728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 18 de agosto de 2018

Previa WWE NXT TakeOver: Brooklyn 4 (18 de Agosto)

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, barba y texto

Este sábado se presenta en el Barclays Center de Brooklyn, el que para muchos es la WrestleMania de NXT, el especial TakeOver en Brooklyn. Desde el principio de la creación de los TakeOvers, el show de verano siempre ha sido el especial, y este año no puede ser menos, así que aquí os contamos todo lo que podremos ver en el show.

  • NXT Championship Last Man Standing Match: Tommaso Ciampa (c) vs. Johnny Gargano


Una de las grandes sorpresas de este road to NXT TakeOver fue la victoria de Ciampa sobre Black, lo que hizo que Ciampa se proclamara campeón de los pesos pesados de NXT. Además con la salida del combate de Black, por la lesión producida por alguien que aún no sabemos quién ha sido, ahora el combate se ha vuelto más dramático con el enfrentamiento entre Ciampa y Gargano.

Este será el tercer y probablemente el último combate entre ambos luchadores, cerrando así la trilogía que comenzó en New Orleans con la victoria de Gargano en un combate sin reglas, luego Ciampa igualó la serie en Chicago en un combate Street Fight, ahora el fin se dirimirá en un combate Last Man Standing donde el hombre que quede en pie se llevará dos premios, el título y el honor.

  • NXT Women’s Championship Match: Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane


La campeona femenina parece que no tiene rival en NXT y ahora le tocará verse las caras con la japonesa, Kairi Sane, que consiguió ser la retadora número uno después de ganar en una triple amenaza a Nikki Cross y Candice LeRae en un programa semanal de televisión de NXT.

Además de defender su título, Shayne tendrá otro tipo de ganas de revancha en su enfrentamiento con Kairi, ya que recordemos que ambas se vieron las caras en la final del torneo Mae Young Classic del 2017 y que en esa ocasión, Kairi fue quién se llevó la victoria.

Kairi por su parte querrá repetir aquella pequeña hazaña e imponerse de nuevo a Shayna y así convertirse en la nueva campeona de NXT.

  • NXT Tag Team Championship Match: Undisputed ERA (c) vs. Moustache Mountain


En el tercer combate entre ambos equipos y con el título habiendo cambiado de manos en las dos ocasiones anteriores, los británicos, Moustache Mountain, intentarán de nuevo conseguir la victoria en el combate para conseguir llevarse los cinturones hasta el viejo continente.

Por su parte en The Undisputed Era veremos qué papel puede jugar Adam Cole ya que también tendrá que estar luchando en el combate por el título de Norte América, lo que probablemente le deje sin poder estar en la esquina de sus compañeros, Roderick Strong y Kyle O´Reilly.

  • NXT North American Championship Match: Adam Cole vs. Ricochet


Si una de las cosas que hemos visto en este tiempo en NXT desde que se creara el cinturón el pasado mes de abril, es que el título de North America se ha defendido en muy pocas ocasiones.

Eso le ha servido a Ricochet para reclamar que el campeón defendiera más el título o que sino le diera la oportunidad de enfrentarse a él, ya que una vez él le haya ganado, si defenderá el título como es debido.

Por su parte Adam Cole se ha escudado bastante en los combates de The Undisputed Era y realmente han sido contadas las ocasiones en que ha puesto el título en liza. Veremos ahora si las lesiones respetan a Ricochet y podemos ver un gran combate en el evento.

  • EC3 vs. Velveteen Dream


Si tenemos a dos personajes en el amplio significado de la palabra en NXT, estos son sin duda The Velveteen Dream y EC3. Ambos han convertido NXT en su casa y no quieren que nadie les pueda oscurecer ni por un solo instante su brillo en la empresa.

¿Y qué pasa cuando dos egos chocan en un mismo corral? Pues que ambos tienen que luchar por ser el número uno y por eso ambos luchadores se verán las caras este próximo sábado.

Estamos hablando además de dos magníficos luchadores que si tienen el tiempo suficiente, estamos seguros de que nos van a ofrecer uno de los mejores combates de todo el show.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE NXT TakeOver: Brooklyn 4 (18 de Agosto) Rating: 5 Reviewed By: xionun