facebook Live, YouTube y Twitter.

La transmisión en vivo del Parade of Champions comenzará a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT. Puede ver toda la acción por www.facebook.com/WWE, www.twitter.com/WWE o al canal oficial de YouTube de WWE (y también por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET).

No pierdas la oportunidad de ver las presentaciones de la as japonesa Io Shirai, la superestrella del NXT UK, Toni Storm, la nueva recluta del Centro de Performance de WWE, Deonna Purrazzo, como también directamente desde Chile “La Cabrona” Zatara (Ex Tifanny) y el resto de las competidoras confirmadas cuando el Desfile de los Campeones se emita hoy por la noche.

Mae Young Classic 2018 comienza en WWE Network a finales del verano (en EEUU), y la final del torneo tendrá lugar el domingo 28 de octubre, en el primer pay-per-view femenino, WWE Evolution.

Con tecnología de Blogger.
Loading...