728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 1 de agosto de 2018

Previa WWE NXT (1 de Agosto)

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, texto

Full Sail University será testigo esta noche del inicio de una nueva etapa en la marca amarilla de WWE, NXT. Tras la victoria de Tomasso Ciampa sobre Aleister Black y la consecución del título de NXT habrá que prestar atención a los siguientes puntos:

  • Tomasso Ciampa se dirigirá al universo NXT
¿Qué dirá? A buen seguro que será breve y directo ya que ha tenido una semana para pensar el discurso. Buena parte de él irá dedicado a Johnny Gargano, su rival que involuntariamente le dejó el título en bandeja, y Aleister Black también será uno de los protagonistas del discurso. Esta noche comenzaremos una nueva etapa con un nuevo campeón y muchas incógnitas por aclarar.

  • EC3 vs. Kona Reeves
No pinta nada bien el primer combate importante del nuevo Kona Reeves. EC3 está dispuesto a que nada ni nadie se interponga en su camino hacia el título de NXT y Reeves será la primera piedra de toque. ¿Será esta noche la continuación de la Era NX3?

  • Shayna Baszler y LeRae colisionan después de semanas de tensión
Baszler y Candice mano a mano en un combate, eso sí, sin el título en juego. La reina de picas tiene que seguir demostrando que domina la división con mano de hierro y LeRae que puede ser la aspirante número uno en cualquier momento, a pesar de que ya hay combate por el título para Brooklyn.

  • Heavy Machinery vs. The Mighty
Heavy Machinery lleva semanas esperando que llegue este momento. Después de que Tucker Knight hubiera sido atacado a traición por un encapuchado (lo más probable que fuera uno de los Mighty) por fin podrán poner sus manos sobre Nick Miller y Shane Thorne en un combate que también les podría abrir las puertas de cara a un futuro enfrentamiento por los títulos de la compañía, una vez se ponga punto y final a la rivalidad Undiputed Era vs. Moustache Mountain.

  • Moustache Mountain vuelve a la acción
Después de haber perdido los títulos por parejas de NXT ante unos Undisputed Era más violentos que nunca y aún con un Trent Seven renqueante de su rodilla izquierda, Undisputed Era vuelven a la acción para reclamar lo que es suyo y dejar claro que en NXT TakeOver Brooklyn IV nada será igual que hace dos semanas.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE NXT (1 de Agosto) Rating: 5 Reviewed By: xionun