¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE NXT (25 de julio)

La imagen puede contener: 3 personas, barba y texto

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 25 de julio que se emitirá desde el Full Sail University de Orlando.

  • Aleister Black y Tommaso Ciampa se enfrentarán esta noche por el título de NXT.
El campeón del NXT, Aleister Black, pudo haber vencido al monstruo Lars Sullivan en TakeOver: Chicago II, pero ahora se enfrentará a su desafío más volátil cuando defienda el título contra Tommaso Ciampa esta noche en WWE NXT.

Ciampa puso la pelota en marcha al antagonizar a Black en las redes sociales y dejar en claro que venía por el título. Desde allí, The Blackheart (quien insiste en que finalmente terminaron sus problemas con Johnny Gargano) se enfrentó a The Dutch Destroyer en la edición del 27 de junio de NXT, poniéndose bajo la piel del campeón al afirmar que solo necesita una oportunidad para hacer que el título de Black “se vuelva negro.”

Al ver esto, el Director General de NXT, William Regal, le dio a las dos superestrellas lo que anhelaba: una lucha por el título uno contra uno. Desde la declaración de Regal, “Tommy Sports-Entertainment” ha seguido persiguiendo a Black en Twitter, incluso lo descarta como un “campeón de transición”.

¿Será cierta la proclamación de Ciampa? ¿O The Dutch Destroyer pasará por encima del ultrahéroe Blackheart?

  • ¿Responderá el campeón Norte Americano, Adam Cole a Ricochet esta noche?
Ricochet no dio golpes la semana pasada en NXT, sino que llamó al campeón norteamericano de NXT Adam Cole y acusó al líder de The Undisputed Era de no ser un campeón luchador y “robar” varias victorias sobre The One and Only. Ricochet agregó que su nueva meta es obtener una oportunidad en un uno contra uno contra Cole y capturar el título del que cree que se esconde Cole.

Nunca nadie se aleja de una guerra de palabras, ¿qué tendrá que decir Adam Cole después de haber sido blanco tan descarado de una de las superestrellas más hambrientas de NXT? ¿Estas dos de las mejores estrellas de la marca negra y amarilla condenadas a verse las caras en un ring?



Con tecnología de Blogger.
Loading...