728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 9 de julio de 2018

Previa WWE RAW (9 de Julio)



Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW de este lunes 9 de julio que se celebrará en el TD Garden de Boston. Este es el último programa de la marca roja antes de Extreme Rules.

  • Destructor de Inodoros
Kevin Owens, Braun Strowman no ha terminado contigo. Después de convertirse en el objetivo de The Monster Among Men, KO se encontró en una situación difícil cuando Strowman lo atrapó dentro de un inodoro portátil y lanzó el inodoro fuera del escenario. Fue asqueroso, y a juzgar por la expresión de Owens después, el incidente le dolió más que las fosas nasales.

El Sr. Monstruo en el Banco tiende a mantenerse aferrado a su presa como un gran tiburón blanco en una película de Steven Spielberg o, quizás más apropiadamente en este caso, como moscas en usted-ya-sabe-qué. Espere más de esa destrucción Strowman de la firma a expensas de KO esta semana.

  • Uno contra todos (pero principalmente Bobby Lashley)
Ya sea que lo consideras una superestrella orgullosa, luchadora o simplemente demasiado confiada, tienes que admitir que Roman Reigns habría tenido un mejor desempeño contra The Revival el pasado lunes por la noche si hubiera dado el relevo a su compañero, Bobby Lashley.

Ya cansado de la batalla después de asociarse con Seth Rollins contra el Campeón Intercontinental Dolph Ziggler y Drew McIntyre, Reigns se negó a dar el tag a Lashley durante su combate contra Scott Dawson y Dash Wilder, “Top Guys” que intentaron demostrar que ganaron ese apodo en una revancha contra los socios en guerra.

The Revival finalmente se autodescalificó, y cuando continuaron la brutalidad después de la campana, Lashley literalmente dio la espalda a The Big Dog.

Reigns y Lashley están listos para ir uno-contra-uno por primera vez en WWE Extreme Rules, pero en base a su historia reciente, no se sorprendan si se ponen un poco impacientes el lunes por la noche.

  • El doctor está en ello
Sin saberlo, Sasha Banks y Bayley se vieron obligados a asistir a “asesoramiento de amistad” juntas el pasado lunes por la noche con el regreso del Dr. Shelby, quien invitó a las ex besties a “The Friend Zone” para un “Honesty Theatre”. Para sorpresa del médico, The Boss y The Huggable One podrían ser aún más combustibles que el dúo que originalmente unió hace varios años, Team Hell No (los reunidos Daniel Bryan y Kane están bien en este momento en SmackDown LIVE).

¿Veremos algún progreso de Bayley y Sasha esta semana, o los BFF de fueron una vez están peor que antes?

  • Sin disculpas
Después de que el agente Baron Corbin no recibiera la disculpa que quería de Finn Bálor el lunes por la noche por el fracaso del tag team la semana anterior, llevaron su rivalidad a las redes sociales, y luego de un intercambio intensamente personal en el que Corbin puso en cuestión la dureza de Bálor e incluso sus logros en el ring antes de WWE, el gerente general de Raw, Kurt Angle, hizo oficial a Bálor vs. Corbin para WWE Extreme Rules. Ahora, el primer Campeón Universal de la WWE tendrá la oportunidad de demostrar lo que realmente puede hacer cuando pelee contra The Constable.

¿Traerá Bálor la batalla a Corbin antes de su nuevo combate sancionado, o Corbin usará su autoridad para mantener a raya al Hombre Extraordinario?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE RAW (9 de Julio) Rating: 5 Reviewed By: xionun