¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Previa WWE 205 Live (31 de Julio)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, barba y texto

El manager general de 205 Live, Drake Maverick, anunció el combate por el WWE Cruiserweight Championship en SummerSlam. Ese combate enfrentará al actual campeón crucero Cedric Alexander contra el luchador que no le gustan los vuelos y destroza a sus rivales con su poderoso candado, Drew Gulak. En el show de esta noche de 205 Live, el cual podrán ver desde la WWE Network (y WWW.UNREALMATWRESTLING.NET), podremos ver varias cosas interesantes que analizaremos a continuación:

  • El Cruiserweight Champion Cedric Alexander estará en acción
Drake Maverick ha anunciado mediante sus redes sociales que esta noche en el show de WWE 205 Live podremos ver un interesante combate entre el actual campeón crucero Cedric Alexander y un ex-campeón Crucero, Brian Kendrick, quién es uno de los aliados de Drew Gulak junto a Jack Gallagher y es de esperar que tanto Jack Gallagher como el retador de Cedric Alexander en SummerSlam, Drew Gulak, están siguiendo muy de cerca este combate y pongan en un aprieto al campeón de cara al combate que tendrán en SummerSlam donde Drew Gulak espera ganar el campeonato Crucero por primera vez.

  • ¿Conseguirá Akira Tozawa su revancha?
Hace unas semanas vimos como el debutante y de momento, invicto, Lio Rush derrotó a Akira Tozawa en un gran combate en 205 Live. La semana pasada, Akira Tozawa después de su combate el cual estuvo viendo desde la mesa de comentaristas el manager general Drake Maverick, la pidió una revancha contra Lio Rush al que dice que piensa derrotarlo y bajar de esa creencia que piensa que es el mejor luchador que ha pisado la división crucero. ¿Concederá Drake Maverick esta oportunidad a Akira Tozawa?

  • ¿Qué será lo siguiente para Hideo Itami y TJP?
Después de perder una nueva oportunidad para ser aspirante al campeonato crucero en la fatal 4-way de la semana pasada, dos de los mejores luchadores de la División Crucero se quedan sin sitio en la cartelera de SummerSlam y ambos quieren seguir en lo más alto de la marca de 205 Live. Será interesante ver cuál es el paso que dan tanto Hideo Itami como TJP para ver quién de ellos se podría postular como el próximo retador al campeonato crucero una vez haya pasado el PPV de SummerSlam.



Con tecnología de Blogger.
Loading...