¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE Mae Young Classic: 32 Participantes

No hay texto alternativo automático disponible.

La semana pasada se dieron a conocer las últimas cinco luchadoras que formarán parte del Mae Young Classic de este año, que se grabará este 8 y 9 de agosto en el Full Sail University de Orlando, y cuyas finales se disputarán el 28 de octubre en el primer evento de WWE completamente femenino, Evolution.

  • LUCHADORAS BAJO CONTRATO Y SIN CONTRATO EN EL SEGUNDO MAE YOUNG CLASSIC

En el cuadro de este año cabe destacar que de las 32 participantes del mismo, 12 tiene contrato con la empresa, y están luchando o en los live shows de NXT en la zona de Florida o están entrenando en el Performance Center y aún no han debutado.

De las 20 restantes luchadoras, 5 de ellas cuentas con contratos de NXT UK, mientras que las 15 restantes de momento no han firmado ningún tipo de contrato con la empresa, aunque esto puede cambiar después del torneo.

  • CONOCE A LAS 32 LUCHADORAS DEL MAE YOUNG CLASSIC 2018

1. Aerial MonroeAerial Monroe de Clearwater, Florida, ingresa al torneo con tres años de experiencia. Una veterana de la Fuerzas Aéreas de los EE. UU., Monroe entrenó para llegar al cuadrilátero con Cedric Alexander y la leyenda de la lucha libre del George South y ha competido en toda la escena independiente de EE. UU.

2. Allysin Kay
Allysin Kay, se ha convertido en una de las luchadoras más poderosas en el wrestling, y ha sido una fuerza a tener en cuenta dentro del ring durante casi una década. Nacida en Detroit, la ira de Kay se ha sentido en países como China, India, México, Inglaterra y Japón.

3. Ashley Rayne
Con una experiencia de 13 años de Columbus, Ohio, Ashley Rayne, no se dejará intimidar por sus rivales de clase mundial en el Classic. En estos años ha luchado por todas partes, con giras por Japón, el Reino Unido, Europa continental y los Emiratos Árabes Unidos.

4. Deonna Purrazzo
Deonna Purrazzo, también competirá en el torneo de 32 mujeres este año. Siguiendo el apodo de “Virtuosa” en la escena independiente, Purrazzo, de 24 años, es aclamada por su estilo altamente técnico en el ring.

5. Hiroyo Matsumoto
La popular luchadora japonesa Hiroyo Matsumoto, conocida alternativamente como “Lady Destroyer” y “Lady Godzilla”, hizo su debut profesional en julio de 2006. Clasificada como la 25 mejor luchadora femenina del mundo en 2017 por “Pro Wrestling Illustrated”

6. Io Shirai
La recientemente fichada por la empresa, Io shirai ha sido considerada como la mejor luchadora japonesa de los años 2015, 2016 y 2017, y es una clara favorita a conseguir la victoria en este torneo.

7. Isla Dawn
Isla Dawn de Escocia llamó la atención con su reciente presentación en el WWE U.K. Championship Tournament especial en WWE Network. Esta autodenominada “bruja moderna” emplea un estilo contundente que se basa en su experiencia en kickboxing y baile que la ha llevado a través de promociones en toda Europa.

8. Jessie Elaban
También compitiendo por el trofeo Mae Young Classic de 2018, estará la ex jugadora de voleibol colegial y novata de NXT, Jessica Elaban. Con una estatura de 5 pies y 10 pulgadas, la corpulenta Elaban ha sido considerada como una persona prometedora desde que se unió al PC de WWE en mayo pasado.

9. Jinny
La luchadora inglesa ha dado muestras sobradas de su calidad en sus combates en Inglaterra, donde llegó a ser campeona femenina de la empresa Progress, antes de su llegada a WWE. También estuvo en el Axxess de WrestleMania de 2017.

10. Kacy Catanzaro
La luchadora que llegó a la empresa de WWE después de ser una estrella reconocida en el programa Ninja Warrior, hará en este Mae Young Classic su gran debut en la empresa. Los que hemos podido verla en los live show de NXT apostamos a que tendrá una gran carrera en la empresa.

11. Kaitlyn
La ex campeona de Divas de la empresa hace su regreso a la misma para participar en el torneo. No sabemos si se quedará o no en la empresa, pero lo que si hemos visto es que Kaitlyn se ha estado poniendo en forma para dar lo mejor de sí misma en el Mae Young Classic.

12. Karen Q
Con doble nacionalidad china y estadounidense, Karen Q es una luchadora que ha destacado en la costa este de Estados Unidos en la escena india donde ha sido habitual de los shows de Ring of Honor. Podría ser una de las grandes sorpresas de la competición.

13. Kavita Devi
La luchadora de la India, hará su regreso al torneo después de participar el año pasado. Con más experiencia en sus espaldas e incluso con una aparición en WrestleMania, es de esperar que Kavita Devi pueda hacer algo más este año en la competición.

14. Killer Kelly
La luchadora de Portugal es una de las grandes novedades de este 2018, desde que saliera de Portugal para luchar por primera vez fuera de su país en España con la empresa catalana RCW, Killer Kelly ha seguido una carrera meteórica proclamándose campeona femenina de la empresa WXW y siendo firmada por WWE con un contrato de NXT UK.

15. Lacey Lane
Otra de las recién llegadas al Performance Center de WWE, con una gran experiencia en el manejo de las cuerdas ya que ha entrenado habitualmente en México, Lacey Lane llega a la empresa tras haber sido campeona de la empresa de Tijuana, The Crash.

16. MJ Jenkins
Recién contratada para el WWE Performance Center, MJ Jenkins de Brooklyn busca hacer un gran revuelo en su debut en WWE Network en el Mae Young Classic. Anteriormente luchadora independiente que se ganó su reputación en todo el noreste, Florida y la República Dominicana.

17. Meiko Satomura
Meiko Satomura, una veterana con 23 años de experiencia, que es considerada el último jefe en Japón, el único oponente que cada luchador quiere derrotar para ser considerada una estrella, ahora está confirmado para el torneo mundial de este año, según informó Tokyo Sports.

18. Mercedes Martínez
Mercedes Martínez, es una veterana con 18 años de experiencia de Waterbury, Connecticut. Usando una combinación agresiva de estilo fuerte y lucha de sumisión, Martínez derrotó a la china Xia Li, Princesa Sugehit de México y Abbey Laith de Estados Unidos en el torneo del año pasado antes de caer ante su protegida, la actual Campeona Femenina NXT Shayna Baszler, en las Semifinales.

19. Mia Yim
También regresará a la acción Mia Yim, una peligrosa luchadora de Fontana, California, que representó a Corea del Sur en el torneo de 2017. Después de derrotar a Sarah Logan en la ronda inaugural del año pasado, Baszler venció a Yim en su siguiente combate. Yim sufrió una lesión en la pierna a finales de 2017 que la dejó fuera de acción durante meses, pero regresó a la acción a principios de este año.

20. Nicole Matthews
La luchadora canadiense ya estuvo como reserva el año pasado en el torneo, y este año regresa con las ganas de demostrar que es capaz de estar al nivel de cualquiera de sus rivales. Habiendo sido campeona de la empresa Shimmer, y con experiencia en Reino Unido será una luchadora a tener en cuenta.

21. Priscilla Kelly
Haciendo su debut profesional hace poco más de tres años, Priscilla Kelly, de 21 años y oriunda de Moon Creek, Georgia, ya ha desarrollado la capacidad de realizar juegos mentales perversos dentro del ring. Aunque Kelly es igualmente capaz de derrotar a sus enemigos como si los golpeara con pisotones y golpes.

22. Rachel Evers
Regresando para su segundo clásico de Mae Young, “The One Woman Minnesota Wrecking Crew”, Rachel Evers aporta fortaleza de clase mundial y un pedigrí del Salón de la Fama al evento. La hija del miembro del Salón de la Fama WWE Paul Ellering y protegida de Lance Storm, Evers ganó medallas en powerlifting antes de perseguir el entretenimiento deportivo.

23. Reina González
Volviendo al Mae Young Classic, se encuentra la poderosa Reina González, una luchadora de segunda generación de Texas. La hija de 6 pies de altura de Ricky “Desperado” González, Reina jugó al baloncesto en la Universidad Estatal Sam Houston antes de seguir los pasos de su padre. Se unió al WWE Performance Center en octubre de 2016 y participó en el Mae Young Classic inaugural el verano pasado.

24. Rhea Ripley
Rhea Ripley de NXT hará su segunda aparición en el Mae Young Classic. Firmada por WWE PC el verano pasado, Ripley ingresó en el primer Mae Young Classic como la competidora más joven en el torneo. La potencia de 5 pies 7 derrotó a la estadounidense Miranda Salinas con un full-nelson slam en la Primera Ronda antes de caer ante Dakota Kai de Nueva Zelanda en un combate muy reñido en la Segunda Ronda.

25. Taynara Conti
La última clasificada para el torneo, Taynara Conti regresa este año al mismo para intentar dejar la huella que no pudo dejar en el torneo pasado. Con amplia experiencia en el judo, la luchadora brasileña es una habitual de los live show de NXT ya sea como luchadora o como manager del tag team Eh Boys.

26. Tegan Nox
Haciendo su tan esperado debut en WWE Network estará Tegan Nox, de Welsh Valleys, South Wales. Apodado “The Girl with the Shiniest Wizard”, Nox, de 23 años, firmó con la WWE el verano pasado después de pasar varios años cautivando a las audiencias de todo el Reino Unido y más allá. Semanas después de llegar a la WWE PC, Nox rompió su ACL en un entrenamiento, lo que la mantuvo de baja durante 10 meses y le impidió competir en el Mae Young Classic inaugural.

27. Toni Storm
Storm, una veterana de nueve años en el ring de Australia, regresará al Mae Young Classic por segundo año consecutivo. Storm llegó a las Semifinales en el evento inaugural, logrando tres victorias consecutivas antes de caer ante la ganadora del torneo Kairi Sane.

28. Vanessa Kraven
Vanessa Kraven. Con una estatura de 6 pies 2, “The Mountain” es una de las luchadoras más intimidantes y misteriosas del Classic. La luchadora con coletas ha dominado la competencia durante más de 14 años, incluso en el International Wrestling Syndicate de Canadá (la misma organización donde Kevin Owens y Sami Zayn dieron sus primeros pasos) y en empresa con sede en Estados Unidos como SHIMMER o Shine Wrestling.

29. Xia Brookside
La mujer más joven anunciada para el Mae Young Classic, Xia Brookside de 19 años de edad de Leicester, Inglaterra, entra a la competencia ya habiendo sido campeona, después de haber luchado en todo el mundo mientras capturaba títulos y ganaba torneos. La prometedora luchadora es la hija de la leyenda del Reino Unido y entrenador del WWE Performance Center, Robbie Brookside.

30. Xia Li
La china Xia Li, una de las primeras atletas chinas reclutadas por la WWE, hizo su debut en el ring en el Mae Young Classic del año pasado. Un atleta de deporte de combate de toda la vida, Li fue un competidor de altos vuelos en el arte marcial chino de wushu antes de unirse al WWE Performance Center en enero de 2017.

31. Zatara
Conocida por su estilo hiper-agresivo en el ring, Zatara, de Santiago, Chile, entra al torneo con una reputación despiadada. Debutando en febrero de 2008, la luchadora enmascarada ha capturado títulos en toda América del Sur y cuenta luchar en el mundialmente famoso Arena México como uno de sus mayores logros.

32. Zeuxis
Una defensora de “Lucha Strong Style”, Zeuxis, entra en el torneo de este año con una década de experiencia en el ring y más de 800 combates en su haber. Llamándose a sí misma “poder puertorriqueño”, Zeuxis cuenta con una combinación de fuerza y velocidad, y frecuentemente ha terminado luchas con una spanish fly de gran belleza.
Con tecnología de Blogger.
Loading...