¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados Monday Night Raw 9 Julio 2018



Te damos la bienvenida a los resultados del Show semanal de WWE "Monday Night Raw" , recuerda actualizar la pagina para que estés informado de todo lo que  sucede en este increíble show.

Bobby Lashley y Roman Reigns se cruzan en backstage. Reigns se dirige al ring, pero Lashley lo detiene. Le dice que está esperando que lo llame desde el ring, pero no para salir a hablar, sino para luchar. Con gran tensión en el aire, Reigns sigue su camino hacia el ring.

Roman Reigns efectivamente llama a Bobby Lashley al ring cuando sale. Bobby entra al ring, pero enseguida aparecen Kurt Angle y Baron Corbin. Angle les dice que esperen al domingo, pero la acción estalla en el ring. Varias Superestrellas salen al ring para separarlos, pero no pueden con ellos. Parecen controlar la situación, pero Lashley escapa y carga contra Reigns. En el caos, Balor ataca a Corbin también. A pesar de que salen más Superestrellas, Lashley y Reigns intercambian más golpes en ringside, con Bobby llevando la delantera. Roman vuela desde el ring sobre todos los que están afuera. Roman parece irse, pero sorprende a todos y vuelve a toda carrera a por Bobby. Finalmente, Reigns se va mientras los demás detienen a Lashley.

Mickie James y Alexa Bliss hablan en backstage. Comentan sobre el dolor y la destrucción que acaban de ver, pero Bliss dice que no es nada comparado a lo que le harán a Nia Jax y Natalya.


Alexa Bliss & Mickie James vs. Nia Jax & Natalya

Alexa evita la confrontación, por lo que Nia y Mickie inician el combate. Pronto entra Natalya y busca el Sharphooter sin éxito. Bliss entra para recibir un Discus Clothesline, y luego escapa de Natalya hasta que recibe una Baseball Slide. Natalya carga contra ambas rivales en ringside. Al volver de comerciales, Alexa y Mickie controlan a Natalya. Relevo para Jax que arrolla a sus oponentes. Military Press Drop para Mickie y Leg Drop para la cuenta de tres.


Ganadoras: Nia Jax & Natalya vía pinfall.

Ni bien suena la campana, Alexa Bliss ataca a Nia Jax y Natalya con un palo de kendo. Jax atrapa el palo y lo rompe, Alexa y Mickie huyen.

Nia Jax es entrevistada en backstage. Dice que Alexa Bliss ha hecho de todo para romperla, pero ella la partirá como hizo con el palo de kendo. "No olvidaré todo lo que me hizo. Recuperaré el Campeonato de Mujeres de Raw", asegura Jax.

Repaso de los ataques de Braun Strowman a Kevin Owens.

Kevin Owens habla con Kurt Angle. KO dice que podría hacer una demanda por todas las cosas que le han pasado, pero en su lugar, tiene la nota de un doctor que dice que no puede competir esta noche. Se quedará en la oficina de Angle toda la noche para estar a salvo de Braun Strowman.

Mojo Rawley vs. No Way José


Mojo domina a José al inicio del encuentro. José lo saca del ring, pero con dos saltos Rawley vuelve y busca el pin. No Way responde y pasa a conecar varios golpes pero no consigue la cuenta de tres. Alabama Slam de Rawley y cuenta de tres.


Ganador: Mojo Rawley vía pinfall.


Bayley y Sasha Banks continúan con la terapia.

Seth Rollins se encuentra con Jinder Mahal y Sunil Singh. Mahal intenta enseñarle su mantra, Rollins finge interesarse pero se va.


Seth Rollins sale al ring a hablar de sus apodos y de Dolph Ziggler. El Campeón Intercontinenal llega junto a Drew McIntyre a interrumpirlo. Ziggler asegura que retendrá el título en Extreme Rules. Drew agrega que Seth aún tiene sus apodos, y tendrá una derrota ante el futuro de este lugar. Dolph dice que podría ganar 5-0, 100-0 e incluso 1000-0 en el Iron Man Match, pero Rollins lo interrumpe ríendo. Seth le dice a Drew que va hacia donde Dolph le diga, y se pregunta porqué sigue sus órdenes. Rollins se sigue burlando hasta que McIntyre se enfurece y quiere ir a por él. Ziggler lo detiene, Drew tiene un reto para él. "Lucha conmigo esta noche", le dice a Rollins. Seth acepta.

Bo Dallas y Curtis Axel imitan a The Deleters of Worls y se burlan de ellos. Hardy y Wyatt responden desde la pantalla gigante, pero aparecen sorpresivamente detrás de ellos para asustarlos.

Matt Hardy (c/ Bray Wyatt) vs. Bo Dallas (c/ Curtis Axel)



Hardy toma el control y castiga a Dallas contra los protectores de la esquina. Saca a Bo del ring y le aplica un Snap Suplex. Finalizados los comerciales, Matt sigue dominando pero en el ring. Vuelven a salir y lanza a Bo contra la barricada. Side Effect en el ring. Matt pasa al otro lado de las cuerdas y busca un Suplex. Bo resiste, Matt se distrae con Curtis. Bo le aplica un Swinging Neckbreaker con Matt colgando desde la cuerda superior y consigue la cuenta de tres.



Ganador: Bo Dallas vía pinfall.

Finalizado el combate, Wyatt y Hardy atacan al B Team.

Bobby Lashley dice que no siente respeto por Roman Reigns. Critica todo de Reigns, pero dice que le gusta que esté dispuesto a pelear con él. "Roman Reigns no saldrá de Extreme Rules. Believe that", cierra diciendo Lashley en una entrevista a Renee Young en backstage.

Tyler Breeze les da camisetas a Sarah Logan y Liv Morgan, que las rompen.



Ember Moon vs. Liv Morgan (c/ Sarah Logan)



Ember toma la inicitiva, y ante cada problema Liv sale del ring y se refugia con Sarah. Tras la pausa, Ember golpea repetidas veces a Liv en el ring. Fallaway Slam y luego ambas intercambian intentos de pins y Ember logra superar a su rival.



Ganadora: Ember Moon vía pinfall.

Renee Young intenta entrevistar a Finn Balor en backstage, pero Bobby Roode lo interrumpe. Dice que ambos tienen mucho en común, y que ambos serán gloriosos después de su victoria. Balor critica a Baron Corbin y dice que le demostrará en el ring quién realmente es.

Kevin Owens y Kurt Angle discuten en la oficina. Dolph Ziggler y Drew McIntyre entran y Angle les anuncia algo. Si Drew McIntyre pierde su combate esta noche ante Seth Rollins, no podrá estar en ringside durante el Seth Rollins vs. Dolph Ziggler de WWE Extreme Rules.

Elias & Baron Corbin vs. Finn Balor & Bobby Roode



Roode y Elias luchan al regresar de comerciales. Roode toma la delantera pero no consigue la cuenta de tres tras un Russian Leg Sweep. Corbin distra a Roode y Elias conecta tremendo rodillazo. Baron estrella a Bobby contra el esquinero, intenta sorprenderlo saliendo y entrando rápidamente del ring pero Bobby estaba preparado. Ambos se chocan y buscan relevos a la vez. Finn carga contra ambos oponentes. Double Foot Stomp a Elias, Chop a Corbin. Busca impulso pero Corbin lo toma desde afuera. Elias aprovecha y lo ataca por la espalda. Luego de comerciales, Corbin domina a Balor. Evitan que Finn haga el relevo hasta que Finn aplica Slingblade a Baron. Roode va sobre Elias primero y Corbin luego. Chokebreaker de Baron, Finn rompe la cuenta y se prepara para volar sobre Elias. Corbin lo ataca, Roode ataca a Corbin y aplica Blockbuster. Elias evita la cuenta, Finn lo saca de su esquina para que no reciba el relevo. Corbin sale y se va a los golpes con Balor. Finn busca altura, Baron lo derriba. Luego falla un ataque y choca contra el poste. Spinebuster de Roode a Elias. Corbin lo sorprende con un End of Days.



Ganadores: Elias & Baron Corbin vía pinfall.

Kurt Angle confirma un combate para WWE Extreme Rules: Braun Strowman vs. Kevin Owens en una jaula de acero.


Roman Reigns habla con Renee Young sobre su combate ante Bobby Lashley. Asegura que lo derrotará y apuntará a cosas más grandes luegos. "Bobby será el tipo...en otro lado", asegura.
Seth Rollins vs. Drew McIntyre (c/ Dolph Ziggler)

Drew acorrala a Seth y luego lo deja salir para seguir demostrando su poder físico. Drew mantiene el control con Headlock. Seth intenta responder, pero los golpes de Drew son devastadores. McIntyre castiga el brazo de Rollins. Seth no logra responder, Drew intercambia golpes con llaves al brazo. Rollins lo hace caer del ring y se lanza en Suicide Dive, pero Drew lo atrapa y lanza contra el apron del ring. Al volver de comerciales, Drew aplica un brutal Suplex pero no consigue la cuenta de tres. Seth estrella a Drew de cara contra un protector de la esquina. Slingblade para McIntyre, que baja del ring. Dos Suicide Dives y busca la cuenta en el ring. Drew evita un Curb Stomp y conecta un Reverse Alabama Slam para la cuenta de dos. Evitan ataques, Sit Out Powerbomb de Drew. 1...2...¡no! Forcejeo en las alturas, Drew queda colgando en el esquinero, pero lanza por los aires a Seth cuando éste se acerca. Superkick para Drew y Falcon Arrow, cuenta de dos. Buckle Bomb y patada a la cara de McIntyre. Seth busca altura, Ziggler interviene pero recibe una patada. Crossbody y cuenta de dos sobre Drew. Curb Stomp para Ziggler. Claymore a Rollins y 1...2...¡3!
Ganador: Drew McIntyre vía pinfall.
Con tecnología de Blogger.
Loading...