728x90 AdSpace

Reciente
martes, 31 de julio de 2018

Real Madrid recibe el cinturón de WWE en Miami



WWE entregaba en la mañana del lunes 31 de julio el título de campeón de WWE al Real Madrid durante su estancia en Miami justo antes de la disputa del partido que enfrentará en la noche del martes a los blancos contra el Manchester United. Triple H ha regalado títulos a diestro y siniestro en las últimas fechas y así ocurrió con el Chelsea, el Manchester City, Serena Williams, Boca Juniors, los Golden State Warriors o los Cleveland Cavaliers de la NBA, todo en aras del reconocimiento del buen hacer deportivo que ha llevado a estos atletas a lo más alto de su deporte.



El equipo blanco ha respondido publicando la imagen de Vázquez y Carvajal enseñando músculo con el cinturón personalizado.





El Real Madrid además ha invitado a las Superestrellas de WWE a acudir al Hard Rock Stadium para ver el partido contra el Manchester United y descansar un poco de su preparación para SummerSlam, el mayor evento pay-per-view de WWE después de WrestleMania. El espectáculo se retransmitirá en directo para España a través de WWE Network a partir de las 2 de la mañana del próximo lunes 20 de agosto.
Los fans españoles tendrán oportunidad de ver a sus Superestrellas favoritas de WWE el próximo mes de noviembre durante su visita a nuestro país, el día 3 en Madrid y el día 4 en Barcelona.

Y ustedes podrán disfrutarlo en vivo y gratis a través de www.unrealmatwrestling.net


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Real Madrid recibe el cinturón de WWE en Miami Rating: 5 Reviewed By: Emilio Olivera