728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 6 de julio de 2018

REY MYSTERIO PODRÍA FIRMAR CON WWE NUEVAMENTE

Según informa Billi Bhatti del portal especializado en lucha libre internacional, Dirty Sheets, el "Amo del 619" ya firmó un contrato de dos años con la compañía de Vince McMahon, y su debut llegará para después del evento principal del verano, SummerSlam.


“El ex Campeón WWE, Rey Mysterio, ha firmado un contrato de dos años con WWE. Este contrato es diferente al acuerdo de Mysterio con la compañía 2K para su inclusión en el videojuego de ‘WWE 2K19’. El acuerdo para su regreso a WWE fue hecho el lunes 25 de junio cuando Raw se realizó desde San Diego, California”, dijo el portal mencionado.

Resultado de imagen para rey mysterio

“Ahora que SmackDown Live será el programa insignia de WWE, se espera que Mysterio sea parte de su elenco y se cree que regresará a la programación televisiva de la compañía estadounidense después de la edición de SummerSlam 2018, en el show de SmackDown Live del martes 21 de agosto desde Brooklyn, New York”, agregó.


Pero, a pesar de la noticia, no debemos pensar que veremos a Mysterio en un contrato a tiempo completo. Todo lo contrario, a tiempo parcial. Además, podría tener un horario flexible, como sucede con el propio Chris Jericho. Donde podría trabajar para la compañía, y tomar un tiempo de descanso, para otros proyectos, como pueden ser presentaciones en empresas independientes.







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: REY MYSTERIO PODRÍA FIRMAR CON WWE NUEVAMENTE Rating: 5 Reviewed By: Emilio Olivera