¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE REGRESA AL MADISON SQUARE GARDEN ESTA NOCHE: UNDERTAKER EN ACCIÓN Y RONDA ROUSEY HACE SU DEBUT EN EL MSG


La imagen puede contener: una o varias personas y texto

WWE regresa a la arena más famosa del mundo esta noche, Madison Square Garden, para un evento en vivo absolutamente masivo con las superestrellas de la marca WWE Raw, y mucho más.

Por primera vez en ocho años, The Undertaker vuelve a la acción en el The Garden para un combate en equipos de seis. The Phenom se asociará con Roman Reigns y Braun Strowman para hacer uno de los tríos más grandes en la historia de la lucha libre, enfrentando a Kevin Owens, Baron Corbin y Elias.

Además del regreso en el ring del Undertaker, "Rowdy" Ronda Rousey hará su debut MSG cuando se enfrente a Nia Jax en una competencia individual, con la Campeona de Raw Women Alexa Bliss siendo la árbitro invitada especial. En el evento en vivo de WWE Philly del viernes, tanto Bliss como su "mejor amiga" Mickie James actuaron como co-árbitros, por lo que puede ser un cambio de última hora agregada a la tarjeta también.

Y también, Dolph Ziggler defenderá el Campeonato Intercontinental en un combate de triple amenaza contra Finn Balor y Seth Rollins en lo que seguramente será una gran lucha. Además, se confirmó la aparición de Bobby Lashley, Bray Wyatt y Matt Hardy, Jinder Mahal, Bayley y Natalya.

Cabe decir que mientras se esté realizando este evento en vivo de WWE, su competencia más directa New Japan Pro Wrestling (NJPW) estará realizando su evento televisado “G1 Special in San Francisco” compitiendo dentro de los Estados Unidos.

Con tecnología de Blogger.
Loading...