728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 8 de agosto de 2018

Previa WWE NXT (8 de Agosto)

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de esta semana, que es el penúltimo antes del especial NXT TakeOver Brooklyn del próximo 18 de agosto.

  • Black y Gargano se enfrentarán esta noche con The Blackheart en sus cabezas
Aleister Black no ha estado muy contento con Johnny Gargano ya que el odio persistente de Gargano por Tommaso Ciampa le costó inadvertidamente al Dutch Destroyer el Campeonato NXT hace dos semanas. Ahora que Ciampa está en la cima de la montaña y que Black ha atacado a Gargano la semana pasada, Black y Gargano se enfrentarán con una clara oportunidad de desafiar a Ciampa por el Campeonato NXT. ¿Quién obtendrá el imperativo W que podría llevarlos un paso más cerca de su encuentro deseado con el psicótico Blackheart?

  • Keith Lee hará su esperado debut
Después de semanas de anticipación, Keith Lee hará su debut en la marca negra y amarilla. El Universo NXT está ansiosamente anticipando la primera acción en el ring de uno de los fichajes más promocionados en la ilustre historia de la marca. ¿Lee demostrará ser “Ilimitado” desde el primer momento? Vea de qué se trata toda la exageración cuando Lee pise las cuerdas amarillas por primera vez en WWE Network.

  • Ricochet estará en acción camino de su combate contra Adam Cole
Con su NXT North American Championship Match contra Adam Cole en NXT TakeOver: Brooklyn 4 ahora confirmado, Ricochet primero tomará vuelo frente a los fieles de NXT en Full Sail Live. ¿One and Only de NXT hará una declaración importante al líder The Era Unidsputed cuando se acerca su enfrentamiento masivo en Brooklyn?

  • Borne y Conti se enfrentarán en un combate por una plaza en el Mae Young Classic
Con el 2018 Mae Young Classic a solo unas semanas de distancia, dos competidoras del clásico del año pasado, Vanessa Borne y Taynara Conti, se enfrentarán con la oportunidad de clasificar para el torneo de este año en juego. Como Borne y Conti ambos hicieron impresiones duraderas el año pasado, la presión solo se incrementará este miércoles a medida que avancemos y una se irá a casa. ¿Quién ganará un lugar en el prestigioso torneo de 32 mujeres?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE NXT (8 de Agosto) Rating: 5 Reviewed By: xionun