728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 9 de julio de 2018

Se aplaza la fecha para el regreso de Lesnar a la Ufc


Como confirma la agencia estadounidense contra el dopaje, USADA, Brock Lesnar entró en las listas de USADA el pasado martes 3 de julio. Sin embargo, Lesnar sigue estando suspendido por 6 meses y cuatro días tras su último positivo, por lo que de acuerdo a las políticas antidopaje de UFC, el luchador no podrá competir hasta el 8 de enero de 2019.

Durante los últimos dos días hubo informaciones que apuntaron a esta posibilidad, como las declaraciones del periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, quien señaló no podría luchar hasta 2019 debido a la prohibición de USADA. Por lo tanto, todo plan que UFC tuviera para el luchador de UFC tendrá que trasladarse hasta dentro de medio año, suponiendo un golpe importante para la noticia de su regreso. Existía la opción de una excepción de USADA para Lesnar, pero ya la recibió en 2016 para competir en UFC 200, después de 4 años de retiro.
Brock Lesnar se encuentra suspendido por USADA tras que se detectaran muestras de hidroxi-clomífeno en sus pruebas previas a UFC 200. Esta sustancia es un potente bloqueador anti-estrógeno prohibido de manera internacional por la agencia mundial contra el dopaje (WADA). 
En enero de 2017 se confirmó el castigo para Lesnar, un año de inhabilitación por USADA y la Comisión Atlética de Nevada, además de declarar su victoria contra Mark Hunt en UFC 200 como "no contest" y pagando una multa de 250.000 dólares. A mediados del año pasado se confirmó que Lesnar había abandonado las listas de USADA, por lo que su tiempo de inhabilitación se quedó en suspensión a la espera de que volviera a entrar en las listas de prueba, mientras que el castigo por la Comisión de Nevada ya expiró.
Durante los últimos meses Brock Lesnar ha hecho esfuerzos para regresar a UFC, renegociando un nuevo contrato que le permitiría aparecer en la empresa de Artes Marciales Mixtas. Su aparición en UFC 226 fue anunciada por WWE en sus redes sociales, destacando su presencia y una posible pelea contra Cormier en un futuro.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se aplaza la fecha para el regreso de Lesnar a la Ufc Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez