728x90 AdSpace

Reciente
martes, 3 de julio de 2018

Previa WWE SmackDown Live (3 de Julio)

La imagen puede contener: 5 personas, texto

Tras Monday Night Raw le llega el turno a las superestrellas de SmackDown Live que, después de la gira por Japón, tendrán la oportunidad de mostrarnos sus habilidades a menos de dos semanas para Extreme Rules. Estas son las cosas a tener en cuenta antes del programa de esta noche desde Omaha:

  • “Team Hell No” abrirá SmackDown Live

Tras la reunión de la semana pasada y el anuncio por parte de Paige de su combate por el título por parejas de SmackDown Live, Kane y Daniel Bryan volverán a estar en acción en el programa azul después de varios años para dejarles las cosas claras a sus próximos rivales, The Bludgeon Brothers, quienes parecen no estar intimidados ante el regreso del “Monstruo Rojo”.

  • AJ Styles vs. Aiden English

A pocos días de la celebración de Extreme Rules, el campeón de WWE, AJ Styles mide fuerzas con el representante y/o apoyo moral del que será su rival por el título en el PPV, Aiden English. Rusev estará en su esquina y a buen seguro que ambos tienen un plan para dañar la reputación del “Fenomenal” AJ Styles. Esta noche veremos al campeón del mundo en acción en SmackDown Live.

  • Jeff Hardy hará un reto abierto por el título de Estados Unidos el día antes del Día de la Independencia

Mañana es el 4 de Julio, día grande en los Estados Unidos al celebrarse la independencia del país y qué mejor manera que celebrarlo con un reto abierto por el campeonato del país que ostenta Jeff Hardy. Jeff sigue a la espera del PPV Extreme Rules donde se enfrentará a Nakamura por el título, pero las cosas pueden cambiar esta noche si no retiene la correa.

  • Becky Lynch vs. Peyton Royce

Después de derrotar la semana pasada a Billie Kay, Becky Lynch quiere el 2 por 1 y quiere seguir con su racha de victorias ganándole a la otra mitad de Las Icónicas, Peyton Royce. ¿Podrá conseguir la australiana lo que no pudo hacer su amiga y compañera la semana pasada? ¿Será capaz de Peyton Royce de acabar con la racha de victorias de la irlandesa Becky Lynch?

  • Asuka vs. James Ellsworth

Después de que James Ellsworth se interpusiera en el camino de Asuka hacia el título femenino de SmackDown Live en Money in the Bank con su aparición sorpresa Asuka tiene ganas de ponerle a mano encima a un Ellsworth que ha regresado como si nada a WWE. Pare retomarlo donde lo dejó (recordamos que Ellsworth se despedía de WWE con una derrota ante Becky Lynch) ahora Asuka tiene la oportunidad que lleva reclamando un par de semanas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE SmackDown Live (3 de Julio) Rating: 5 Reviewed By: xionun