728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 30 de julio de 2018

Previa WWE RAW (30 de Julio)

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

Esta es la previa correspondiente al programa de hoy de WWE RAW que se celebrará en Miami y donde corre el rumor de que podría aparecer The Rock.

  • ¿Qué dirá Brock Lesnar de su combate contra Roman Reigns en SummerSlam?
El Campeón Universal “sin corona” busca el trono. Después de que se le haya denegado el codiciado título de Brock Lesnar en WrestleMania y WWE Greatest Royal Rumble, Roman Reigns se ha ganado otra oportunidad de acabar con The Conqueror, esta vez en SummerSlam en Brooklyn.

Como el defensor de Lesnar, Paul Heyman reveló el pasado lunes, The Beast Incarnate traerá su título a Cincinnati para Raw, donde Reigns estará esperando.

  • Finn Balor aumenta el tamaño de The Constable
El agente Baron Corbin parece bastante amargado porque Finn Bálor lo haya vencido en WWE Extreme Rules, llegando incluso a trasladar el vestidor del irlandés a una casa de juguetes para niños el pasado lunes por la noche. Por supuesto, Bálor es un niño de corazón, y tomó el intento de insulto con calma. Sin embargo, no habrá sonrisas cuando se enfrente al Constable del Team Red en un combate uno contra uno.

¿El primer Campeón Universal de la WWE hará que Corbin lamente sus repetidos insultos, o The Constable abusará de su poder y tamaño de ventaja en esta revancha de WWE Extreme Rules?

  • La retadora más mala del planeta
La suspensión de Ronda Rousey ha terminado oficialmente, y su oportunidad por el Campeonato Femenino de RAW contra Alexa Bliss en SummerSlam todavía es una opción.

La última vez que vimos a Rousey en la marca roja hace dos semanas, The Baddest Woman on the Planet había violado su prohibición de estar en Raw para atacar tanto a The Goddess como a su mejor amiga, Mickie James. (Y, sí, eso fue un miedo genuino en los ojos de Alexa cuando Rousey pasó a la ofensiva).

La pequeña señorita Bliss podría tener que mantener la cabeza en una silla giratoria este lunes por la noche cuando Raw se vuelva “Rowdy” una vez más.

  • The Architech intentará derribar a Drew McIntyre
El pasado lunes por la noche, Seth Rollins y Finn Bálor derrotaron al Campeón Intercontinental Dolph Ziggler y Drew McIntyre cuando The Kingslayer fijó The Show-Off, ganándose así una revancha por el título Intercontinental en SummerSlam en el proceso.

Sin embargo, antes de luchar para reclamar el título intercontinental, Rollins enfrentará al imponente asociada de Ziggler, McIntyre, este lunes por la noche. ¿Puede Rollins continuar su push de camino al evento más grande del verano?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE RAW (30 de Julio) Rating: 5 Reviewed By: xionun