728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 30 de julio de 2018

Sensación de poca "emoción" a 20 días de SummerSlam

WWE, ademas de ser la empresa mas grande de entretenimiento deportivo a nivel mundial es una cuna de un sinfín de talentos.

Con el correr de los años tanto el público como la propia empresa han adoptado a algunos eventos como "principales", es decir, los favoritos y de los cuales se esperan mayores emociones y las mejores contiendas en el ring.


Segun pública "WrestleVotes" en su cuenta de Twitter; existe un sentimiento de que a tan solo 20 días de uno de esos 4 eventos principales (Royal Rumble, SummerSlam, Survivor Series y WrestleMania) no se está viviendo con la misma emoción y ansías con respecto a ediciones anteriores o inclusive a eventos de menor magnitud.



Se corre también el rumor de que la lucha entre Brock Lesnar vs Roman Reigns por el Universal Championship, por cuarta vez, ya tiene "hartos" tanto al público como a los editores de WWE pero que la palabra de Vincent Kennedy McMahon tiene un mayor peso en esta decisión.



A 20 días de SummerSlam 2018 solamente nos queda esperar y ver que nos traerá este gran PPV, que ha sabido regalarnos combates dignos de aplaudir de pie y otros no tanto.



Podrán ver SummerSlam 2018 en vivo y español por www.unrealmatwrestling.net
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sensación de poca "emoción" a 20 días de SummerSlam Rating: 5 Reviewed By: Emilio Olivera