728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 4 de julio de 2018

Previa WWE NXT (4 de Julio)

La imagen puede contener: 8 personas, barba y texto

Esta noche volveremos a vivir otra de esas noches electrizantes en NXT. Full Sail University acoge una segunda noche de grabaciones tras NXT TakeOver Chicago II y UnrealmatWrestling te cuenta cuáles son los puntos fuertes a tener en cuenta:

  • Johnny Gargano vs. EC3
A pesar de las plegarias de Johnny Gargano demandando otra oportunidad contra Tomasso Ciampa parece que el GM de NXT William Regal le ha aconsejado que es mejor que pase página y que olvide al psicópata siciliano y para que así sea le ha programado esta noche un combate contra EC3, otra de las superestrellas de la marca que está pidiendo a gritos una oportunidad para poder luchar por el título que tiene Aleister Black. ¿Quién se saldrá con la suya esta noche?

  • ¿Qué es lo siguiente para le Reina de Picas?
Después de haber defendido con éxito su título femenino de NXT en Londres ante Tony Storm la campeona Shayna Baszler estará en el ring de Full Sail para dejar claras sus intenciones después de haber derrotado a Nikki Cross y Dakota Kai en semanas precedentes ¿Veremos esta noche a su próxima rival?

  • Heavy Machinery vs. The Mighty
Heavy Machinery y The Mighty siguen con sus más y sus menos y la pregunta es ¿Cuánto tiempo más aguantarán Tucker Knight y Otis Dozovic sin devolverle la moneda a Nick Miller y Shane Thorn? The Mighty se llevó la victoria en el último combate entre ambos gracias a un conteo ilegal pero los juegos se han acabado. ¿Veremos por fin salir victoriosos a Heavy Machinery?

  • Chris Djak vs. Velveteen Dream
Después de sufrir una de sus derrotas más duras en NXT TakeOver Chicago ante Ricochet y de volver a perder en el combate por parejas de Londres donde su compañero EC3 le abandonaba en el ring a su suerte, Velveteen debe hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en la competición. Esta noche se enfrentará a Chris Dijak que tiene grandes números en los eventos en vivo de NXT durante la semana pero que cuando se trata de la televisión no acaba de explotar. Veremos qué pasa esta noche entre ambos.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE NXT (4 de Julio) Rating: 5 Reviewed By: xionun