728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 11 de julio de 2018

Previa WWE NXT (11 de Julio)


Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 11 de julio que se celebrará en el Full Sail University de Orlando.

  • Moustache Mountain vs The Undisputed Era en la revancha por el título de parejas

Después de su victoria por los NXT Tag Team Championship que hizo que todo el mundo hablara de ellos, Moustache Mountain defenderá sus títulos nuevamente contra el equipo que superaron para obtenerlos: The Undisputed Era. Sin perder tiempo para invocar su cláusula de revancha, Roderick Strong y Kyle O’Reilly enfrentarán a Tyler Bate y Trent Seven este miércoles en WWE NXT. Comentando sobre la próxima defensa del título, Bate & Seven claramente no estaban muy contentos después de que Undisputed ERA los acusó de ser flojos y una broma después de su victoria en el especial del campeonato NXT U.K. El dúo también pareció encantado con la idea de derrotar a Strong & O’Reilly en los Estados Unidos después de vencerlos en su país de origen, Inglaterra.

¿Podrán Bate & Seven silenciar a The Undisputed Era al derrotarlos en esta revancha de alto rango? ¿O The Undisputed Era se convertirá en el segundo equipo en la historia de NXT en capturar los títulos de parejas de NXT dos veces?

  • El campeón de NXT aparecerá en vivo delante del público de la marca amarilla y negra

Ahora que Aleister Black defenderá su campeonato NXT contra Tommaso Ciampa el 25 de julio, The Dutch Destroyer aparecerá en vivo en WWE NXT para abordar su muy anticipado enfrentamiento contra The Blackheart.

Con los ánimos encendidos entre las Superestrellas en las redes sociales y durante su enfrentamiento del 27 de junio en WWE NXT, ¿qué tendrán que decir Black cuando se aproxime a la defensa del título más impredecible de su reinado? ¿Y podría The Blackheart hacer sentir su presencia, lo que obligó a Black una vez más encontrarse cara a cara con el autoproclamado “diablo”?

  • Adam Cole vs Danny Burch se enfrentarán en nombre de sus equipos

Aunque el compañero de equipo de Danny Burch, Oney Lorcan está de baja debido a una lesión sufrida en TakeOver: Chicago II (Burch le dijo a Cathy Kelley que Lorcan estará tres meses lesionado), la superestrella británica no retrocedió cuando The Undisputed Era intentó avergonzarlo a raíz de la derrota de Burch y Lorcan contra Roderick Strong y Kyle O’Reilly en Chi-Town.

El campeón norteamericano de NXT, Adam Cole, se ofendió con Burch al recordar las derrotas de las últimas semanas de The Undisputed Era, y  Cole le dijo que tenían un ego demasiado grande. Eso llevó a Burch a desafiar a The Panama City Playboy a un combate, y aunque Cole se burló de la idea, el gerente general de NXT, William Regal no lo hizo, programando la lucha para la esta semana. ¿La arrogancia de Cole volverá a morder el polvo contra el duro Burch?

  • Kairi Sane y Vanessa Borne llevarán su guerra de palabras al ring

Después de que Vanessa Borne llamara a Kairi Sane hace dos semanas, Sane regresó a Borne y dijo a los periodistas que Vanessa debería centrarse menos en hablar y más en pelear. Ella tendrá su oportunidad esta semana, ya que las dos destacadas de la marca amarilla y negra se enfrentarán. Con ambas superestrellas buscando construir un reclamo para una oportunidad de NXT Women’s Title, una victoria en esta pelea será crucial. ¿Quién prevalecerá?

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa WWE NXT (11 de Julio) Rating: 5 Reviewed By: xionun