728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 8 de agosto de 2018

Previa Lucha Underground (8 de Agosto)

La imagen puede contener: una persona, texto

Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde esta noche, Dragon Azteca pondrá en juego el Gift of the Gods Championship y la WorldWide Underground se enfrenta a la tribu de los reptiles de Kobra Moon.

  • El Gift of the Gods Championship estará en juego
Dragon Azteca Jr. dijo la semana pasada que honraría su apellido y también a los dioses Aztecas defendiendo su campeonato Gift of the Gods todas las veces que haga falta y contra los oponentes que se atrevan a retarle. Pues mucho no han tardado en retarle y es que Mariposa se enfrentará esta noche a Dragon Azteca Jr. con la intención de ganar el campeonato que le acerque al campeonato mundial de Lucha Underground que en estos momentos posee Pentagon Dark.

  • Johnny Mundo en guerra contra Kobra Moon
La semana pasada vimos como la guerra entre Johnny Mundo y Kobra Moon siguió hasta tal punto que se retaron a un combate para esta noche donde Johnny Mundo, Taya, PJ Black y Jack Evans se enfrentarán a la tribu de los reptiles de Kobra Moon, compuesta por la misma Kobra Moon, Daga, Drago y Víbora. Este último será todo una incógnita ya que como pudimos ver la semana pasada, Johnny Mundo y Taya se infiltraron en el templo de Kobra Moon y le cortaron la cabeza a Víbora acabando con su vida, así que será interesante ver cómo reacciona Kobra Moon ante ello ya que el perdedor del combate deberá ser súbdito de los ganadores.

  • La Rabitt Tribe no encuentra su camino
Paul London y sus chicos siguen en el limbo pese a las órdenes de su nuevo líder, Killer Kross quién se espera que pronto de el paso de debutar en el ring de Lucha Underground para guiar a Paul London, Saltador y Mala Suerte y acabe con su senda de derrotas. ¿Será Killer Kross el indicado para cambiar el rumbo de Paul London y sus chicos?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa Lucha Underground (8 de Agosto) Rating: 5 Reviewed By: xionun