728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 29 de agosto de 2018

Previa Lucha Underground (29 de Agosto)

La imagen puede contener: una persona, texto

Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Johnny Mundo y Taya celebrarán su gran boda en el templo de lucha Underground. A continuación les mostraremos los puntos a destacar del show:

  • La gran boda de Taya y Johnny Mundo
Llegó el día más esperado por Taya y Johnny Mundo pues ambos celebrarán su esperada boda en el templo después de que Johnny Mundo le pidiera matrimonio a Taya hace unas semanas. El templo se viste para la ocasión aunque es de esperar que Ricky Mundo tenga algo preparado después de lo acontecido desde las últimas semanas y su odio hacia Johnny Mundo.

  • No mas match
Jack Evans sigue su particular guerra con XO Lishus y en este show se verán las caras una vez más donde ganará el primer luchador que haga hacer que su rival diga las palabras “no mas” y de esta manera se rinda y de la victoria a su rival. Jack Evans piensa que XO Lishus no tendrá nada que hacer contra él pero podría estar más confiado de lo que espera. ¿Qué pasará en este esperado No mas match?

  • Jake Strong en acción
Después de que la semana pasada Jake “the savage” Strong derrotase a Aerostar, compañero de Drago, este salió a hacer el salve de su amigo después de que Jake Strong le aplicase el ankle lock y no le soltase. Esta noche será Drago quién se vea las caras con Jake Strong y es de esperar que tanto Aerostar como Famous B estén presentes en el ringside para seguir de cerca la acción y ver si Jake Strong sigue con su imparable racha de victorias en Lucha Underground desde su debut en el templo.

Todo esto y mucho más, esta noche en Lucha Underground.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa Lucha Underground (29 de Agosto) Rating: 5 Reviewed By: xionun