¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE SummerSlam 2018 (19 de Agosto)

La imagen puede contener: texto

Llega la gran fiesta del verano a WWE, llega SummerSlam, y con ello llegan los mejores combates de WWE, HOY domingo al Barclays Center de Brooklyn.

  • Campeonato Universal de WWE: Brock Lesnar (C) vs Roman Reigns
Aunque el campeón no ha defendido el título en un PPV desde WrestleMania, y lo hizo contra el mismo rival de ahora, parece ser que aquí solo hay dos posibilidades, o gana Roman Reigns o se acaba la rivalidad.

Con esto dicho, hay cosas externas que pueden afectar al combate, el posible fichaje de Lesnar por UFC, podría ser una de ellas y la segunda sería la posibilidad del canje del maletín Money in the Bank que ahora está en manos de Braun Strowman.

Pase lo que pase, parece claro que a partir del 20 de agosto, la empresa deberá tomar otro camino para el título Universal.

  • Campeonato WWE: AJ Styles (C) vs Samoa Joe
Uno de los dream match de la cartelera., ya que todos hemos visto los grandes combates que han dado estos luchadores en la escena independiente de la lucha libre pero hasta ahora no lo habíamos podido ver en WWE.

Esperemos que este combate si esté a las alturas de las expectativas y que no pase como el combate de AJ contra Nakamura donde la gente quedó decepcionada después de la rivalidad entre ambos.

Lo que parece claro es que ocurra lo que ocurra en el combate, este combate sólo será el principio de la rivalidad.

  • Título femenino de RAW: Alexa Bliss (C) vs Ronda Rousey
La luchadora que más veces ha sido campeona del título femenino de WWE en RAW contra la luchadora que todos esperan se haga con el título y marque una época en la empresa.

Ronda Rousey ha estado suspendida un mes después de atacar a Kurt Angle en un programa de RAW, pero después de esto ha puesto su mirada fija en Alexa Bliss y estamos seguros, que si no es con alguna triquiñuela, la actual campeona va a tener casi imposible retener el título.

  • “Mr. Monster in the Bank” Braun Strowman vs Kevin Owens (Si Strowman pierde, pierde el Maletín)
Un combate donde estará en juego el maletín del Money in the Bank y que ahora está en posesión de Strowman tras ganar el combate el pasado mes de junio.

Con un Owens que ha visto como han destrozado su coche e incluso le han metido dentro de un baño portátil y lo han tirado por el escenario de RAW, con una hazaña por delante, que es derrotar a Strowman, veremos si alguno de sus compañeros de estas últimas semanas como Jinder Mahal o Baron Corbin son capaces de ayudarle.

  • Campeonato Intercontinental: Dolph Ziggler (C) vs Seth Rollins
Uno de los combates que ya se presumían como de los más interesantes del evento, acaba de añadir un elemento más de atractivo y es que el pasado lunes apareció de nuevo tras recuperarse de su lesión, Dean Ambrose.

Ambrose vendrá a contrarrestar la presencia de Drew McIntyre en la esquina de Dolph Ziggler lo que todavía deja más abierto el resultado de este combate. De todas formas lo que sí parece seguro es que será uno de los mejores combates del evento.

  • Campeonato Femenino de SmackDown: Carmella (C) vs Charlotte Flair vs Becky Lynch
Otro combate atractivo sobre todo por la posibilidad de la traición de Charlotte o de Becky sobre su compañera del alma. Veremos si esto sucede y si es así, si esto es aprovechado por Carmella para conseguir la victoria y retener el título.

Una triple amenaza siempre deja momentos para el recuerdo entre el público. También nos queda por ver qué pasa con Asuka que a día de hoy aún no tiene combate en el show.

  • Daniel Bryan vs The Miz
Otro combate que se está esperando desde hace tiempo y que parece que WWE ha escuchado al aficionado.

Hace 7 años desde que The Miz fue el mentor de Bryan en NXT y ahora por fin ambos se van a encontrar en un ring. Aunque la lógica dice que se debe imponer Bryan, todo puede ocurrir en un combate donde seguramente The Miz dará lo mejor de sí mismo como siempre ha hecho en las grandes ocasiones.

  • Campeonato de los Estados Unidos: Shinsuke Nakamura (C) vs Jeff Hardy
Uno de los combates más abiertos a día de hoy de la noche, ya que todos esperamos que Randy Orton se vea involucrado en el mismo después de los brutales ataques que ha cometido sobre Hardy.

Esto nos hace pensar que Hardy se verá en una nueva emboscada en este combate lo que podría hacer que Nakamura saliese de nuevo con el cinturón en sus manos, a la espera de que Orton decida ir contra él.

  • Finn Balor vs Constable Baron Corbin
Otro combate que a día de hoy parece muy abierto, ya que ambos luchadores se han llevado victorias en los combates entre ambos en las semanas anteriores a este combate.

Veremos si el poder en los despachos de Corbin hace que tenga una superioridad no justa contra Balor, ya que podría ser que el Constable se pudiera ver ayudado por Jinder Mahal para el combate de este domingo.

  • Campeonatos en Equipo de SmackDown: The Bludgeon Brothers (C) vs The New Day
The New Day vuelven a la órbita de los títulos después de unos meses donde han permanecido más en la parte media del roster comiendo pancakes que luchando. Enfrente tendrán a The Bludgeon Brothers que desde que se hicieron con los títulos no han tenido rival en la división de parejas de SmackDown.

En un combate que parece que no tenga un claro vencedor debemos mencionar que Bludgeon Brothers no han tenido la repercusión que se esperaba cuando consiguieron los títulos.

  • Título Crucero: Cedric Alexander (C) vs Drew Gulak (Kick Off Match)
Drew Gulak lleva varios meses con su campaña de que los luchadores de peso crucero no deben de hacer movimientos espectaculares para luchar en 205 Live, mientras que Cedric Alexander ha demostrado en grandes combates contra Buddy Murphy y Mustafa Ali que es un digno campeón del peso.

Veremos si Gulak consigue salirse con la suya o será Alexander el que siga reteniendo el título.

  • Campeonatos en Equipo de RAW: B-Team (C) vs The Revival (Kick Off Match)
Otro combate de kick off donde estará en juego un título. Viendo la evolución de los miembros de B-Team creo que sería injusto quitarles el título pero también parece injusto no dárselo a The Revival.

Pase lo que pase, todo hace indicar que este será el primer combate de la próxima rivalidad por los títulos de RAW hasta que Authors of Pain estén preparados.

  • Andrade Cien Almas & Zelina Vega vs Rusev & Lana (Kick Off Match)
Uno de los combates más interesantes de la cartelera de SummerSlam y quizá el más interesante del Kick Off debido a la combinación de los relevos mixtos en la lucha y que no veíamos desde el programa Mixed Match.

Andrade y Zelina parecen claros favoritos para hacerse con la victoria en el encuentro y quedará por ver qué sucede con Aiden English, si es que aparece para intentar ayudar a Lana y Rusev.



Con tecnología de Blogger.
Loading...