728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 31 de agosto de 2018

All In: Previa, Cartelera, Horarios y Donde verlo

La imagen puede contener: 5 personas, texto


HOY sábado, 1 de septiembre de 2018, se celebrará All In, el evento que tendrá lugar desde el Sears Centre Arena en Chicago, Illinois, y podrá verse en directo a través de Pago-Por-Visión (PPV) por FiteTV y Honor Club.

La primera hora, llamada ZERO HOUR, se emitirá en exclusiva en WGN América y contará con la lucha entre SCU vs. The Briscoes y el Over the Budget Battle Royal, donde el ganador obtendrá una oportunidad por el Campeonato Mundial de Ring of Honor de Jay Lethal más tarde en el mismo show.

All In es un próximo evento de lucha libre profesional producido por Cody Rhodes y The Young Bucks. Está programado para el 1 de septiembre de 2018, en el Sears Center en el suburbio de Chicago Hoffman Estates, Illinois.

El evento tiene una lucha confirmada, una lucha entre Nick Aldis y Rhodes por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA de Aldis. El evento también está programada para contar con luchadores profesionales del circuito independiente, así como luchadores de New Japan Pro-Wrestling (NJPW), Ring of Honor (ROH), Impact Wrestling (IW-exTNA), Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) y National Wrestling Alliance (NWA).

El evento marca el primer evento de lucha profesional promovido sin la WWE o World Championship Wrestling en los Estados Unidos para vender 10.000 entradas desde 1993.

Los wrestlers Cody y los hermanos Jackson (The Young Bucks) se unieron para realizar el evento indie más grande posible de lucha libre. El Sears Centre en Chicago será el lugar donde luchadores de Ring of Honor (ROH), New Wrestling Alliance (NWA), IMPACT (ex TNA) y las extranjeras New Japan Pro Wrestling (NJPW), y Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) se debatirán en duelo para lograr algo inesperado y grandioso, un impacto en el mundo del wrestling.

Si bien no se sabe a ciencia cierta el impacto de las redes sociales en la vida o por lo menos no totalmente. Aunque si podemos decir que en este caso en particular fue una influencia directa cuando en la red social Twitter, el afamado periodista Dave Meltzer contestó una pregunta de un seguidor. “Not time any soon” fue la respuesta a si una promoción indie como ROH podía llenar un estadio de 10.000 personas en EEUU.

Cody tomó el reto y junto con Matt y Nick Jackson se pusieron manos a la obra. Consiguieron fecha y lugar (1 de septiembre en Hoffman Estates, en el Sears Centre). De la mano de su trabajo en Ring  of Honor y New Japan Pro Wrestling y en su reality “Being The Elite”, fueron anunciando los wrestlers que iban a participar para armar el evento indie más ambicioso en muchos años.

Con la venta de 10.000 entradas en menos de media hora, estaba claro que el público los apoyaba. De a poco se sumaron no solo Ring of Honor, con su campeón Jay Lethal luchando con el ganador de un royal rumble match, sino que también estará el título de peso pesado de New Wrestling Alliance. Donde Cody puede transformar a su familia en la primera ganadora del título en dos generaciones. El rival el campeón Nick Aldis será su rival.

Obviamente Kenny Omega y Kota Ibushi, los Golden Lovers y parte su establo Golden Elite con los Jackson también participaran. El canadiense se enfrentará en un match durísimo con Pentagon Jr., en tanto Ibushi acompañará a The Young Bucks en un Six Tag Team Match contra Rey Misterio Jr., Rey Fénix y Bandido.

Otros compañeros del reality show y parte del Bullet Club también formaran parte. Marty Scurll que varios medios ubican pronto en WWE se enfrentará a Ace de New Japan Pro Wrestling, Kazuchika Okada. En tanto Hangman Page se medirá contra Joey Janela de Pro Wrestling Guerilla. Por su parte, Stephen Amell (el protagonista de Arrow) se enfrentará al experimentado Christopher Daniels.

Con un ecléctico y estelar elenco, realmente está todo “ALL IN” todas las promociones en su parte han ayudado o por lo menos no pusieron palos en la rueda. Está claro que si el evento es bueno y atrae gran atracción, les sirve a cada una para revalorizar sus figuras y tal vez explorar nuevos acuerdos lucrativos. Tanto en contratos televisivos como en merchandising o fechas con mayor cantidad de público.

Para tener una somera idea, la última vez que una promoción que no fuera WWE o WCW metió 10.000 personas en un recinto fue AAA, en el evento La Revancha. Con un aforo de 17,500 personas en el extinto LA Sports Arena  (ahora Banc Of California, estadio de MLS). Está claro que el impacto en el mundo del Wrestling es importante.

Sin necesidad de comprar, pero con un grado atención WWE tiene que seguir esto. Es verdad que la cantidad de talento que tienen es grande y una industria aceitada, pero algunos talentos ya no solo se escaparían dejando grandes cantidades de dinero (bueno sí, pero no ganarían tan mal) y además tendrían control más férreo de sus carreras.

All In, es una oportunidad barata(los tickets son baratos para el mercado), expansiva y disruptiva de cómo llevar el negocio del wrestling. Sin dudas una oportunidad que debe ser aprovechada.

En mayo de 2017, un fan le preguntó al periodista de Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer en Twitter, si Ring of Honor (ROH) podía vender 10,000 boletos y Meltzer respondió "no en el corto plazo". Cody Rhodes tomó la observación de Meltzer como un desafío y respondió "Tomaré esa apuesta, Dave". Eventualmente, la idea evolucionó de un show de ROH a un evento autofinanciado, promovido por Cody y The Young Bucks.  Más tarde se anunció que el actor Stephen Amell y el miembro del Bullet Club Kenny Omega estarían participando en el evento.

El 31 de diciembre de 2017, durante el episodio 86 de Being The Elite, se reveló que Rhodes y The Young Bucks estaban buscando diferentes lugares para celebrar el evento. Más tarde, Pro Wrestling Insider informó que el evento se iba a celebrar en Chicago. El 10 de enero de 2018, se anunció que la fecha del evento estaba programada para el 1 de septiembre, a pesar de que no se anunció ningún lugar. El 1 de marzo, Cody y The Young Bucks anunciaron que el lugar iba a ser revelado en el próximo episodio de Being The Elite. Durante el episodio 95 de Being The Elite, el lugar de All In se reveló como el Sears Center, ubicado en el suburbio de Chicago de Hoffman Estates, Illinois. Se anunció que las entradas estarían a la venta el 13 de mayo. También se anunció que Penta el Zero M, Rey Fénix, Kazuchika Okada, Deonna Purrazzo y Tessa Blanchard tomarían parte en el evento. Cody y The Young Bucks confirmaron posteriormente que Joey Janela, Britt Baker, Jay Lethal, Penelope Ford, Chelsea Green, Marty Scurll y Adam Page tomará parte en el evento. Además, se anunció que coincidiría con el evento, Conrad Thompson celebraría "Starrcast", una convención de fans que contará con numerosos luchadores, personalidades de la lucha libre y personalidades de podcasts, incluido CM Punk, Jeff Jarrett, Eric Bischoff, Bruce Prichard y Macaulay Culkin. El 13 de mayo, durante la conferencia de prensa All In, se anunció que Rey Mysterio y el Campeón Mundial Peso Pesado de la NWA Nick Aldis tomarían parte en el evento. El 9 de julio, Conrad Thompson anunció que Starrcast se transmitiría en vivo por Fite TV. Starrcast será el primer evento desarrollado y producido por Global Force Entertainment en Fite TV. El 13 de julio, se anunció que Alicia Atout, Bobby Cruise, Don Callis, Excalibur, Ian Riccaboni, Justin Roberts y Sean Mooney serían los equipos de transmisión de All In.

Las entradas para el espectáculo se pusieron a la venta el 13 de mayo y se agotaron en menos de 30 minutos, a pesar de que Cody y The Young Bucks anunciaron un solo partido para el espectáculo. El 29 de mayo, Pro Wrestling Insider informó que la esposa de Matt Jackson, Dana Massie, había llenado una marca comercial del nombre All In. El 3 de junio se anunció que los árbitros para el evento serían de Paul Turner (arbitro de ROH) y Todd Sinclair, GTP Rick Knox, Earl Hebner (ex-árbitro de la WWE y Impact Wrestling) y Jerry Lynn (ex-árbitro de la ECW). El 9 de junio en Dominion 6.9 in Osaka-jo Hall después de que los Young Bucks ganaran el Campeonato en Parejas de la IWGP invitaron a Don Callis a ser comentarista del evento en el que Callis aceptó. Kota Ibushi fue anunciado para el evento el 15 de junio. El 20 de junio, Rhodes y The Young Bucks anunciaron en Twitter que transmitirían el evento en cierta forma. El 3 de julio, Cody anunció que Deonna Purrazzo no podrá competir en All In, debido a que firmó con WWE. El 5 de julio, SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) se anunciaron para el evento.

Bandido fue anunciado para el espectáculo el 25 de julio. El 2 de agosto, Best Friends (Chuck Taylor y Trent Barreta) Se anunciaron para el evento. Además, se anunció que el 1 de septiembre antes del comienzo de All In, Flip Gordon sería el anfitrión de la "All Out Pre-Show Party", un evento de preshow celebrado en el estacionamiento del Sears Center. El 6 de agosto, durante el episodio 114 de Being the Elite, se anunció que la tarjeta principal de All In se transmitirá en pay-per-view y Fite TV, con una hora de pre-show Zero Hour transmitida en WGN América. Más tarde ese día, se anunció que el evento principal también transmitiría en el servicio de transmisión de Honor Club de ROH.

Durante la conferencia de prensa All In del 13 de mayo, el presidente de la National Wrestling Alliance, Billy Corgan, anunció que Nick Aldis defendería el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA contra Cody Rhodes. Si Cody gana, él y su padre Dusty Rhodes se convertirán en el primer dúo de padre e hijo en ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la NWA. El 27 de mayo, durante el Honor United de ROH: Londres, se anunció que si Cody podía reclamar el Campeonato Mundial de ROH antes de All In, la lucha se convierte en un Winner Takes All Match para los Campeonatos mundiales de NWA y ROH.

El 8 de junio en un evento de WrestlePro, Madison Rayne y MJF derrotaron a Burnard the Business Bear y Flip Gordon para calificar para All In.

El 5 de julio, se anunció que Marty Scurll se enfrentaría a Kazuchika Okada en el evento.

El 23 de julio, durante el episodio 112 de Being The Elite, se reveló que Joey Janela se enfrentaría a Hangman Page en el evento.

El 30 de julio, durante un episodio 113 de Being the Elite, se anunció que el equipo de Bandido, Rey Fénix y Rey Mysterio se enfrentará a The Golden Elite, representada por The Young Bucks y Kota Ibushi.

El 12 de agosto, en el episodio 115 de Being the Elite, se confirmó el combate entre el Campeón IWGP Kenny Omega en contra de Pentagon Jr.

CARTELERA ALL IN

- Lucha 3 vs 3:
Golden Elite (Kota Ibushi, Matt Jackson y Nick Jackson) vs. Rey Mysterio, Bandido y Fénix

- Lucha Individual:
Kenny Omega vs. Pentagón Jr.
*El Campeonato Peso Pesado de la IWGP de Omega no estará en juego.

- Campeonato Mundial de NWA:
Nick Aldis (c) vs. Cody

- Campeonato Mundial de Ring of Honor:
Jay Lethal (c) vs. Ganador de la Over the Budget Battle Royal

- Lucha Individual:
Kazuchika Okada vs. Marty Scurll

- Chicago Street Fight:
Joey Janela vs. Hangman Page

- Lucha Individual:
Stephen Amell vs. Christopher Daniels

- Lucha 4 Esquinas Femenina:
Madison Rayne vs. Chelsea Green vs. Britt Baker vs. Tessa Blanchard

CARTELERA ALL IN: ZERO HOUR

- Over the Budget Battle Royale por una oportunidad al Campeonato Mundial de ROH
Jordynne Grace vs. Moose vs. Rocky Romero vs. Colt Cabana vs. Ethan Page vs. Jimmy Jacobs vs. Punishment Martínez vs. Marko Stunt vs. Billy Gunn vs. Brian Cage vs. 5 luchadores por anunciar

- Lucha En Equipos
SoCal Uncensored (Scorpio Sky y Kazarian) vs. The Briscoes (Mark y Jay Briscoe)

HORARIOS DE EMISIÓN DE ZERO HOUR (PRESHOW):
- 4:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
- 5:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
- 6.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
- 7:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
- 23:00: Islas Canarias (España)
- 00:00 (madrugada del 2 de septiembre): España

HORARIOS DE EMISIÓN DE ALL IN (SHOW):
- 5:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
- 6:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
- 7:00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
- 8:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
- 00:00: (madrugada del 2 de septiembre) Islas Canarias (España)
- 01:00 (madrugada del 2 de septiembre): España

Pueden ver #AllInxUnrealmat por WWW.UNREALMATWRESTLING.NET y por FB LIVE de Unrealmat Wrestling

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: All In: Previa, Cartelera, Horarios y Donde verlo Rating: 5 Reviewed By: xionun