¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE RAW (13 de Agosto)

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al WWE RAW del día de hoy, 13 de agosto, el último programa de la marca roja antes de la celebración de WWE SummerSlam del próximo domingo.

  • ¿Puede el B-Team vencer a las probabilidades una vez más?
Seis noches antes de SummerSlam, The B-Team defenderá el Campeonato Raw Tag Team contra The Deleters of Worlds y The Revival en un Triple Threat Match. ¿Pueden Curtis Axel & Bo Dallas aferrarse a sus títulos en el evento más grande del verano?

El B-Team es una de las historias de perdedores más desconcertantes en la historia reciente de la WWE, transformándose de perdedores perennes a vencedores mundiales aparentemente de la noche a la mañana. Sin embargo, después de que Curtis Axel & Bo Dallas capturaran los títulos por parejas de RAW ante The Deleters of Worlds en WWE Extreme Rules, “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt se han quedado pegados a sus talones, y The Revival dejó claro su intención de ponerse en medio de ambos equipos en pos de los títulos.

Los tres equipos colisionarán en un Triple Threat Match para el Raw Tag Team Championship el lunes por la noche en Raw. ¿Se acabará la fortuna del B-Team? Y si lo hace, ¿serán The Deleters of Worlds o Raw’s “Top Guys” quienes entrarán en SummerSlam como campeones?

  • Alexa Bliss huyendo
A pesar de su interferencia en el main event de la semana pasada, la Campeona de Mujeres de RAW Alexa Bliss miró con horror como Ronda Rousey – compitiendo por primera vez en Raw – hizo que Alicia Fox sufriera ferozmente a su insoportable Armbar, enviando un doloroso mensaje a The Goddess antes de su combate por el título en SummerSlam.

Después, Bliss le dijo a WWE.com que no le tiene miedo a Rousey, reiterando que cuando The Baddest Woman on the Planet suba al ring en SummerSlam, el mundo la verá como “nada más que una novata sobrevalorada”. ¿Podrá Little Miss Bliss llegar a lamentar esas palabras?

  • Renee Young intervendrá en el equipo de comentaristas de Raw como invitada el lunes por la noche
Renee Young intervendrá por Jonathan Coachman en el equipo de comentaristas de WWE Raw  como comentarista invitada este lunes a la noche, informa ESPN.com. Coachman, mientras tanto, cumplirá otra obligación.

Young trabajará junto a Michael Cole y Corey Graves durante las tres horas de transmisión, lo que la convierte en la primera vez que una mujer comenta a un episodio completo de Raw.

No se pierda el histórico debut  de Renee Young en vivo este lunes en WWE RAW.

  • Paul Heyman nos deja colgando
En el momento final de su emotiva entrevista con Renee Young, Paul Heyman parecía insinuar que podría haber una forma en que Roman Reigns pueda vencer al Campeón Universal Brock Lesnar en SummerSlam. El por qué se detuvo a sí mismo antes de seguir hablando sigue siendo un misterio.

Entonces, ¿qué iba a decir Heyman? ¿The Beast Incarnate tiene una debilidad que aún no se ha explotado, o es algo más profundo que eso?

  • Seth Rollins diseñando una nueva estrategia para SummerSlam
A pesar de que Seth Rollins se enfrentará a Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental en SummerSlam, esencialmente también compite contra el imponente Drew McIntyre. En base a lo sucedido en el último Handicap Match del lunes por la noche, ni siquiera The Kingslayer puede vencer esas probabilidades.

En una entrevista posterior al combate, Rollins admitió en WWE.com que está “perdido” cuando se trata de lidiar con The ShowOff, diciendo “Tengo que descubrir algo”. ¿Veremos algo parecido a la estrategia de The Architect en el programa final de Raw antes de SummerSlam?

  • ¿Puede Braun Strowman mantener la compostura?
Si Braun Strowman pierde ante Kevin Owens en SummerSlam de cualquier manera, ya sea por pinfall, sumisión, conteo o descalificación, se verá obligado a renunciar a su codiciado contrato de Money in the Bank con KO, y  viendo las formas en que Owens logró meterse debajo de la piel de The Monster Among Men, Strowman podría encontrarse en una rara desventaja en una pelea uno-a-uno.

Una semana después de que Owens le robara el contrato a Strowman, lo que llevó al Mr. Monster in the Bank a sufrir una derrota ante Jinder Mahal, las maquinaciones de KO descalificaron a Strowman cuando golpeó inadvertidamente a The Modern Day Maharaja con el maletín.

¿Strowman lo mantendrá unido esta semana en su combate de altas apuestas en SummerSlam? Tenga en cuenta que The Monster Among Men derribó un escenario el lunes pasado por la noche, por lo que cualquier cosa sería una mejora.





Con tecnología de Blogger.
Loading...